Pronóstico Juventus vs Napoli: Serie A (Liga Italiana) 23/04

Si ya estaba interesante el año futbolístico italiano, tras la resolución de devolverle las 15 unidades a la Juventus… todo se volvió una locura total. Por ello Balón Latino le explica a sus fieles lectores la situación a través de este pronóstico Juventus vs Napoli, partido a disputarse el próximo domingo 23 de abril. 

Recuerda que puedes participar de las mejores apuestas del mundo entrando en el siguiente link. 

Pronóstico Juventus vs Napoli Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Napoli

(2,65)

Pronóstico 2

VS

Vlahovic y/o Osimhen Marcan Gol

(+230 y/o +160)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(2.20)

Gana Napoli

Realmente es otra liga y los bianconeri tienen una presión distinta, pero aún así las cuotas ven ganadores a los napolitanos al visitar el Juventus Stadium. Aunque la realidad es que ambos equipos vienen de un golpe anímico importante, mientras que Juventus celebra el fallo a su favor de aquellas 15 unidades quitadas… los sureños lamentan su eliminación de UCL. ¿A quién le pesarán las nuevas circunstancias?

Vlahovic y/o Osimhen marcan gol en el partido

Nadie le va a quitar el ‘Capocannoniere’ al nigeriano, sin embargo debe anotar más goles para asegurar dicho galardón individual. Y en las cifras específicas, el serbio suma ocho en su temporada liguera, mientras que el ariete nigeriano cuenta con 21 tantos. 

Se marcan más de 2.5 goles en el encuentro

Aunque el cliché de que el fútbol de Italia es defensivo cada vez se elimina más, todavía queda un sector de la gente que no lo ve como una oportunidad de encontrar partidos entretenidos. Sin embargo, esta cuota de tres goles o más se cumplió en tres de las últimas cuatro veces que se enfrentaron en Serie A. Es decir, hay goles prácticamente asegurados. 

Pronóstico Juventus vs Napoli: puntos claves

  • El envión anímico de hoy regresar a los puestos de UCL es enorme. Los bianconeri jugarán con una presión distinta.
  • Y el tema de los momentos puede ser clave, porque para este fin de semana específico, el fútbol italiano le sonríe más a la Juventus. La presión recae en el equipo que quiere ser campeón ya. 
  • Para este partido llegan con tres encuentros donde los napolitanos no pierden ante los de Turín… y el antecedente inmediato indica un contundente 5-1. 
  • Napoli viene de una terrible decepción al quedar fuera de Champions League, por lo que si encuentran el enfoque correcto, podrán desquitarse en liga para acercarse cada vez más a su título de Serie A.
  • El duelo de delanteros podría verse disparejo, pero el serbio tiene fútbol y le falta encontrar la confianza, misma que incluso fue interrumpida por las lesiones a lo largo de la temporada. 

Juventus vs Napoli: estadísticas y partidos anteriores

Italy Serie A 13/01/23

it

Napoli

5
it

Juventus

1

Italy Serie A 06/01/22

it

Juventus

1
it

Napoli

1

Italy Serie A 11/09/21

it

Napoli

2
it

Juventus

1

Italy Serie A 07/04/21

it

Juventus

2
it

Napoli

1

Italy Serie A 13/02/21

it

Napoli

1
it

Juventus

0

Juventus: últimos cinco partidos

Coppa Italia 15/05/24

V

it

Atalanta

0

it

Juventus

1

Italy Serie A 12/05/24

E

Salernitana

Salernitana

1

it

Juventus

1

Italy Serie A 05/05/24

E

Roma

Roma

1

it

Juventus

1

Italy Serie A 27/04/24

E

AC Milan

AC Milan

0

it

Juventus

0

Coppa Italia 23/04/24

D

it

Lazio

2

it

Juventus

1

Napoli: últimos cinco partidos

Juventus

Aunque se habla de que probablemente sí les quiten algunos puntos, el Calcio vivió un reacomodo en la zona de los boletos europeos. Hoy Atalanta está sin torneos continentales y los de Milán no irán a UCL, pues la Juventus es tercera de la general. En pocas palabras, los bianconeri están de vuelta y quieren amargarle la semana completa a unos napolitanos que además de sufrir la eliminación de Champions League realmente han encontrado un bache en su fútbol en las semanas recientes. 

Napoli

Los sureños concretaron una participación histórica en Europa. Nunca habían estado en la instancia de los mejores ocho y aunque lograron la hazaña… quedó la noción de que pudieron hacer más. Pero ahora, están en la antesala de conseguir otro hito, pues están a unas victorias de completar un trofeo de Serie A, el cual no consiguen desde 1990. Los lamentos deben quedarse atrás y deben mostrarse imponentes (como lo han hecho a lo largo de la temporada) al visitar la casa de ‘La Vecchia Signora’. 

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas de la Serie A!

El jugador destacado: Khvicha Kvaratskhelia 

El georgiano fue una de las revelaciones del balompié mundial, sin embargo en la serie contra Milán en los cuartos de final de la UCL fue borrado. Lejos de que haya sido un “pecho frío” (como muchos le llamaron), las marcas de los rossoneri fueran durísimas y aunque intentaba… el joven de 22 años simplemente no pudo. Ahora tiene un encuentro donde puede redimirse de inmediato y acercar a su equipo a la gloria de un ‘Scudetto’ para la gente napolitana. 

Juventus vs Napoli: alineaciones oficiales

Juventus

it
3-5-1-1
1
Wojciech Szczesny
pl
15
Federico Gatti
it
24
Daniele Rugani
it
6
Danilo
br
11
Juan Cuadrado
co
20
Fabio Miretti
it
5
Manuel Locatelli
it
25
Adrien Rabiot
fr
17
Filip Kostic
rs
30
Matias Soule
ar
14
Arkadiusz Milik
pl
Sustitutos
44
Nicolo Fagioli
it
9
Dusan Vlahovic
rs
32
Leandro Paredes
ar
7
Federico Chiesa
it
43
Samuel Iling-Junior
gb
3
Bremer
br
19
Leonardo Bonucci
it
22
Angel Di Maria
ar
2
Mattia De Sciglio
it
23
Carlo Pinsoglio
it
12
Alex Sandro
br
36
Mattia Perin
it
10
Paul Pogba
fr

Napoli

it
4-3-3
1
Alex Meret
it
22
Giovanni Di Lorenzo
it
3
Min-jae Kim
kr
5
Juan Jesus
br
17
Mathias Olivera
uy
99
Andre Zambo Anguissa
cm
68
Stanislav Lobotka
sk
91
Tanguy Ndombele
fr
11
Hirving Lozano
mx
9
Victor Osimhen
ng
77
Khvicha Kvaratskhelia
ge
Sustitutos
95
Pierluigi Gollini
it
20
Piotr Zielinski
pl
31
Karim Zedadka
fr
13
Amir Rrahmani
xk
4
Diego Demme
de
23
Alessio Zerbin
it
81
Giacomo Raspadori
it
7
Eljif Elmas
mk
12
Davide Marfella
it
55
Leo Ostigard
no
19
Bartosz Bereszynski
pl
70
Gianluca Gaetano
it

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Pronóstico Juventus vs Napoli: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el Juventus vs Napoli?

Esto depende en totalidad de los países a los que llegue este artículo, pero la más general para todos sería acudir a Star+. Esta plataforma cuenta con los derechos de transmisión de la Serie A a través de ESPN en algunos países de Latinoamérica. 

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el día domingo 23 de abril en el Juventus Stadium y estos son los horarios:

  • Colombia – 13:45 horas
  • Perú – 13:45 horas
  • Ecuador – 13:45 horas
  • México – 12:45 horas.
  • Argentina – 15:45 horas.
  • España – 20:45 horas.

¿Quién es el favorito entre Juventus vs Napoli?

Muy probablemente esta sea la pregunta más complicada del fin de semana en el Calcio. Y por el simple hecho del momento anímico, los bianconeri podrían sacar ventaja en su partido del domingo. Aunque si los pupilos de Spalletti encuentran una rápida resignación y conectan su fútbol, sin ningún problema sacarían el triunfo. Pero todo esto basado en supuestos, por lo que solamente queda indicar que este es un lindo platillo para el disfrute de los aficionados al fútbol.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.