Pronóstico LA Galaxy vs Atlanta y cuotas (24/07)

A pesar de la temporada irregular, ambos equipos en contienda se encuentran con opción de meterse en la lucha de los play-offs. Conozca a continuación el pronóstico LA Galaxy vs Atlanta.

Pronóstico LA Galaxy vs Atlanta (24/07/2022)

Pronóstico 1

Empate

(4.00)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.50)

Pronóstico 3

Atlanta marca primero

(2.40)

El combinado visitante llega jugando de una manera bastante regular dentro de la irregularidad de su temporada. Los dirigidos por Pineda ocupan la posición número 11 en la Conferencia Este. Se encuentran a 3 unidades del primer lugar de clasificación para los play-offs. Por su parte, el equipo local ha caído de manera estrepitosa. A pesar de estar luchando hace pocas fechas por el liderato del Oeste, los de Vanney se vinieron abajo. El club cayó a la séptima ubicación de su Conferencia, a 15 puntos del primer lugar. En este orden de ideas, el pronóstico LA Galaxy vs Atlanta encuentra un encuentro parejo por lo bajo y con unas altas probabilidades de empate con goles.

LA Galaxy vs Atlanta cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El mal momento que atraviesan ambos equipos habla de la paridad que existe entre las dos escuadras en disputa.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Locales y visitantes atraviesan una racha importante de partidos sin poder dejar su arco en cero: tres al hilo para los dueños de casa y seis consecutivos para la visita.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Atlanta. El equipo local ha recibido el primer gol del compromiso en siete de sus últimos ocho juegos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar LA Galaxy vs Atlanta cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Ambos equipos se han enfrentado en tres oportunidades a lo largo de la historia de la MLS. El registro se encuentra totalmente cargado en favor del equipo de Atlanta United. Los de las ‘Cinco rayas' han ganado los tres partidos disputados, dos en su cancha y uno fuera de ella. El último partido terminó 3-0 con dos autogoles y uno de Josef Martínez de penal. Los autogoles fueron obra de Giancarlo González y de Dave Romney.

MLS Disciplinary Committee suspends Atlanta's Thiago Almada, fines Gonzalo Pineda | MLSSoccer.com
Tomando ritmo en la visita | Fuente: MLS

Noticias para el LA Galaxy vs Atlanta

El listado de jugadores lesionados y con condiciones físicas afectadas para el encuentro es largo y preocupante. En el caso del equipo de Los Ángeles, el entrenador local no podrá contar con Jorge Villafaña. Así mismo, Delgado y Hernández son dudas para la selección de la nómina. En el caso de la visitan, Dylan Castanheira, Brad Guzan, Miles Robinson, Osvaldo Alonso, Ronald Hernández y Brooks Lennon se quedan fuera de consideración por lesiones de larga duración. Finalmente, a nivel disciplinario, Nick DePuy deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Probable XI de LA Galaxy

  • Bond; Araujo, Coulibaly, Williams, Gasper; Edwards, Vásquez, Kljestan; Álvarez, Joveljic, Costa.

Probable XI de Atlanta

  • Rios; Purata, Campbell, Franco; Araujo, Almada, Rossetto, Sosa, Moreno, Dwyer; Martínez.

La última ocasión en que LA Galaxy sumó de a tres puntos ocurrió a comienzos del mes de julio. El encuentro en cuestión fue un 4-0 recibiendo a Montréal en su cancha. Raveloson marcó un doblete; ‘Chicharito' Hernández y Dejan Joveljic marcaron los otros dos tantos.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".