El lunes tiene dentro de la agenda futbolística a la Serie A. Y siendo más específicos, en la región de Turín. Por esta razón, Balón Latino realizó el respectivo pronóstico Juventus vs Sassuolo de la fecha 01 del Calcio a disputarse en el Juventus Stadium. 

Pronóstico Juventus vs Sassuolo y Cuotas (13/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Juventus
@4/9 Bet365 LATAM
Empate
@4.70 Betsson Perú
Ganador
15/08/2022 Sassuolo
Serie A @+550 Caliente México
Juventus vs Sassuolo
Ambos Equipos Anotan WPlay
@1.85 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Dusan Vlahovic y/o Domenico Berardi
@1,80 y/o @3,45 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 3.5
@2.30 Betano Chile

Ya son dos años en que los bianconeri se quedan totalmente fuera de la pelea por el ‘Scudetto’. De hecho el torneo pasado se dudó que el equipo se metiera a la Liga de Campeones de la UEFA, pues iniciaron de manera muy irregular. Mientras los milaneses brillaban, el equipo que hoy dirige Massimiliano Allegri peleaba por encontrar su mejor versión para asegurar el top4 del Calcio. Ahora, el equipo tiene nuevos rostros y claro que se extrañarán algunas figuras, pero cualquiera que esté debe cumplir con la misión de poner a la Juventus en la cima… como ocurrió prácticamente toda la década anterior a estos dos torneos donde no destacaron. 

Y del lado de los neroverdi, el problema de este tipo de equipos logró sortearse (hasta ahora) de buena manera. La escuadra dirigida por Roberto De Zerbi ha dejado lindísimas pinceladas de fútbol durante los últimos torneos en la Serie A, evidentemente auspiciado por grandes figuras dentro de la cancha. El reto para esta nueva temporada fue soportar las bombas de billetes que llegaron por jugadores como Domenico Berardi o Giacomo Raspadori.  Lastimosamente no salieron totalmente ilesos de las compras, pues el West Ham fichó a su centro delantero estrella. Gianluca Scamacca era importante pero el técnico italiano tiene una buena base para mostrar buen fútbol para este 2022-23. 

Pronóstico Juventus vs Sassuolo
Postal tomada del sitio oficial de Juventus FC.

Pronóstico Juventus vs Sassuolo: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Juventus – Aunque es muy probable que los que entran a las apuestas de la Serie A, estén informados del contexto de ambos clubes, hay probabilidades de que la gente se vaya por renombre con ‘La Vechia Signora’. Sin embargo, el duelo tiene más riesgo de lo que pudiera pronosticarse. 
  • Probabilidad 2 – Vlahovic y/o Berardi marcan durante el partido – La joya serbia cerró su primer semestre con la Juventus con siete anotaciones. Mientras que el emblema de los neroverdi terminó con 15 goles y 17 asistencias. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos anotan durante el juego – Y en esta probabilidad vemos la virtud del Sassuolo, que juega sin presión hacia el frente, descuidando su parte defensiva. Pero eso ha generado que en seis juegos seguidos ambos marquen en los compromisos que se enfrentan. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Juventus vs Sassuolo y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventus vs Sassuolo: últimos resultados

Desde el ascenso a Serie A por parte del Sassuolo, se han enfrentado en 18 oportunidades. Partidos donde la escuadra bianconera tiene mejores cifras tras ganar 13 duelos y perder únicamente un par. Mientras que el registro más reciente dictamina 3V de Juventus, 1E y 1V neroverde. 

Fue en la fecha 34 de la Serie A 2021-22 donde se encontraron por última vez. Ese enfrentamiento dejó un 1-2 favorable para los bianconeros. Y los goles del encuentro llegaron gracias a Giacomo Raspadori (38′), Paulo Dybala (45′) y Moise Kean (88′).

Noticias Juventus vs Sassuolo

Hoy ‘La Vechia Signora’ está envuelta en rumores sobre la supuesta llegada de Memphis Depay, Leandro Paredes, Luis Muriel, etcétera. Sin embargo lo que sí ya se oficializó fue la llegada de Filip Kostic, quien no jugó la final de la Europa League con el Eintracht Frankfurt por ya estar arreglado con los bianconeri.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Mattia Perin; Leonardo Bonucci, Bremer y Alex Sandro; Manuel Locatelli, Denis Zakaria y Fabio Miretti; Juan Cuadrado, Àngel Di Marìa y Dusan Vlahovic. 

Probable XI Sassuolo

DT Roberto de Zerbi – Andrea Consigli; Martin Erlic, Gian Marco Ferrari, Mert Mûldûr y Georgios Kyriakopoulos; Matheus Henrique, Davide Frattesi y Kristian Thorstdevt; Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Andrea Pinamonti.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas