El título de la Conferencia Oeste se pone en disputa cuando los angelinos reciban a un equipo texano en busca de sorprender. Conozca a continuación el pronóstico LAFC vs Austin.

Pronóstico LAFC vs Austin (30/10/2022)

La temporada del combinado dueño de casa ha sido impecable. Solamente un pequeño bajón de rendimiento posterior a confirmar su paso a los play-offs le alejaron de un registro histórico en la liga. Con ello, el pronóstico LAFC vs Austin se inclina en favor de la escuadra de Los Ángeles, un equipo llamado a levantar el título de la Conferencia y de la MLS. La situación en la que llegan ambos, sin embargo, no pone todo del lado de los locales. El equipo texano ha venido construyendo un registro de victorias contra su rival de turno. Además, se consolidó como uno de los equipos más fuertes de la competencia. Así que el resultado del domingo, en ningún caso, será un resultado fácil de predecir.

Daniel Pereira admits he was surprised to be No. 1 SuperDraft pick by Austin FC | MLSSoccer.com
Fuente: MLS

LAFC vs Austin cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana LAFC. El equipo local acumula una temporada impecable sobre sus espaldas, lideraron la Conferencia, se llevaron el Supporters Shield y esperan un nuevo título.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Los dos equipos en contienda acumulan al menos cinco partidos consecutivos recibiendo goles en contra.
  • Predicción 3. Primer equipo en marcar gol: LAFC. El cuadro dirigido por Cherundolo ha conseguido abrir el marcador en cinco de sus últimos siete partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LAFC vs Austin cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El corto historial entre los dos equipos en contienda está ligeramente dominado por el equipo local. LAFC ha ganado un total de tres partidos contra Austin. Con esas tres victorias, el equipo de Los Ángeles ganó los primeros tres encuentros que disputaron. Sin embargo, en los dos partidos más recientes, Austin logró dar vuelta a la tendencia. El equipo de Texas se ha llevado los tres puntos en los últimos dos enfrentamientos entre ambos. De hecho, este año no se ha dado un resultado diferente al triunfo verdinegro.

Noticias para el LAFC vs Austin

Las novedades para el encuentro del día domingo llegan por culpa de varias lesiones que ponen en duda la participación de ciertos jugadores. En el caso del cuadro local, el galés Gareth Bale está en duda por culpa de una molestia en su pierna que lo ha mantenido alejado. Por otro lado, Freddy Kleemann no contaría para la visita por la lesión que viene arrastrando hace varias fechas en su rodilla. En lo restante, la decisión recae en los entrenadores de cada escuadra, quienes vienen moviendo sus alineaciones en busca de la mejor fórmula.

Probable XI de LAFC

  • Crépeau; Hollingshead, Murillo, Segura, Palacios; Cifuentes, Sánchez, Acosta; Vela, Arango, Bouanga.

Probable XI de Austin

  • Stuver; Lima, Cascante, Gabrielsen, Gallagher; Ring, Valencia; Finlay, Driussi, Fagúndez; Djitte.

Un gol en el tiempo añadido de las semifinales le dio el paso al equipo local a disputar el encuentro decisivo de la Conferencia. El auto del tanto fue Cristian Arango, el goleador colombiano del cuadro angelino.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.