Los dos líderes de las Conferencias de la MLS se enfrentan en un duelo crucial. Conozca a continuación el pronóstico LAFC vs Philadelphia.

Pronóstico LAFC vs Philadelphia (07/05/2022)

La Conferencia Este y la Oeste envían a sus dos mejores representantes a un duelo por todo lo alto. En casa, el equipo con más puntos de toda la liga recibe al equipo con menos goles en contra. Ahora, el récord de ambos se separa por algunos puntos importantes. Por ello, el pronóstico LAFC vs Philadelphia se inclina en favor del equipo dueño de casa.

Hablando con Jesús Murillo: “El partido contra Seattle motiva a los jugadores, la hinchada y la gente que le gusta ver buen fútbol” | MLSSoccer.com
Murillo, en duda | Fuente: MLS

Aunque ambos son primeros de sus divisiones, el equipo local tiene cuatro puntos más que su rival en el mismo número de partidos. Los dirigidos por Cherundolo han ganado dos partidos más que el visitante. Además, han conseguido anotar ocho goles más que su rival directo. El conjunto local ha demostrado algo más de amplitud en sus resultados, mientras que Philadelphia Union mantiene los resultados cortos. La visita recibe muy pocos goles, aunque su registro ofensivo es bastante limitado. Ante esto, LAFC tiene en sus manos una gran chance para seguir marcando distancia con sus rivales.

LAFC vs Philadelphia probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana LAFC. El conjunto angelino acumula cuatro triunfos consecutivos en competencias nacionales.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Todos los partidos jugados entre ambos equipos han tenido goles por los dos bandos en contienda.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Philadelphia. El equipo visitante abrió el marcador cada uno de sus últimos siete encuentros disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LAFC vs Philadelphia probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El historial entre los dos combinados tiene pocos partidos disputados. El encuentro solo se ha dado en tres oportunidades a lo largo de la historia de la MLS. El equipo local se llevó el primer partido disputado. En los dos restantes, se han dado empates: uno por 3-3 y el otro por 1-1.

Philadelphia's Andre Blake added to MLS All-Star Game roster | MLSSoccer.com
Blake, elevando el nivel | Fuente: MLS

Noticias para el LAFC vs Philadelphia

El encuentro a disputarse el fin de semana llega con dos equipos que han guardado de buena manera su récord disciplinario. Solamente hay un futbolista que está apercibido de cara al duelo: José Martínez. El jugador venezolano está a una tarjeta amarilla de recibir una suspensión por parte de la liga debido a la acumulación. Ahora bien, a nivel de disponibilidad física, la situación se complica. El equipo local llega con dos jugadores en duda. Tanto Jesús Murillo como Doneil Henry están entre algodones. Así mismo, jugadores como Eddie Segura, Brian Rodríguez, o Ismael Tajouri-Shradi están totalmente descartados. Por su parte, el equipo visitante tiene a Sergio Santos y Leon Flach en revisión médica para determinar su disponibilidad.

Probable XI de LAFC

  • Crépeau; Escobar, Murillo, Fall, Palacios; Cifuentes, Sánchez, Acosta; Vela, Opoku, Arango.

Probable XI de Philadelphia

Blake; Harriel, Glesnes, Elliott, Wagner; Martínez, Bedoya, Gazdag, Bueno; Carranza, Uhre.

La escuadra local está firmando uno de los mejores inicios de temporada en la historia de la MLS y del club. Del club, es la mejor, igualando la de 2019. Solo cuatro equipos en la historia han tenido un comienzo con más puntos que LAFC en este número de fechas jugadas.