La lucha por la clasificación a los play-offs en la Conferencia Oeste está más que apretada. Por ello, conozca a continuación el pronóstico LA Galaxy vs Seattle Sounders.

Pronóstico LA Galaxy vs Seattle Sounders (19/08/2022)

Con el juego del día viernes, ambos equipos superaran los 25 partidos en la temporada de MLS. Aunque es una gran porción del curso, ninguno de los dos ha hecho las tareas de la mejor manera. Ambos se encuentran inmersos en una lucha por clasificar a los play-offs en la que sus lugares están lejos de estar asegurados. En este caso, el pronóstico LA Galaxy vs Seattle Sounders indica que el equipo visitante sacará su jerarquía y ganará el encuentro.

La historia entre los dos conjuntos sonríe, justamente, al equipo visitante para el viernes. Este factor parece determinante, pues el estado de forma de los dos en la presente liga es más que irregular. Los Sounders vienen acumulando siete derrotas en sus últimos diez partidos. Ganaron los tres restantes: contra Toronto, Colorado y contra Dallas. Por su parte, LA Galaxy tiene un registro idéntico en sus últimos diez juegos. Han ganado tres encuentros y caído en siete juegos. Sus tres triunfos sucedieron contra Montreal, Atlanta y Vancouver.

LA Galaxy vs Seattle Sounders cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Seattle Sounders. La escuadra visitante acumula una racha de ocho encuentros sin perder ante su rival de turno, incluyendo cinco victorias.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. En ocho de los últimos nueve juegos entre las dos escuadras, ambos equipos lograron marcarle gol al otro.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Raúl Ruidíaz. El atacante peruano es uno de los máximos anotadores de su equipo y ante LA Galaxy ha marcado ocho goles desde que está en la MLS.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LA Galaxy vs Seattle Sounders cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Seattle Sounders balancing "risk to reward" with Raul Ruidiaz's injury return | MLSSoccer.com
El peruano ante uno de sus rivales preferidos | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

En los últimos 15 encuentros que han jugado entre ellos, solamente en una oportunidad logró ganar LA Galaxy. En los restantes, Seattle se llevó los tres puntos o dividieron honores. Ocho de los 14 partidos en los que los locales no ganaron fueron triunfos para los Sounders. El único triunfo del equipo de Los Ángeles ocurrió en 2018 con un 3-0 gracias a los goles de Ibrahimovic, Kamara y Boateng.

Noticias para el LA Galaxy vs Seattle Sounders

El equipo dueño de casa se presentará en su estadio sin la posibilidad de contar con Sega Coulibaly. El defensor francés recibió una tarjeta amarilla en la última jornada y cumplió con el máximo permitido por el reglamento. Por ende, tendrá que cumplir con una jornada de sanción. 

Probable XI de LA Galaxy

  • Bond; Araujo, Zabaleta, DePuy, Edwards; Cabral, Delgado, Kljestan, Grandsir; Hernández, Vázquez.

Probable XI de Seattle Sounders

  • Frei; Roldán, Gómez, Arreaga, Tolo; Rowe, Rusnak; Roldán, Montero, Morris; Ruidíaz.

El último duelo entre ambos equipos terminó 3-2 en favor de Seattle. El encuentro estuvo marcado por los goles de jugadores latinos. Cuatro de los cinco goles fueron obra de latinos: Costa, Hernández, Montero y Arreaga se anotaron en el marcador.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.