En general el “semestre” italiano ha tenido un nivel lindísimo, y prueba de ello es que en cada fecha hay un partido digno de una final. Para esta ocasión que se cierran actividades antes del mundial de Catar 2022, estos dos equipos juegan un partido que inclusive representaría el subliderato italiano. La mejor información previa a continuación en el pronóstico Juventus vs Lazio de Balón Latino.

Pronósticos Juventus vs Lazio (31/11/2022)

Ni al mismo Massimiliano Allegri le gusta cómo juega su Juventus, pero la calidad de su plantel tarde o temprano levantaría para mínimo pelear por los puestos de la UCL. Su defensa ha sido el poderío que los ha sostenido en este campeonato. En 14 fechas solamente recibieron siete tantos y con ello podrían asaltar el segundo puesto italiano. El tema a analizar es que enfrentando a los grandes contendientes al scudetto, todo está parejo. Empataron vs Roma, perdieron contra Milán y hace dos fechas le ganaron al Inter… cuando estos últimos tuvieron todo el riesgo en ofensiva hasta el primer tanto de los bianconeri. El duelo vs Lazio será el examen perfecto para ver cómo y a qué aspirar regresando del parón por el mundial.

Y en su propia campaña están los biancocelesti, que pelean y pelean pero en ocasiones ya salen del top4 y en ocasiones como la actual (antes de la jornada 15) son sublíderes con los mismos puntos sumados que el Milán. Como ya se dijo, el campeonato italiano ha tenido una exigencia altísima, por eso hay movimientos en la cima cada fecha que pasa. Ahora el reto es sostenerse en ese sitio y no hay mejor prueba que enfrentar a la ‘Vechia Signora'. Aún sin su goleador estrella, la escuadra de Maurizio Sarri quiere irse al descanso futbolístico como el escolta de los napolitanos, sabiendo que hasta el momento han hecho de maravilla las cosas.

Pronóstico Juventus vs Lazio
Imagen del duelo que sostuvieron en la jornada 37 de la Serie A pasada. Ese duelo lo igualaron 2-2/Postal perteneciente a la agencia AFP

Pronóstico Juventus vs Lazio: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Juventus gana – El equipo de Turín tiene la localía y viene con una racha de cinco juegos de Serie A ganados consecutivamente. Y además otros cinco duelos donde no pierde vs Lazio en este misma competición. 
  • Probabilidad 2 – Kean y/o Pedro marcan gol durante el partido – El ariete italiano cuenta con dos tantos hasta ahora. Mientras que pensando en el cuidado extremo con Ciro Immobile, el español es el mejor posicionado en las cuotas de i biancocelesti… y sus datos indican también un par de anotaciones en esta Serie A. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos anotan en el encuentro – Esta cuota está completamente respaldada por los datos recientes, donde en seis de siete partidos los dos clubes marcaron cuando se encontraron en primera división italiana.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Juventus vs Lazio instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventus vs Lazio: últimos resultados

En cifras de 156 enfrentamientos totales por Serie A, los bianconeri tienen una evidente mejor marca gracias a 84 juegos ganados y 34 derrotas. En la última veintena de los duelos directos en Calcio también hay un 14-2 favorable a los de Turín. Y el récord inmediato dicta 3V de la Juventus y 2E. 

Noticias Juventus vs Lazio

Habría dos bajas para este duelo. La primera es la de Alex Sandro, quien fue expulsado en el duelo de los bianconeri vs el Hellas Verona. Mientras que no se sabe el estado de la lesión de Manuel Lazzari, quien salió de cambio en su duelo vs Monza. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Wojciech Szczesny; Leonardo Bonucci, Bremer y Danilo; Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Nicolò Fagioli, Filip Kostic y Juan Cuadrado; Arkadiusz Milik y Moise Kean.

Probable XI Lazio

DT Maurizio Sarri – Ivan Provedel; Alessio Romagnoli, Nicolò Casale, Adam Marusic y Elseid Hysaj; Marcos Antonio, Sergej Milinkovic-Savic y Matías Vecino; Felipe Anderson, Pedro y Matteo Cancellieri.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas