Pronóstico Juventus vs Sporting Lisboa Cuotas Europa League (13/04)

Este partido enfrentará a dos clubes que iniciaron su año europeo en la UEFA Champions League, pero por complicaciones de más buscarán su boleto a semifinales del segundo torneo más importante de Europa. He aquí el pronóstico Juventus vs Sporting Lisboa. 

Pronóstico Juventus vs Sporting Lisboa Cuotas (13/04/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Juventus

(1,85)

Pronóstico 2

VS

Vlahovic y/o Edwards Marcan Gol

(+170 y/o +400)

Pronóstico 3

VS

Juventus se Clasificará a Semifinales

(1.50)

En Italia la lucha por los puestos europeos es una locura y lastimosamente los bianconeri quedaron relegados por una sanción que les quitó 15 puntos y hoy ni siquiera alcanzan puestos de Conference League. Y el dilema es que probablemente la mejor manera de clasificarse a la siguiente UCL es ganando este torneo, donde primero tienen que doblegar a unos portugueses que están básicamente en el mismo problema. 

Pese a que ellos no recibieron sanción, están lejos de puestos de Champions League en Portugal. Son cuartos de su torneo pero están a siete unidades del Oporto y solamente un milagro permitiría que los dragones pierdan tantas unidades en lo que resta de la liga. Por ello, los de Lisboa también tendrían que conseguir la hazaña del título para pensar en la UCL del 2023-24. Duelo parejo con equipos en situaciones muy similares. 

Pronóstico Juventus vs Sporting Lisboa
Los de la capital portuguesa marchan cuartos de la clasificación de la Primeira Liga tras 27 fechas disputadas /Fotografía Pedro Rocha / Global Images / Vía Icon sport

Pronóstico Juventus vs Sporting Lisboa: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Juventus – El fútbol de Italia tiene una gran presencia en todos los torneos europeos y las cuotas indican que al menos los bianconeri iniciarán bien su camino rumbo a las semifinales. 
  • Probabilidad 2 – Vlahovic y/o Edwards marcan gol en el partido – El serbio tiene un par de tantos en su cuenta de este torneo, mientras que el inglés no ha marcado goles en los cuatro duelos que vio acción en dicha UEL. 
  • Probabilidad 3 – Juventus clasificará a las semifinales – Por más que les quitaron unidades en su liga local, la calidad de plantel no se discute y siguen como los favoritos… incluso (por tamaño de institución) para campeonar. 

NOTA: Balón Latino recuerda que se recomienda revisar los números de este pronóstico Juventus vs Sporting Lisboa y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventus vs Sporting Lisboa: últimos resultados 

Siendo dos instituciones de enorme tradición en el fútbol europeo ambos tienen mucha historia en estos torneos, sin embargo solo se han encontrado en un torneo. Eso sucedió en la UEFA Champions League de la temporada 2017-18. Y en dicho par de partidos la cuenta quedó en un triunfo para la Juventus y en un empate. 

Italy Serie A 20/05/24

E

Bologna

Bologna

3

it

Juventus

3

Coppa Italia 15/05/24

V

it

Atalanta

0

it

Juventus

1

Italy Serie A 12/05/24

E

Salernitana

Salernitana

1

it

Juventus

1

Italy Serie A 05/05/24

E

Roma

Roma

1

it

Juventus

1

Italy Serie A 27/04/24

E

AC Milan

AC Milan

0

it

Juventus

0

 

Portugal Primeira Liga 18/05/24

V

pt

Chaves

0

pt

Sporting

3

Portugal Primeira Liga 11/05/24

V

Estoril

Estoril

0

pt

Sporting

1

Portugal Primeira Liga 04/05/24

V

Portimonense

Portimonense

0

pt

Sporting

3

Portugal Primeira Liga 28/04/24

E

pt

FC Porto

2

pt

Sporting

2

Portugal Primeira Liga 21/04/24

V

Guimaraes

Guimaraes

0

pt

Sporting

3

Noticias Juventus vs Sporting Lisboa

No hay noticias respecto a bajas tras las actividades del fin de semana, por lo que ambos estrategas contarían con sus mejores planteles de cara al duelo de ida de estos cuartos de final de la UEFA Europa League. Y los juventinos llegan de caer dolorosamente (2-1) ante la Lazio, mientras que los portugueses vencieron (3-4) a Casa Pia en la fecha 27 de la Premier Liga. 

Participa de las mejores apuestas de la Europa League entrando al siguiente link.

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Bremer y Danilo; Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Nicolo Fagioli, Filip Kostic y Juan Cuadrado; Ángel Di María y Dusan Vlahovic.

Probable XI Sporting Lisboa

DT Ruben Amorim – Antonio Adán;Sebastián Coates, Matheus Ries y Ousamen Diomandé; Pedro Goncalves, Manuel Ugarte, Nuno Santos y Ricardo Esgaio; Francisco Trincao, Marcus Edwards y Youssef Chermiti.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.