Pronóstico Kawasaki vs Bayern Múnich: Amistoso Internacional (29/07)

El fútbol en el mundo europeo se prepara para una nueva temporada y los equipos están en su gira en diferentes países fuera del viejo continente. Ante eso, Balón Latino le explica el contexto completo a los aficionados al fútbol con este pronóstico Kawasaki vs Bayern Múnich. 

Pronóstico Kawasaki vs Bayern Múnich Osaka Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Bayern

(-455)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Altas de 2.5

(-200)

Pronóstico 3

VS

Ambos Equipos Marcan en el Partido

(1.93)

Gana Bayern Múnich

Lo que sucede con este tipo de partidos es que realmente no hay argumentos para apostar en contra de los favoritos, que en este caso evidentemente son los alemanes. Tanto así, que si revisamos los momios de la apuesta en México, sale un número alto en negativo, lo cual indica bajas ganancias para quien apueste por el campeón de Alemania. Es decir, simplemente por el nombre se indica que hay que ir con ellos, no hay oportunidad para los japoneses. 

Se marcan más de 2.5 goles en el partido

Si vamos a los partidos de pretemporada del Bayern es lógico que esta cuota se cumpla, pues el equipo de Tuchel goleó 27-0 al Rottach-Egern y posteriormente cayó 2-1 ante el Manchester City. Y por su cuenta los nipones superaron la barrera de los 2.5 tantos en tres de sus cinco enfrentamientos más recientes. 

Ambos equipos anotan durante el encuentro

Al ser un partido de preparación con dos contextos totalmente distintos entre los equipos en competencia, no hay datos contundentes. Y es que las estadísticas recientes de ambos clubes (cinco de cada lado) indican que en la mitad de oportunidades los dos equipos anotaron durante el encuentro y el resto no ocurrió así. Sencillamente la apuesta que mejor paga es la de ambos anotan. 

Pronóstico Kawasaki vs Bayern Múnich: puntos claves

  • Los campeones alemanes jugarán recién su tercer partido de pretemporada y lo harán con una victoria y una derrota encima. 
  • Por su parte los japoneses no viven su mejor momento en liga. Llegan a este duelo con 32 unidades y como los séptimos clasificados tras 21 fechas de competencia. Es decir, a nueve unidades de puestos de Champions asiática. 
  • El récord de Kawasaki indica en cifras recientes 3V, 1E y 1D. Aunque sus últimos cuatro partidos registra un invicto. 
  • En cuanto al partido inmediato, Bayern perdió en el amistoso vs el Manchester City y Kawasaki igualó a dos goles ante el Vissel Kobe. 

Kawasaki vs Bayern Múnich: estadísticas y partidos anteriores

Kawasaki: últimos cinco partidos

Japan FA Cup 09/12/23

D

jp

Kashiwa Reysol

0

Kawasaki Frontale

0

Japan J-League 03/12/23

W

Sagan Tosu

0

Kawasaki Frontale

1

AFC Champions League 28/11/23

W

my

Johor Darul Takzim

0

Kawasaki Frontale

5

Japan J-League 24/11/23

W

jp

Kashima Antlers

0

Kawasaki Frontale

3

Japan J-League 12/11/23

D

Kyoto Sanga FC

3

Kawasaki Frontale

3

Bayern Múnich: últimos cinco partidos

Germany Bundesliga I 09/12/23

L

Eintracht Frankfurt

5

Bayern Munich

1

Others 01/12/23

D

Liverpool

0

Bayern Munich

0

UEFA Champions League 29/11/23

D

FC Copenhagen

0

Bayern Munich

0

Germany Bundesliga I 24/11/23

W

Cologne

0

Bayern Munich

1

Germany Bundesliga I 11/11/23

W

Heidenheim

2

Bayern Munich

4

Kawasaki

Los japoneses han tenido una racha importante en la liga y eso les ha permitido no caer en su lucha por los altos puestos del torneo local. Y ahora, tendrá la oportunidad de medir fuerzas con los bávaros, lo cual no se ve como un momento conveniente dentro del calendario. Sin embargo, el negocio pactado se debe efectuar y deben sortear la prueba contra uno de los mejores equipos del planeta y posteriormente jugar la cuarta ronda de la Copa del Emperador vs Kochi United a mitad de la semana próxima. 

Probable XI (4-3-3) – DT Toru Oniki – Jung Sung-Ryong; Kota Takai, Shintaro Kurumaya, Miki Yamane y Kyohei Noborizato; Joao Schmidt, Yasuto Wakizaka y Tatsuki Seko; Akihiro Ienaga, Taisei Miyashiro y Shin Yamada. 

Bayern Múnich 

Del lado de los clubes europeos en general saben que estos duelos son más por temas comerciales que respecto a una verdadera prueba deportiva, pero al final les sirven para entrar en modo competitivo poco a poco. Y no se trata de despreciar al equipo japonés o el resto de países a donde viajan, sino de realmente entender para qué son estos partidos que el equipo alemán pudiera realizar en su país contra equipos de divisiones inferiores. Pero será un buen experimento para ver a los jugadores que Thomas Tuchel usa y usará para su cuadro titular en el inicio de actividades del fútbol de Alemania. 

Probable XI (4-3-3) – DT Thomas Tuchel – Sven Ulreich; Benjamin Pavard, David Upamecano, Noussair Mazraoui y Alphonse Davies; Leon Goretzka y Konrad Laimer; Leroy Sané, Kingsley Coman, Jamal Musiala; y Sadio Mané. 

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas todos los días!

El jugador destacado: Sadio Mané

El ariete africano fue uno de los movimientos que más expectativas generó el año pasado y al final de la misma fue de los fichajes que más decepcionó también. El delantero de Senegal no se encontró nunca en el equipo bávaro y la afición del Bayern vio como un fiasco su contratación. El equipo jugó bastante mal durante la temporada y rescataron el título de liga porque otras escuadras como el Borussia Dortmund no tuvieron la capacidad de quitarles el trofeo. Viene la temporada de revancha y eso se debe mostrar desde el segundo uno de esta pretemporada. 

Kawasaki vs Bayern Múnich: alineaciones oficiales

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Kawasaki vs Bayern Múnich: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Kawasaki vs Bayern Múnich?

No hay información fidedigna respecto a algún canal de transmisión en televisión o streaming de este partido entre el equipo japonés y los alemanes. 

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el día sábado 29 de julio en el Estadio Nacional de Japón y estos son los horarios:

  • México – 04:00 horas
  • Colombia – 05:00 horas
  • Perú – 05:00 horas
  • Ecuador – 05:00 horas
  • Argentina – 07:00 horas
  • Uruguay – 07:00 horas
  • España – 12:00 horas

¿Quién es favorito entre Kawasaki y Bayern Múnich?

Sin lugar a dudas los alemanes son los favoritos para llevarse el triunfo bajo cualquier circunstancia. No se puede comparar el nivel de las ligas y el plantel de ambos equipos tiene una diferencia abismal de poderío. Lo único donde podría existir alguna sorpresa es que Thomas Tuchel mande un cuadro totalmente alterno para ese compromiso ante el club japonés, mismo que seguramente verá este partido como una gran posibilidad de exigirse así mismo. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.
Experiencia en medios digitales desde el 2018, corresponsal como fotógrafo y editor de notas de medios independientes. Como se comentó, Chivas es el club de sus amores y en Europa Barcelona (gracias a Dinho) le hizo blaugrana desde su CDMX. Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación)... pues aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.