Y si el fin de semana comenzó con un gran encuentro, el sábado las actividades italianas no bajan el nivel. Por ello, Balón  Latino preparó el respectivo pronóstico Juventus vs Roma, que contiene la mejor información del duelo a disputarse en el Juventus Stadium. 

Pronóstico Juventus vs Roma (27/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Juventus
@5/4 Bet365 LATAM
Empate
@3.25 Betsson Perú
Ganador
27/08/2022 Roma
Serie A @+225 Caliente México
Juventus vs Roma
Anota en Cualquier Momento WPlay
Dusan Vlahovic y/o Tammy Abraham
@2.40 y/o @2.55 Wplay Colombia
Ambos Anotan
@1,70 Codere Argentina
Resultado del Partido/Ambos Anotan Betano Chile
Gana Juventus/Sí
@4.30 Betano Chile

Los bianconeri brillaron (en buena medida por lo hecho por Ángel Di María) en su duelo debut de la actual campaña de Serie A, pero para la segunda fecha el rostro reflejado fue el que ha reinado en las últimas temporadas. La escuadra de Massimiliano Allegri se vio gris, sin idea ni capacidad para romper una defensiva como la de Sampdoria. Al final el resultado fue un 0-0 que evidentemente no se esperaba. Por esta razón, el duelo de esta fecha 03 es importante para tratar de recuperar las unidades perdidas, en una campaña donde parece que el duelo por el campeonato será entre más de dos de los grandes italianos.

‘The Special One’ ha hecho lo suyo hasta el momento. El equipo romano viene de un año donde levantaron por primera vez un trofeo europeo y a pesar de que ya pusieron a su plantilla como serios candidatos para pelear por el Scudetto, Mourinho dijo que deben andar con cautela. Poco a poco, reteniendo jugadores y contratando otros cuantos, el equipo tiene la misión de (antes que cualquier otra cosa) volver a la UEFA Champions League, situación que no ocurre desde la 2018-2019. Hasta ahora suman seis unidades y derrotar a ‘La Vechia Signora’ sería fantástico para dejar claro que hay un nuevo candidato en Italia. 

Pronóstico Juventus vs Roma
Fotografía perteneciente a la agencia EFE

Pronóstico Juventus vs Roma: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Juventus – La localía fue clave en esta cuota, dado que la opinión pública en general está ilusionada con el equipo del estratega portugués. Pero también es cierto que los últimos cuatro duelos donde se enfrentaron no hay triunfos romanos. 
  • Probabilidad 2 – Vlahovic y/o Abraham marcan durante el encuentro – El nuevo delantero sensación del fútbol italiano inició su campaña con dos tantos, mientras que el británico no ha marcado aún en este inicio de Serie A… pero viene de anotar 17 goles en la liga pasada. 
  • Probabilidad 3 – Gana Juventus  y Ambos equipos marcan – Y esta apuesta rectifica lo anteriormente dicho, pues se dicta que los bianconeri ganan el duelo, mientras que se cumple algo (ambos anotan) que ocurrió en 4/6 de las últimas veces que se encontraron en el Calcio. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Juventus vs Roma y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventus vs Roma: últimos resultados

Este es un duelo con largo rodaje, dadas las características de históricos de ambos. Tienen 178 enfrentamientos totales, donde los de Turín ganaron 86 y cayeron en 41 oportunidades. Y los resultados de los duelos más recientes dictaminan 6V de Juventus, 2E y 2V de la Roma. 

El antecedente inmediato se dio en la jornada 21. Dicho partido de locura fue un 3-4 que terminó por ganar el equipo de Turín. Por los ganadores marcaron Paulo Dybala, Manuel Locatelli, Dejan Kulusevski y Mattia De Sciglio. Mientras que los romanos anotaron vía Tammy Abraham, Henrikh Mkhitaryan y Lorenzo Pellegrini.

Noticias Juventus vs Roma

Del lado de los romanos están las pésimas noticias, pues Nicolò Zaniolo se lastimó el hombro en el duelo contra Cremonese, donde se indica que el estado de dicha lesión es una dislocación que no necesitará quirófano. 

 Y con la Juventus es un caso contrario, pues están a punto de anunciar un nuevo delantero: Arkadiusz Milik. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Mattia Perin; Leonardo Bonucci, Gleison Bremer, Alex Sandro y Danilo; Denis Zakaria, Manuel Locatelli, Wenston McKennie y Juan Cuadrado; Dusan Valhovic y Filip Kostic.

Probable XI Roma

DT José Mourinho – Rui Patricio; Christopher Smalling, Roger Ibáñez y Gianluca Mancini; Rick Karsdorp, Leonardo Spinazzola, Lorenzo Pellegrini y Brayan Cristante; Paulo Dybala, Stephan El Shaarawy y Tammy Abraham.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas