Los dos mejores equipos de toda la MLS a lo largo de una intensa temporada de fútbol se encuentran en la gran final. Conozca a continuación el pronóstico LAFC vs Philadelphia.

Pronóstico LAFC vs Philadelphia Union (05/11/2022)

La Conferencia Este y la Oeste envían a sus dos mejores representantes a un duelo por todo lo alto. La gran final de la MLS se juega, curiosamente, entre los dos mejores equipos de todo el torneo. Esto, a pesar de jugar una ronda de play-offs que ponía este encuentro de clubes en duda. En este caso, el pronóstico LAFC vs Philadelphia se inclina en favor del equipo angelino, que estaría celebrando su primer título.

Hablando con Jesús Murillo: “El partido contra Seattle motiva a los jugadores, la hinchada y la gente que le gusta ver buen fútbol” | MLSSoccer.com
Murillo, pilar | Fuente: MLS

La victoria del partido del día sábado no solo define el título del torneo del año. También sería el primer campeonato de cualquiera de los dos equipos en contienda. Es decir, el sábado tendremos un debut en las vitrinas. El favoritismo del LAFC llega en virtud de dos factores cruciales: la regularidad mostrada a lo largo del torneo y su localía.

LAFC vs Philadelphia Union cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana LAFC. El conjunto angelino viene de demotrar su capacidad para sobreponerse a resultados adversos en los partidos clave.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Todos los partidos jugados entre ambos equipos han tenido goles por los dos bandos en contienda.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos disputados por LAFC han terminado con un marcador superior a los dos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LAFC vs Philadelphia Union cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El historial entre los dos combinados tiene pocos partidos disputados. El encuentro solo se ha dado en cuatro oportunidades a lo largo de la historia de la MLS. El equipo local se llevó el primer partido disputado. En los tres restantes, se han dado empates: uno por 3-3, el otro por 1-1, y el más reciente por 2-2.

Philadelphia's Andre Blake added to MLS All-Star Game roster | MLSSoccer.com
Blake, elevando el nivel | Fuente: MLS

Noticias para el LAFC vs Philadelphia Union

Las novedades de las plantillas de cara a la esperada final indican que ambos equipos tendrán a la mayoría de sus jugadores disponibles. El estado físico de las nóminas se encuentran aceptables, de manera que los entrenadores podrán disponer de sus mejores onces. Ahora, el nivel de rotimo competitivo de jugadores coo Gareth Bale o Alejandro Bedoya es un factor crucial por evaluar para ambos estrategas. Ambos futbolistas llevan varios encuentros por fuera o participando poco de los minutos de juego. De cualquier manera, se espera que existan pocos cambios con respecto a los últimos partidos.

Probable XI de LAFC

  • Crépeau; Hollingshead, Murillo, Chiellini, Palacios; Cifuentes, Sánchez, Acosta; Vela, Bouanga, Arango.

Probable XI de Philadelphia Union

  • Blake; Mbaizo, Glesnes, Elliott, Wagner; Martínez, Flach, Gazdag, Bueno; Carranza, Uhre.

El campeón del torneo estadounidense que se defina el sábado entrará a suplir el lugar de campeón defensor que, hasta ahora, ocupó New York City FC. El club neoyorquino ganó la pasada edición de la MLS, derrotando a Portland Timbers en la gran final. Antes de ello, había dejado a Philadelphia por el camino.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.