Pronóstico Juventus vs Monza (29/01): la vida después de la sanción

El contexto es hostil para los bianconeri por lo sufrido administrativamente hace unos días, sin embargo en la cancha no tiene tiempo para lamentarse. Por ello, Balón Latino preparó el respectivo pronóstico Juventus vs Monza correspondiente al duelo de fecha 20 del Calcio. 

Pronóstico Juventus vs Monza (29/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Juventus

(1,55)

Pronóstico 2

VS

Empate

(+310)

Pronóstico 3

VS

Gana Monza

(6.50)

Pronóstico 1

VS

Ambos Equipos Marcan en el Partido

(2.040)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Más 2.5

(1.96)

Pronóstico 3

VS

Di María y/o Caprari Marcan Gol

(11/4 - 11/2)

Todo el mundo se enteró del escándalo en el que estuvo involucrada otra vez la institución bianconera, mismo que le costó una sanción de 15 puntos. Para esa fecha (donde perdieron con Napoli por goleada) llegaron sublíderes y hoy están a 12 puntos de puestos europeos. Su primer compromiso post-sanción fue un empate a tres tantos vs Atlanta y urgen de ganar su partido en casa cuando reciban al debutante Monza. La situación realmente luce imposible, no sería descabellado decir que el torneo de los juventinos se terminó, pues revertir una cantidad de puntos así sería de tintes milagrosos.  

Mientras que el equipo de Silvio Berlusconi sigue haciendo su trabajo. En su primera mitad de año futbolístico en Serie A consiguió alejarse 10 puntos de la zona roja y es bueno recordar que derrotaron a la ‘Vecchia Signora’ en su partido correspondiente a la fecha 07 (1-0) y concretaron así uno de sus primeros resultados históricos. La misión es la misma, quedarse fuera del radar de la Serie B, así desaparezcan en la medianía de la tabla general. Primero es la salvación y el año siguiente se evaluarán objetivos. 

Pronóstico Juventus vs Monza
Monza viene de empatar (1-1) en la última fecha de la primera vuelta del año 2022-23 en la Serie A/Imagen propiedad de Foto Vignoli

Pronóstico Juventus vs Monza: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Juventus – Aunque la primera vuelta fue un triunfo para Monza, recién en copa los locales les vencieron. Por renombre queda claro por qué las cuotas van con i bianconeri. 
  • Probabilidad 2 – Di María y/o Caprari marcan gol en el juego – El argentino suma tres tantos en 10 partidos donde vio juego en Serie A, mientras que el ariete italiano suma cuatro goles. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos anotan gol durante el encuentro – Dicha propuesta se basa en lo visto en su último duelo sostenido en los octavos de final de la Coppa Italia, donde Juventus ganó 2-1. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Juventus vs Monza instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventus vs Monza: últimos resultados 

Por la primera presencia de Monza en primera división italiana, hasta ahora el récord indica 1V para Monza y 0V para la ‘Vecchia Signora’. 

Italy Serie A 25/02/24

V

Frosinone

Frosinone

2

it

Juventus

3

Italy Serie A 17/02/24

E

Verona

Verona

2

it

Juventus

2

Italy Serie A 12/02/24

D

it

Udinese

1

it

Juventus

0

Italy Serie A 04/02/24

D

it

Inter Milan

1

it

Juventus

0

Italy Serie A 27/01/24

E

it

Empoli

1

it

Juventus

1

 

Italy Serie A 02/03/24

D

Roma

Roma

4

Monza

Monza

1

Italy Serie A 24/02/24

V

Salernitana

Salernitana

0

Monza

Monza

2

Italy Serie A 18/02/24

V

AC Milan

AC Milan

2

Monza

Monza

4

Italy Serie A 11/02/24

E

Verona

Verona

0

Monza

Monza

0

Italy Serie A 03/02/24

E

it

Udinese

0

Monza

Monza

0

Noticias Juventus vs Monza

Sin novedades respecto al tema exclusivo de los jugadores, ambos estrategas tendrían disponibles a sus mejores hombres, exceptuando esto si ocurre una baja de último momento. 

Conoce las mejores apuestas de la Serie A justo aquí. 

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Wojciech Szczesny; Alex Sandro, Bremer y Danilo; Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Weston McKennie, Filip Kostic y Nicolò Fagioli; Arkadiusz Milik y Ángel Di María. 

Probable XI Monza

DT Raffaele Palladino – Michele Di Gregorio; Armando Izzo, Luca Caldirola y Marlon Santos; Matteo Pessina, José Machín, Carlos Augusto y Samuele Birindelli; Patrick Ciurria; Gianluca Caprari y Andrea Petagna.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.