Pronóstico LAFC vs Inter Miami: Major League Soccer (03/09)

Messi y compañía aún sostienen sus esperanzas en un milagro, pero el fin de semana la situación se complicará. Y ante eso, Balón Latino te informa todo el contexto del pronóstico LAFC vs Inter Miami. 

Pronóstico LAFC vs Inter Miami Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana LAFC

(2,00)

Pronóstico 2

VS

Vela y/o Martínez Marcan Gol

(+130 y/o +160)

Pronóstico 3

VS

Tiros de Esquina/Menos de 10

(2.00)

Gana LAFC

Tras la euforia de la Leagues Cup, el fútbol de Estados Unidos vive otro torneo con la temporada regular de la MLS. Allí, el Inter es uno de los peores de la liga y por eso en esta ocasión (además de ser visitantes) Los Ángeles son los favoritos para ganar el partido… recordando que son los vigentes campeones.

Vela y/o Martínez anotan gol en el partido

La realidad es que el ariete mexicano es uno de los mejores futbolistas que han estado en la MLS, además toma relevancia su nombre pues realmente hizo una carrera en esta liga. Su torneo se resume en nueve goles en liga y dos más en la Leagues Cup. Por su parte el venezolano suma seis tantos, tres de Leagues Cup y uno más en la US Open Cup. 

Se cobran menos de 10 tiros de esquina

Dado que hay cifras muy “revueltas” de los partidos recientes entre los equipos, una donde ambos han cumplido en los últimos juegos es en los córners que se cobran en sus partidos. Es decir, tanto en los enfrentamientos en específico de LAFC (4/5) y el Inter (8/9) esta cuota ocurrió, por lo que sería buena opción confiar en que así se cumpla.  

Pronóstico LAFC y/o Inter Miami: puntos claves

  • Los Ángeles están en el segundo puesto de la Conferencia Oeste (40 puntos), mientras que los de Miami son penúltimos de la Conferencia Este (22 unidades).
  • Ambos llegan como los equipos que anotan primero en sus respectivos partidos. Por parte de los locales se cumplió en 6/7 de los últimos encuentros, mientras que con Miami se cumplió en 8/10. 
  • Las cifras del LAFC indican que solamente han caído en seis de sus ocho encuentros más recientes. Allí se concretaron cuatro triunfos y dos empates. 
  • Por su parte el Inter Miami cuenta con un invicto de 10 partidos. Son únicamente triunfos (tres en tanda de penales), salvo su partido más reciente vs Nashville en liga. 
  • Mientras que las estadísticas de los enfrentamientos directos entre estos clubes indican solamente dos triunfos del LAFC, mismos que han sido los partidos totales entre estas franquicias. 

LAFC vs Inter Miami: estadísticas y partidos anteriores

USA MLS 12/03/22

us

Inter Miami CF

0
us

Los Angeles FC

2

USA MLS 01/03/20

us

Los Angeles FC

1
us

Inter Miami CF

0

LAFC: últimos cinco partidos

USA MLS 25/05/24

V

us

Atlanta United

0

us

Los Angeles FC

1

USA US Open Cup 22/05/24

V

Loudoun United FC

Loudoun United FC

0

us

Los Angeles FC

3

USA MLS 16/05/24

V

us

St. Louis City SC

0

us

Los Angeles FC

2

USA MLS 12/05/24

V

ca

Vancouver Whitecaps

0

us

Los Angeles FC

3

USA US Open Cup 09/05/24

V

Las Vegas Lights FC

Las Vegas Lights FC

1

us

Los Angeles FC

3

Inter Miami: últimos cinco partidos

USA MLS 26/05/24

V

ca

Vancouver Whitecaps

1

us

Inter Miami CF

2

USA MLS 19/05/24

V

us

DC United

0

us

Inter Miami CF

1

USA MLS 15/05/24

E

Orlando City SC

Orlando City SC

0

us

Inter Miami CF

0

USA MLS 11/05/24

V

CF Montreal

CF Montreal

2

us

Inter Miami CF

3

USA MLS 04/05/24

V

us

New York Red Bulls

2

us

Inter Miami CF

6

LAFC

El equipo de Los Ángeles está viviendo sus mejores años como franquicia, misma que nació en el 2014. Por fin alcanzaron la corona y en los últimos años son de los equipos a vencer en los Estados Unidos. Incluso ya trascendieron a nivel Concacaf y este torneo se ven fortalecidos de nueva cuenta. Y para este partido son favoritos, pues no se sabe si Messi jugará previo a la convocatoria con su seleccionado. Pero con o sin Messi, el LAFC debe imponer su categoría como equipo y quitarle el invicto al Inter desde la llegada de Lionel. 

Probable XI (4-3-3) – DT Steve Cherundolo – John McCarthy; Denil Maldonado, Aaron Long, Ryan Hollingshead y Sergi Palencia; Llie, Timothy Tillman y Mateusz Bogusz;  Carlos Vela, Denis Bouanga y Mario González. 

Inter Miami

Mientras tanto, aunque sería un auténtico milagro, el Inter quiere colarse en los playoffs de la MLS. Están a 10 puntos y el Chicago Fire simplemente no levanta para asegurar su puesto en estas instancias. Ahora la discusión está en si Messi jugará o no previo al inicio de las eliminatorias mundialistas de Conmebol. En ese sentido, solo cuentan los triunfos si es que sí aspiran a meterse a la lucha por el título, pero realmente se espera que este equipo sea trabajado de mejor manera para el año siguiente, por lo que ver descansar al rosarino no sería sorpresa. 

Probable XI (4-3-3) – DT Gerardo Martino – Drake Callender; Jordi Alba, Kamal Miller, Tomás Avilés y DeAndre Yedlin; Sergio Busquets, Diego Gómez y Dixon Arroyo; Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas de la MLS!

El jugador destacado: Carlos Vela

Ante la ausencia del argentino, el atacante mexicano es quien toma los reflectores para ser el artífice del partido que le quite el invicto al Inter desde que llegó Messi. Y es que lo que ha hecho Vela en Estados Unidos es histórico. Ya puso a su equipo en una final de la Liga de Campeones de la Concacaf y les dio el título de la MLS por primera vez en su historia. Aunque han existido algunas lesiones en esta temporada, ya marcó en nueve oportunidades y dio cinco asistencias.  

LAFC vs Inter Miami: alineaciones oficiales

Los Angeles FC

us
4-3-3
30
Sergi Palencia
es
19
Mateusz Bogusz
pl
Sustitutos
7
Stipe Biuk
hr
12
Diego Palacios
ec
16
Maxime Crepeau
ca
50
Filip Yavorov Krastev
bg

Inter Miami CF

us
5-3-2
31
Kamal Miller
ca
10
Lionel Messi
ar
Sustitutos
17
Josef Martinez
ve
9
Leonardo Campana
ec
3
Dixon Arroyo
ec

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

LAFC vs Inter Miami: preguntas frecuentes

¿Dónde ver LAFC vs Inter Miami?

La única opción segura para todos los que quieren ver las partidas finales de Lionel Messi como futbolista profesional es a través del MLS Pass Season, mismo que desde distintos frentes puede contratarse a través de la suscripción a la plataforma streaming de Apple TV.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el domingo 03 de septiembre en el Banc of California Stadium y estos son los horarios:

  • Estados Unidos – 19:00 horas
  • Colombia – 21:00 horas
  • Perú – 21:00 horas
  • Ecuador – 21:00 horas
  • Argentina – 23:00 horas
  • Uruguay – 23:00 horas
  • Chile – 22:00 horas
  • México – 20:00 horas

¿Quién es favorito entre LAFC e Inter Miami?

Dadas las circunstancias hoy en día es complicado indicar qué equipo es favorito cuando se enfrentan al Inter de Lionel Messi y sus amigos. Hay dudas de si el rosarino estará para este y otros dos encuentros por su convocatoria con la selección argentina. Además, el rival en turno es el campeón del fútbol estadounidense… por lo que toca ir con Los Ángeles FC para ganar en casa y propinarle al Inter su primera derrota en la era de Lionel Messi.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.