Pronóstico LAFC vs NYRB y cuotas (26/06)

La decimosexta jornada del fútbol profesional de los Estados Unidos enfrenta a dos de los mejores equipos del torneo. A continuación, conozca el pronóstico LAFC vs NYRB.

Pronóstico LAFC vs NYRB (26/06/2022)

Pronóstico 1

Gana LAFC

(1.85)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.65)

Pronóstico 3

NYRB anota primero

(2.45)

El equipo local pone en riesgo el liderato de la Conferencia Oeste al recibir al segundo clasificado de la Conferencia contraria. El duelo entre ambos enfrenta a dos de los mejores clubes de toda la Liga. Entre ambos, acumulan un total de 56 puntos y solo siete derrotas en 31 partidos disputados. No obstante, a pesar del buen torneo de ambos, la racha reciente del visitante puede desequilibrar las probabilidades. Así, el pronóstico LAFC vs NYRB se inclina en favor de la victoria para el club angelino.

Estando en la primera posición, el equipo de Cherundolo viene de conseguir dos triunfos y un empate en sus tres partidos ligueros más recientes. El combinado viene mejorando su nivel tras un pequeño bache en el camino. Ahora bien, su rival llega en plena pelea por perseguir al New York City FC, quien está primero en el Este. Sin embargo, su misión se ha visto afectada por dos derrotas consecutivas jugando fuera de casa.

LAFC vs NYRB cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana LAFC. El combinado visitante viene de perder sus últimos dos juegos por fuera de su casa: ante Inter Miami y Charlotte.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. En los últimos tres partidos disputados entre ambos, los dos equipos recibieron al menos un gol en el encuentro.
  • Predicción 3. Primero en marcar: NYRB. El equipo de los ‘Toros' abrió el marcador en cuatro de sus cinco partidos más recientes.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LAFC vs NYRB cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Ambos equipos han disputado tres partidos entre ellos en los últimos años. Siendo uno un amistoso, los dos partidos oficiales terminaron con un saldo parejo. El equipo de Los Ángeles ganó el más reciente con un 4-2 a favor. Por su parte, los de New York se llevaron el primero con un 2-1 en casa.

What Giorgio Chiellini brings LAFC's present & future: "He's one of a kind" | MLSSoccer.com
El nuevo fichaje del LAFC | Fuente: MLS

Noticias para el LAFC vs NYRB

Cuatro jugadores del LAFC están en duda para el juego del día domingo. Cherundolo contempla que el estado físico de Tajouri-Shradi, Tomás Romero, Julian Gaines y Erik Dueñas los mantendría alejados del rectángulo de juego. No obstante, su nuevo fichaje podría hacer su espléndido debut en la MLS. Giorgio Chiellini llegó tras su exitosa carrera en Juventus y tiene chances de jugar su primer partido en Los Ángeles. En caso de hacer, el colombiano Murillo sería su acompañante. A diferencia de Murillo, el defensor colombiano de NY Red Bulls se perderá el partido por una lesión en el pie.

Probable XI de LAFC

  • Crepeau; Hollingshead, Murillo, Chiellini, Palacios; Cifuentes, Sánchez, Acosta; Vela, Arango, Opoku.

Probable XI de NYRB

  • Coronel; Edwards, Nealis, Long, Tolkin; Nealis, Amaya, Casseres; Luquinhas, Morgan; Fernández.

El defensor italiano Giorgio Chiellini fue anunciado como nuevo fichaje de Los Ángeles FC en las pasadas semanas. Con 37 años de edad, el central dejó la Juventus de Turín tras acabar contrato y cerrar una etapa legendaría en el club.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".