El Banc of California Stadium se prepara para volver a recibir a su club en busca de una nueva victoria. Conozca a continuación el pronóstico LAFC vs Portland Timbers.

Pronóstico LAFC vs Portland (06/03/2022)

Chicho Arango: Sigue siendo figura: Importante premio que ganó 'Chicho' Arango en la MLS | Deportes | Caracol Radio
Listo para comenzar | Fuente: MLS

La segunda jornada de la Liga MLS cierra su andar con el pronóstico LAFC vs Portland Timbers. El choque entre ambos equipos será el final de una fecha que enfrenta equipos con comienzos diversos. En este caso, uno que ganó y convenció se enfrenta a uno que no pudo pasar del empate. Con esto, el resultado esperado es una victoria a favor del equipo de Los Ángeles.

El conjunto local realizó una primera presentación de alto nivel. De la mano de Carlos Vela, LAFC derrotó por 3-0 a los Colorado Rapids en su casa. De hecho, el mexicano fue la figura indiscutida del encuentro. El ex jugador del Arsenal y de la Real Sociedad marcó un hat-trick. A su lado, José Cifuentes destacó desde el mediocampo. El volante ecuatoriano brindó dos asistencias para que su equipo se impusiera con tranquilidad.

Por su parte, el equipo visitante llega al duelo con un solo punto en la tabla. La primera jornada dejó un empate para los Timbers, que recibieron al New England Revolution. El equipo verde puso gran resistencia a su rival, haciendo uso de la fuerza de sus futbolistas. Particularmente, el talento colombiano salió a relucir. Yimmi Chará y Dairon Asprilla marcaron; mientras que Santiago Moreno asistió uno de los goles.

LAFC vs Portland probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana LAFC. El equipo ‘angelino' firmó una primera jornada que lo deja en posición de favorito para la segunda. Su talento ofensivo puede imponerse.
  • Predicción 2. Resultado correcto: 2-1. Los últimos tres partidos entre ambos resultaron con un marcador de 2-1, aunque fueron en favor de los Timbers.
  • Predicción 3. Ambos anotan: Sí. Desde 2020, todos los partidos entre ambos (7) han finalizado con goles de los dos equipos en contienda.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LAFC vs Inter Miami probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Yimmi Chará anotó un golazo con Portland Timbers y fue elegido en el equipo de la semana de la MLS | Fútbol | BluRadio
Yimmi Chará, presto a repetir la dosis | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

El dominio reciente de los duelos entre las escuadras está en manos del equipo visitante. El Portland Timbers ha ganado los últimos tres partidos jugados. El triunfo más reciente del LAFC fue en septiembre de 2020.

Noticias para el LAFC vs Portland Timbers

El equipo local llega con una noticia de altas ligas. Cristián ‘Chicho' Arango reconoció que ya está al 100% recuperado de sus molestias y se perfila como titular para el duelo. El jugador colombiano fue la figura del cierre de temporada pasada. Tanto así, que fue galardonado como la contratación del año en la Liga MLS. Por su parte, los Timbers esperan mantener la buena sociedad que se está armando entre los cuatro colombianos en plantilla.

Probable XI de LAFC

  • Crépeau; Escobar, Murillo, Fall, Palacios; Sánchez, Cifuentes, Blessing; Vela, Arango, Rodríguez.

Probable XI de Portland

  • Ivacic; Van Rankin, McGraw, Tuiloma, Bravo; Chará, Paredes; Moreno, Asprilla; Chará, Blanco.

Curiosamente, el duelo entre LAFC y Portland Timbers estará pasado por el aroma cafetero. El partido se da entre dos equipos con alta presencia de jugadores colombianos. En total son 7 los jugadores cafeteros que forman las plantillas. Por parte del LAFC, Cristián Arango, Jesús Murillo y el lesionado Eddie Segura. Por parte de los Timbers, los hermanos Chará, Santiago Moreno y Dairon Asprilla.