El rendimiento reciente de ambas escuadras contrasta de manera importante de cara al choque del día lunes. Conozca a continuación el pronóstico LA Galaxy vs Montreal.

Pronóstico LA Galaxy vs Montreal (04/07/2022)

El fin de semana de MLS cierra su jornada con un partido intenso el día lunes en el Dignity Health Sports Park. Particularmente, enfrentará a un equipo que viene en una clara línea descendente y de resultados que lo han alejado de la cima de la Conferencia Oeste, contra un combinado en buena racha y puntero de su divisional. Por ello, el pronóstico LA Galaxy vs Montreal se inclina por una victoria visitante que continúe profundizando la crisis del conjunto local.

Los dirigidos por Vanney no han podido hilar una serie de victorias necesarias en sus últimos partidos. De hecho, en sus ocho partidos más recientes solo han conseguidos dos victorias: contra LAFC en el clásico y contra Austin. Curiosamente, sus victorias han llegado contra los equipos, en papel, más potentes. En cambio, Montreal viene de cuatro triunfos en sus últimos seis partidos disputados.

LA Galaxy vs Montreal cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Montreal. El equipo visitante es el cuarto mejor combinado en cuanto a resultados obtenidos jugando fuera de su casa.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. La escuadra local ha recibido al menos un gol en sus últimos nueves partidos disputados. Por su parte, la visita ha encajado goles en sus cinco más recientes.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Solo tres de los últimos 14 partidos que han disputado LA Galaxy y Montreal respectivamente han terminado con un marcador inferior a los tres goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LA Galaxy vs Montreal cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El conjunto de Los Ángeles ha salido triunfante en los últimos tres partidos que ha disputado contra el combinado canadiense. De hecho, Montreal solo ha podido anotar un gol en dichos tres juegos; recibiendo un total de cinco goles en contra.

MLS Soccer Show' Who's Who: Los Angeles Galaxy's Douglas Costa
Decepcionante inicio de temporada para Costa en la MLS | Fuente: Getty Images

Noticias para el LA Galaxy vs Montreal

Sumando a su lamentable estado de forma, el récord disciplinario y de lesiones no le sonríe al equipo local. Los dirigidos por Vanney enfrentarán a Montreal sin dos de sus principales piezas en la línea ofensiva. Douglas Costa y Kevin Cabral se perderán el partido por haber sido expulsados en la derrota de la jornada pasada contra Minnesota United. Particularmente, el técnico lamentará la ausencia del brasileño, pues su expulsión fue producto de una innecesaria agresión sobre los minutos finales del juego. Además, se espera que Saldaña y Villafaña no estén considerados por su estado físico. En cuanto al equipo visitante, Nancy no podrá sumar a Giraldo ni a Mihailovic a los convocados por problemas físicos.

Probable XI de LA Galaxy

  • Bond; Araujo, DePuy, Williams, Edwards; Aguirre, Delgado; Álvarez, Vásquez, Grandsir; Joveljic.

Probable XI de Montreal

  • Breza; Johnston, Camacho, Waterman; Choiniere, Torres, Wanyama, Lappalainen; Miljevic, Kamara, Toye.

El comienzo de temporada de Douglas Costa ha sido decepcionante, teniendo en cuenta la expectativa por su fichaje. El brasileño suma dos goles, cero asistencias y una roja en 13 partidos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.