El Clásico El Tráfico vuelve a disputarse en medio de la sexta jornada de la Liga MLS. Conozca a continuación nuestro pronóstico LA Galaxy vs LAFC.

Pronóstico LA Galaxy vs LAFC (09/04/2022)

El Dignity Health Sports Park recibe, bajo la atenta mirada de sus aficionados, el partido más importante de la jornada. Cuanto menos, el partido de mayor rivalidad en la sexta fecha. En contienda, dos equipos luchando por el liderato de la conferencia se ven las caras. En este caso, el pronóstico LA Galaxy vs LAFC augura un triunfo apretado para el equipo visitante.

Chicharito Hernández brilla en la MLS y el Galaxy lo celebra con un corrido | Marca
El ‘Chicharito' lidera ofensivamente a su club | Fuente: Marca

La escuadra de Cherundolo sale de su patio para visitar a su clásico rival. Además, lo hace estando en un excelente estado de forma. Sus resultados lo reflejan. El equipo de Carlos Vela es primero en la Conferencia Oeste. Se ubica dos puntos por encima de su más inmediato perseguidor y cuatro sobre su rival de turno. Así mismo, son el único equipo invicto en la Conferencia y uno de los tres que mantiene su cuenta de derrotas en cero en toda la Liga.

Por su parte, el equipo local llega habiendo ganado su partido más reciente. El equipo de Javier Hernández venció por 1-3 a los Timbers en la jornada pasada. Sin embargo, previo a ello, el conjunto blanco se había llevado dos derrotas consecutivas. Seattle y Orlando le propinaron un golpe que los alejó de la primera posición que podrían estar ostentando.

LA Galaxy vs LAFC probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana LAFC. El invicto del equipo visitante se ha conseguido a partir de buen fútbol y solidez. Su rival no llega en el mejor momento de forma.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. En los duelos recientes entre ambos, los últimos tres tuvieron goles por ambos lados.
  • Predicción 3. Primero en marcar: LA Galaxy. Cuatro de los últimos cinco encuentros disputados por el equipo local tuvieron el primer gol anotado por ellos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LA Galaxy vs LAFC probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Brian Rodríguez | MLSsoccer.com
Brian Rodríguez, figura en su club | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos

El historial reciente entre ambas instituciones divisa la paridad entre ambas. Los últimos dos duelos que han disputado terminaron empatados. El más reciente finalizó con un 1-1; el siguiente fue un atractivo 3-3.

Noticias para el LA Galaxy vs LAFC

El equipo que oficiará de local tendrá que reemplazar una importante pieza. El mediocampista Marky Delgado no podrá hacer parte del encuentro del fin de semana. Lamentablemente para los intereses de su club, el jugador fue expulsado en el minuto 61 del duelo ante Portland. Esta ausencia rompe con la que había sido la pareja de mediocampistas habitual para el equipo de Vanney. Por parte de la visita, Cherundolo estará al tanto de la evolución del uruguayo Brian Rodríguez.

Probable XI de LA Galaxy

  • Bond; Leerdam, DePuy, Williams, Edwards; Cabral, Raveloson, Grandsir, Álvarez; Joveljic, Hernández.

Probable XI de LAFC

  • Crépeau; Hollingshead, Murillo, Fall, Palacios; Blessing, Sánchez, Cifuentes; Vela, Arango, Rodríguez.

En el marco del partido, el mensaje enviado previo al duelo del clásico fue un mensaje de paz. Las dos figuras mexicanas de ambos equipos mandaron un mensaje para la unidad y el buen ambiente.