Pronóstico Juventus vs Salernitana y momios (20/03)

En el inicio de la fecha 30 de la Serie A la parte baja se movió con el triunfo del Genoa, por lo que este pronóstico Juventus vs Salernitana es relevante tanto para temas de descenso, como para la repartición de puestos a Champions League. 

Pronósticos Juventus vs Salernitana (20/03/2022)

Los bianconeri llegan a este compromiso de fecha 30 muy dolidos por la eliminación de la UEFA Champions League. La verdad es que tienen prácticamente asegurado su puesto en este torneo del año que viene (siete puntos de ventaja sobre la Lazio), pero caer en octavos de final y en casa, es algo que tendrán que saldar rápidamente… y la Salernitana parece la oportunidad perfecta.  

El equipo de Salerno está con pie y medio en el descenso. Si ya era complicado pensando que sus rivales directos no sumaban triunfos, en este inicio de fecha 30 el Genoa le pegó en casa al Torino. Su afición lo sabe, la nueva directiva (recordando que el equipo fue comprado minutos antes de terminarse el 2021) lo sabe y los jugadores lo saben, les tocará volver a la Serie B. Pero mientras ese momento llega… hay que sortear el enfrentamiento con los de Turín. 

Pronóstico Juventus vs Salernitana
Paulo Dybala celebra su gol anotado sobre la Salernitana en el juego correspondiente a la primera vuelta de esta temporada 2021-22 de Serie A/Fuente de la imagen: Twitter/@juventusfc

Pronóstico Juventus vs Salernitana: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Gana Juventus – A pesar de que en la histórica solamente existe un triunfo de diferencia, el presente indica una diferencia abismal entre los planteles y solo un resultado “tumba quinielas” impediría el triunfo bianconero. 
  • Probabilidad 2 – Juventus ganará ambos tiempos y Juventus mayor número de córners en cada tiempo – Esta apuesta es una oportunidad que le da William Hill a sus apostadores. Es una nueva sección llamada #MiApuesta, donde es posible proponer una apuesta tan específica como la anterior para después colocarla en las posibilidades de la Serie A u otras ligas. 
  • Probabilidad 3 – No marcarán ambos equipos durante el partido – A pesar de que recientemente fueron vapuleados (y los dejaron en ceros) por el Inter, en el resto de sus seis juegos más recientes los de Salerno marcaron en sus partidos. Por lo que sería interesante desafiar al momio (Sí marcan ambos equipos) que daría más ganancias al apostador. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Juventus vs Salernitana instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventus vs Salernitana: últimos resultados 

Previo a esta temporada solo había dos juegos de antecedentes, los cuales ocurrieron en 1998 y 1999. En esos juegos hubo un triunfo por bando. La Juventus ganó 3-0 en el 98 y los de Salerno le pegaron 1-0 a la ‘Vechia Signora’ un año después.

Y en el juego de la primera vuelta de la actual temporada, los de Turín derrotaron a domicilio a la Salernitana. 0-2 gracias a los tantos de Paulo Dybala (21′) y Álvaro Morata (70′).

Noticias Juventus vs Salernitana 

No hay noticias respecto a bajas por covid, lesiones y no hay suspensiones. Todo indica que Massimiliano Allegri y Davide Nicola contarán con los jugadores que han tenido disponibles en las últimas semanas. 

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri: Wojciech Szczesny; Matthijs de Ligt, Danilo y Daniele Rugani; Arthur, Adrien Rabiot, Manuel Locatelli, Juan Cuadrado y Federico Bernardeschi; Álvaro Morata y Dusan Vlahovic. 

Probable XI Salernitana

DT Davide Nicola: Luigi Sepe; Norbert Gyömbér, Federico Fazio, Frédéric Veseli y Matteo Ruggeri; Lassan Coulibaly y Ederson; Grigoris Kastanos, Simone Verdi, Federico Bonazzoli; y Milan Djuric.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.