Dos de los mejores equipos de toda la Conferencia Oeste se enfrentan por un duelo mano a mano en el Banc of California. Conozca a continuación el pronóstico LAFC vs Dallas.

Pronóstico LAFC vs Dallas (29/06/2022)

La decimoséptima jornada de la Liga MLS llega a los aficionados del fútbol con un duelo por la cima de la Conferencia Oeste. El primer clasificado recibe al cuarto de la tabla en busca de aumentar su distancia. Y, por si fuera poco, el pronóstico LAFC vs Dallas se inclina en su favor, por lo que los locales sumarían unos nuevos tres puntos más.

El equipo dirigido por Cherundolo es puntero de la Conferencia con un total de 33 puntos en 16 juegos disputados. Esto son cuatro unidades más que cualquiera de sus rivales en la Conferencia. Además, son cuatro puntos más que los que ha sumado el líder de la Conferencia Este. Los angelinos son uno de los mejores equipos de la liga. Ahora, contra ellos, Dallas también viene firmando una gran temporada. Suman 26 puntos en total y cuentan con dos de los atacantes más en forma del momento: Paul Arriola y Jesús Ferreira.

LAFC vs Dallas cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana LAFC. El equipo de Los Ángeles acumula dos victorias consecutivas enfrentando al equipo de Dallas; ambas con varios goles en su favor.
  • Predicción 2. Ambos anotan: Sí. Cinco de los últimos siete partidos entre ambos equipos han terminado con goles para locales y visitantes.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Seis de los sietes partidos más recientes de Dallas han terminado con marcadores superiores a los dos goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LAFC vs Dallas cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

La escuadra dirigida por Cherundolo se ha llevado el triunfo en los últimos dos asaltos contra Dallas. Ambos partidos ocurrieron el año pasado, por lo que este será el primero de 2022. En octubre, LAFC derrotó por 2-3 en su visita al Toyota Stadium. Previamente, en junio, supieron ganar por 2-0 en su casa.

Gareth Bale será compañero de Carlos Vela en LAFC
Nueva cara en Los Ángeles | Fuente: LAFC

Noticias para el LAFC vs Dallas

El equipo local tiene a sus aficionados emocionados y esperanzados con las últimas noticias. El club angelino ha anunciado dos fichajes de talla mundial en las pasadas semanas. Primero, Giorgio Chiellini cerró su paso al equipo, tras culminar su exitosa etapa con la Juventus. Luego, Gareth Bale anunció su traspaso después de dejar el Real Madrid. El atacante galés se estará incorporando al equipo de Cherundolo en algunas semanas. Por lo tanto, no es probable que alguno de los dos refuerzos juegue contra Dallas. Por parte del equipo visitante, Joshue Quiñonez se perdería el juego por una lesión en su tobillo.

Probable XI de LAFC

  • Crepeau; Escobar, Murillo, Ibeagha, Palacios; Cifuentes, Sánchez, Blessing; Vela, Arango, Rodríguez.

Probable XI de Dallas

  • Paes; Twumasi, Hedges, Martínez, Farfán; Servania, Quignon, Pomykal; Ferreira, Velasco, Arriola.

Gareth Bale llega a Los Ángeles luego de un año bastante duro con el Real Madrid. El galés de 32 años jugó 7 partidos en todo el año. Su saldo, además, solo registra un gol en la temporada: por Liga contra Levante.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.