Pronóstico LA Galaxy vs LAFC Cuotas (25/02)

El Clásico El Tráfico vuelve a disputarse, esta vez, en la jornada inaugural de la MLS. Conozca a continuación nuestro pronóstico LA Galaxy vs LAFC.

Pronóstico LA Galaxy vs LAFC (25/02/2023)

Pronóstico 1

Empate

(3.50)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.56)

Pronóstico 3

Más de 2.5 goles anotados

(1.67)

El Dignity Health Sports Park recibe, bajo la atenta mirada de sus aficionados, el partido más importante de la jornada. Cuanto menos, el partido de mayor rivalidad en la primera fecha. En contienda, dos equipos que lucharán por el liderato de la conferencia se ven las caras. En este caso, el pronóstico LA Galaxy vs LAFC augura un empate que siente las bases para el torneo de ambos.

Chicharito Hernández brilla en la MLS y el Galaxy lo celebra con un corrido | Marca
El ‘Chicharito' lidera ofensivamente a su club | Fuente: Marca

La escuadra de Cherundolo sale al campo de juego después de que muchos jugadores importantes dejarán el equipo. Además, lo hace sin haber fichado nombres estelares para reemplazar a los que salieron. Especialmente, su frente de ataque sufrió golpes en el mercado: Arango y Bale. En el caso de los locales, Vanney se planta con un equipo bastante continuista con respecto al año pasado. Ante ello, su nivel parece estar igualado.

LA Galaxy vs LAFC cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. La paridad entre las dos escuadras establece la que podría ser una de las ediciones del clásico del Tráfico más igualada en muchos años.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Ambos equipos arrastran una racha negativa de seis partidos consecutivos encajando al menos un gol en contra.
  • Predicción 3. Total de goles: Más de 2.5 goles. Las dos escuadras en contienda acumulan varios partidos con marcadores superiores a los dos goles. LAFC suma seis de sus últimos ocho partidos con un marcador tal; LA Galaxy, por su parte, suma cinco de los últimos seis..

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LA Galaxy vs LAFC cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El historial reciente entre ambas instituciones divisa una racha positiva del equipo negro de la ciudad. La escuadra de Cherundolo suma dos victorias consecutivas con el mismo marcador: 3-2 en su favor. El más reciente se jugó en el mes de octubre y se definió de manera agónica. A la mitad del compromiso, el partido iba 1-1 gracias a los goles de Bouanga y Grandsir. Faltando 10 minutos, Bouanga volvió a adelantar a su equipo. Solo para que cinco minutos después, Joveljic empatara nuevamente. Finalmente, Chicho Arango marcó en el añadido y sentenció.

USA MLS Play-Offs 20/10/22

us

Los Angeles FC

3
us

LA Galaxy

2

USA MLS 08/07/22

us

Los Angeles FC

3
us

LA Galaxy

2

USA US Open Cup 25/05/22

us

LA Galaxy

3
us

Los Angeles FC

1

USA MLS 09/04/22

us

LA Galaxy

2
us

Los Angeles FC

1

USA MLS 03/10/21

us

LA Galaxy

1
us

Los Angeles FC

1

Noticias para el LA Galaxy vs LAFC

Las principales noticias de cara al partido llegará por la novedad que se pueda generar en el juegod el equipo visitante. Los de Cherundolo sufrieron amplias modificaciones en su línea ofensivas y su funcionamiento podría verse afectado.

Probable XI de LA Galaxy

  • Jonathan Bond; Kelvin Leerdam, Martín Cáceres, Chris Mavinga, Raheem Edwards; Gastón Brugman, Marky Delgado; Memo Rodríguez, Riqui Ruig, Efraín Álvarez; Javier Hernández. DT: Greg Vanney.

Probable XI de LAFC

  • John McCarthy; Ryan Hollingshead, Jesús Murillo, Aaron Long, Diego Palacios; Ilie Sánchez, José Cifuentes, Kellyn Acosta; Carlos Vela, Denis Bouanga, Kwadwo Opoku. DT: Steven Cherundolo.

El partido ha sido suspendido por las condiciones climáticas. Su reprogramación queda por definirse.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".