Este pronóstico Juventus vs Lazio contiene la mejor previa del duelo que cerrará las actividades de la jornada 37 de la Serie A. 

Pronósticos Juventus vs Lazio (16/05/2022)

Los bianconeri vienen de una dolorosa derrota a media semana. Perdieron la final de la Coppa Italia y a este juego llegan con la única meta de sanar un poco las heridas. El boleto a la Champions League ya lo tienen asegurado y la planificación del año siguiente es vital para competir por títulos de nueva cuenta. 

En Roma (la parte celeste) celebraron el empate del archirrival y ahora deben asegurar su lugar en la siguiente Europa League con un triunfo. Al ver que la UCL no es opción otra de las peleas que se podrán ver es la de los artilleros. El señor Ciro Immobile está a nada de conseguir el ‘Capocannoniere’ de esta temporada, en la cual su máximo perseguidor fue un joven de 22 años… jugando para ‘La Vechia Signora’. 

Pronóstico Juventus vs Lazio
Postal tomada del sitio web de Conexión Deportiva.

Pronóstico Juventus vs Lazio: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Juventus gana – El equipo de Turín ha tenido un mejor torneo, situación que se refleja en siete puntos de diferencia. Además hay siete triunfos bianconeri en los últimos 10 duelos en los que se encontraron por Serie A. 
  • Probabilidad 2 – Immobile y/o Vlahovic marcan gol durante el partido – En este espacio se compartió la disputa futbolística entre ambos, situación donde lleva la ventaja el italiano por cuatro tantos con un duelo por disputar de la temporada 2021-22. 
  • Probabilidad 3 – Juventus gana y ambos equipos marcan durante el partido – Aquí se respaldan las primeras dos probabilidades, pues la Juve ganaría y con los dos delanteros más letales del torneo, los goles parecen un aspecto imposible de evitar. Además, en 5/6 de los duelos directos más recientes ambos clubes anotaron. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Juventus vs Lazio instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventus vs Lazio: últimos resultados

En cifras de 155 enfrentamientos totales por Serie A, los bianconeri tienen una evidente mejor marca gracias a 84 juegos ganados y 34 derrotas. En la última veintena de los duelos directos en toda competencia también hay un 15-4 favorable a los de Turín. Y el récord inmediato dicta 3V de la Juventus, 1E y 1V romana. 

El antecedente inmediato ocurrió en la fecha 13 de la actual Serie A, partido donde la Juventus ganó 0-2 en su visita al Stadio Olímpico. Los dos tantos fueron por la vía penal y gracias a Leonardo Bonucci.

Noticias Juventus vs Lazio

No hay nuevas respecto a bajas por lesión o enfermedad de cara al partido del lunes. 

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri: Wojciech Szczesny; Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt,  Alex Sandro y Danilo; Denis Zakaria, Adrien Rabiot, Juan Cuadrado y Federico Bernardeschi; Paulo Dybala y Dusan Vlahovic.  

Probable XI Lazio

DT Maurizio Sarri: Thomas Strakosha; Patricio Gabarrón, Francesco Acerbi, Manuel Lazzari y Adam Marusic; Danilo Cataldi; Sergej Milinkovic-Savic y Luis Alberto; Felipe Anderson, Mattia Zaccagni y Ciro Immobile.