Esta semana se conocerán los invitados a los cuartos de final de la Champions League, por lo que Balón Latino preparó el pronóstico Juventus vs Villarreal del miércoles 16 de marzo. 

Pronósticos Juventus vs Villarreal (16/03/2022)

Lo que comenzó con una temporada de lamentos y dudas para los dirigidos por Massimiliano Allegri, poco a poco se compuso. El estratega italiano encontró el orden y tras ser reforzado en el mercado invernal, mantiene vivo a su equipo en todos los torneos que disputan. Están a siete unidades de la punta del Calcio, en semifinales de copa y a nada de disputarse este encuentro contra el Villarreal que podrá ser un factor elemental en el ánimo para el cierre de la temporada 2021-22. 

El ‘Submarino Amarillo’ no ha brillado lo suficiente para ser protagonista en España durante este año futbolístico. En estos momentos está fuera de competencias europeas para el torneo que viene y en la Copa del Rey cayeron en las primeras instancias. Este partido puede ser el derrumbe para Unai Emery que sigue con cuentas pendientes en el torneo más grande (a nivel clubes) del mundo. 

Pronóstico Juventus vs Villarreal
Dani Parejo y Adrien Rabiot disputan un balón en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League/Fuente de la imagen: REUTERS

Pronóstico Juventus vs Villarreal: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Juventus gana –  El momio indica una clara victoria de los bianconeri, situación que es respaldada por la fortaleza que muestran en casa. Han sumado seis victorias seguidas en el Juventus Stadium y solamente han perdido tres partidos (de los últimos 23) ante equipos españoles en UCL. 
  • Probabilidad 2 – Dusan Vlahovic o Arnaut Groeneveld marcan por su equipo durante el partido – De Vlahovic solo es necesario decir que requirió menos de un minuto para anotar gol en su primer partido de Champions League. Y el delantero neerlandés ha sido el hombre de confianza para Emery en los últimos compromisos de los españoles. 
  • Probabilidad 3 – Doble oportunidad Juventus/Villarreal y No marcan ambos equipos – Esta es la probabilidad que más rango de seguridad tiene de ocurrir en los números. Aquí se debe tomar en cuenta que los italianos dejaron en cero su arco en las últimas siete visitas de equipos españoles. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Juventus vs Villarreal instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventus vs Villarreal: últimos resultados 

El único antecedente que tienen en la Liga de Campeones de la UEFA es el partido de ida disputado el pasado 22 de febrero en el Estadio de la Cerámica. En este encuentro la Juventus se adelantó en menos de un minuto gracias al tanto de Dusan Vlahovic y los españoles empataron gracias al tanto de Dani Parejo. 

Noticias Juventus vs Villarreal

Mientras que los españoles se hunden en el hospital interno, los italianos parece que recuperarán a sus piezas elementales. Para el juego del miércoles Villarreal no tiene seguros a Raúl Albiol, Etienne Capoue, Gerard Moreno y Juan Foyth. Y es probable que los bianconeri tengan disponibles a Paulo Dybala, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci. 

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri: Wojciech Szczesny, Daniele Rugani, Matthijs de Ligt, Danilo y Luca Pellegrini; Arthur, Manuel Locatelli, Juan Cuadrado y Adrien Rabiot; Dusan Vlahovic y Álvaro Morata. 

Probable XI Villarreal 

DT Unai Emery: Gerónimo Rulli; Aissa Mandi, Pau Torres, Serge Aurier y Alfonso Pedraza; Dani Parejo, Vicente Iborra, Samuel Chukwueze y Manu Trigueros; Gio Lo Celso y Arnatu Groeneveld.

¿Cómo les fue a los equipos en sus ligas locales?

  • El fin de semana pasado la Juventus derrotó como visitante a la Sampdoria. En este partido de fecha 29 el triunfo bianconero llegó gracias a doblete de Álvaro Morat y autogol de Maya Yoshida.
  • Y el Villarreal también ganó. Lo hizo en casa ante el Celta de Vigo. La anotación del triunfo fue de Dani Parejo.