El liderato de la Conferencia Oeste se pone en peligro con el duelo de cierre de la jornada de MLS. Conozca a continuación el pronóstico LAFC vs Kansas.

Pronóstico LAFC vs Kansas (17/04/2022)

La distancia entre local y visitante en la tabla de la Conferencia Oeste es mayúscula. Hay once puestos de diferencia entre el líder de la clasificación y el equipo visitante. Esta distancia puede ampliar aún más con el choque del fin de semana. Por ello, el pronóstico LAFC vs Kansas augura un triunfo a favor del equipo dueño de casa.

Brian Rodríguez deja la MLS y su destino es el Almería de España - Ovación - 01/02/2021 - EL PAÍS Uruguay
Rodríguez, víctima de las lesiones | Fuente: LAFC

Steve Cherundolo, el técnico local, tiene a su equipo jugando de gran manera, a pesar del último resultado obtenido. LAFC cayó por 2-1 ante el LA Galaxy en el clásico. La jornada pasada marcó la primera derrota del equipo angelino en el torneo. Previo a ello, sumaron cinco victorias y un empate. En cambio, el rival del LAFC viene en una racha desastrosa. El conjunto visitante solo ha conseguido dos triunfos en los ocho partidos que ha disputado en la temporada. En los restantes, todos los resultados han sido derrotas.

LAFC vs Kansas probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana LAFC. La escuadra visitante no consigue sumar puntos fuera de su patio. Los locales viven un gran comienzo de temporada.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Cuatro de los últimos cinco partidos del equipo local han finalizado con goles de ambos bandos.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Solo dos partidos en la temporada del LAFC no han terminado con más de dos goles marcados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LAFC vs Kansas probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambas instituciones

El historial de partidos entre las dos escuadras en contienda incluye varios resultados abultados. El último choque entre los dos fue un 4-0 a favor del equipo de Los Ángeles. Previo a ello, Kansas ganó 1-4 poco tiempo antes.

La historia de José Mauri, el volante que viene del Milan y está cerca de Talleres | Fútbol | La Voz del Interior
Mauri rescindió contrato | Fuente: La Voz

Noticias para el LAFC vs Kansas

Las noticias para Los Ángeles FC de cara al encuentro del fin de semana están marcadas por las lesiones. Por un lado, el equipo angelino presenta una baja crucial en su alineación. El uruguayo Brian Rodríguez no podrá hacer parte de la convocatoria tras haberse lesionado en el clásico contra LA Galaxy. El atacante salió reemplazado a los 11 minutos del compromiso. Por otro lado, a lo largo de la semana se brindó un reporte sobre la recuperación de Eddie Segura. El central colombiano viene recuperándose de una lesión en su rodilla y está esperando poder regresar pronto a los terrenos de juego.

Por su parte, la visita anunció durante la semana la terminación de contrato con el futbolista José Mauri. Con la finalización de mutuo acuerdo, el mediocampista ítalo-argentino abrió un puesto para jugador internacional en Kansas.

Probable XI de LAFC

  • Crépeau; Hollingshead, Murillo, Fall, Palacios; Blessing, Sánchez, Acosta; Opoku, Vela, Arango.

Probable XI de Kansas

  • Melia; Zusi, Isimat-Mirin, Fontás, Sweat; Hernández, Espinoza, Walter; Russell, Shelton, Sallói.

En la semana, Diego Rossi fue anunciado como futbolista del Fenerbahce a título definitivo. El jugador uruguayo estaba a préstamo con opción de compra en Turquía.