El líder de la Conferencia Oeste disputa una nueva jornada de MLS ante uno de los involucrados en la lucha por los play-offs. Conozca a continuación el pronóstico LAFC vs Charlotte.

Pronóstico LAFC vs Charlotte (13/08/2022)

El pronóstico LAFC vs Charlotte no presenta sorpresas para la jornada de fin de semana de la MLS. El resultado más probable entre ambos equipos es un triunfo contundente para la escuadra dueña de casa. El nivel que ha mostrado el equipo de Cherundolo lo convierte en candidato para el título de liga y lo ubica como favorito para la mayoría de partidos que disputa.

Los angelinos han ganado seis de sus últimos siete partidos de liga. Solo perdieron en su visita ante los Vancouver Whitecaps en el comienzo del mes de julio. Con estos resultados, el equipo de Bale y Chiellini se posicionan en la primera casilla de la tabla de la Conferencia Oeste con 51 puntos. Son el equipo que más puntos ha sumado de toda la MLS, con una ventaja de seis puntos con respecto al segundo.

Su rival se encuentra en mala racha. La visita suma tres derrotas en sus últimos cuatro partidos oficiales. Con ello, ha caído hasta el puesto 11 de la Conferencia Este con 29 unidades. Solo se encuentra a un punto del séptimo lugar y última posición para los play-offs.

LAFC vs Charlotte cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana LAFC. El combinado angelino ha demostrado su gran poder y la importante diferencia que logra obtener ante los demás equipos en la MLS.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. El equipo visitante acumula seis encuentros de sus últimos siete en los que el marcador ha superado los dos goles anotados.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Cristian Arango. El ‘Chicho' es el máximo anotador del combinado angelino, suma 11 tantos en la temporada y persigue a los mejores goleadores de la liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LAFC vs Charlotte cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El juego del fin de semana será la primera ocasión en la que ambos combinados midan sus fuerzas. La reciente incorporación de Charlotte a la MLS conlleva a que la historia de las rivalidades este dando sus primeros pasos.

Gareth Bale could see biggest workload yet when LAFC host Seattle Sounders | MLSSoccer.com
¿Comienza como titular? | Fuente: MLS

Noticias para el LAFC vs Charlotte

Los buenos resultados del equipo local hacen que se espere una alineación habitual para enfrentar a Charlotte. Esto, contando con que Dueñas y Gaines aún no completan su recuperación física. La única duda del entrenador local pasa por la presencia de Gareth Bale. El galés ha empezado todos los partidos desde el banquillo y ha tenido un gran impacto ingresando en el segundo tiempo. Esta podría ser la oportunidad para que el ex Real Madrid sea titular.

Probable XI de LAFC

  • Crepeau; Escobar, Murillo, Chiellini, Palacios; Sánchez, Blessing, Cifuentes; Bale, Arango, Vela.

Probable XI de Charlotte

  • Kahlina; Lindsey, Walkes, Fuchs, Mora; Bronico, Alcivar, Franco; Bender, Reyna, Swiderski.

Gareth Bale llegó hace pocas semanas al fútbol de los Estados Unidos. Desde entonces, ha disputado cuatro partidos desde el banquillo. En esos minutos ha podido anotar dos goles con su nuevo club.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.