Pronóstico Juventus vs Lazio (02/02): recuperar el prestigio con base en fútbol

Dos meses y medio después los de Turín y los de Roma se enfrentan de nuevo, pero ahora en actividad correspondiente a los cuartos de final de la Coppa Italia. Por esta razón, dado que Balón Latino está al pendiente del mejor fútbol alrededor del mundo, se preparó el siguiente pronóstico Juventus vs Lazio.

Pronósticos Juventus vs Lazio (02/02/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Juventus

(2,10)

Pronóstico 2

VS

Empate

(+240)

Pronóstico 3

VS

Gana Lazio

(3.60)

Pronóstico 1

VS

Se clasifica Juventus

(1.591)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(2.13)

Pronóstico 3

VS

Di María y/o Mattia Zaccagni Marcan Gol

(3/1 - 4/1)

Demasiadas cosas han pasado desde hace dos meses, incluida una copa del mundo. La realidad es que los bianconeri estaban resolviendo de maravilla su torneo. Eran sublíderes y su defensa era envidiable, sin embargo la sanción de 15 puntos los hirió prácticamente de muerte. Desde ese castigo igualaron (3-3) un duelo y recién perdieron (0-2) en casa vs Monza. El milagro que buscan es alcanzar puestos de torneos continentales, sin embargo la Coppa también se vuelve crucial cuando les quitaron toda opción de brillar en Serie A. 

Y entre los beneficiados de dicha situación adversa contra la ‘Vecchia Signora' se encuentra la Lazio. Al ascender automáticamente un puesto y con sus últimos dos resultados (victoria y empate), se instalaron en la tercer posición. Aunque esta es bastante engañosa pues suman 38 unidades, mismas que Atalanta y Milán… y solo una por encima de Roma. Ahora el torneo copero les ofrece revancha inmediata tras lo ocurrido en noviembre, pensando en hundir aún más a un equipo que no derrotan desde hace seis partidos de liga italiana. 

Pronóstico Juventus vs Lazio
Estas escuadras se enfrentaron el 13 de noviembre pasado en actividad de la liga y la Juventus goleó 3-0 a los romanos/Imagen tomada del sitio web oficial de Juventus

Pronóstico Juventus vs Lazio: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Juventus gana – Aunque el triunfo es claro para los juventinos en las cuotas, por el contexto inmediato un buen resultado de los romanos no sería algo descabellado por lo cual apostar.
  • Probabilidad 2 – Di María y/o Zaccagni marcan gol durante el partido – El ofensivo argentino suma tres tantos en su temporada italiana, mientras que el delantero de Lazio cuenta con ocho goles.
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles – En muchos partidos esta cantidad de goles paga por debajo del 2.00, por lo que es bueno aprovechar esta propuesta que se repitió en tres de sus últimos cuatro duelos de fútbol italiano.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Juventus vs Lazio instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventus vs Lazio: últimos resultados

Y en actividad reciente en duelos por Serie A el récord inmediato dicta 7V de la Juventus, 2E y 1V de Lazio.  

Italy Serie A 25/05/24

V

Monza

Monza

0

it

Juventus

2

Italy Serie A 20/05/24

E

Bologna

Bologna

3

it

Juventus

3

Coppa Italia 15/05/24

V

it

Atalanta

0

it

Juventus

1

Italy Serie A 12/05/24

E

Salernitana

Salernitana

1

it

Juventus

1

Italy Serie A 05/05/24

E

Roma

Roma

1

it

Juventus

1

 

Italy Serie A 26/05/24

E

it

Sassuolo

1

it

Lazio

1

Italy Serie A 19/05/24

E

it

Inter Milan

1

it

Lazio

1

Italy Serie A 12/05/24

V

it

Empoli

0

it

Lazio

2

Italy Serie A 04/05/24

E

Monza

Monza

2

it

Lazio

2

Italy Serie A 27/04/24

V

Verona

Verona

0

it

Lazio

1

Noticias Juventus vs Lazio

No hay anuncios respecto a bajas por lesión tras jugarse la actividad de liga del fin de semana. Sin embargo recién se anunció que Weston McKennie irá cedido al Leeds United.

Conoce las mejores apuestas de la Serie A justo aquí. 

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Bremer y Danilo; Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Nicolò Fagioli, Filip Kostic y Mattia De Sciglio; Ángel Di María y Moise Kean.

Probable XI Lazio

DT Maurizio Sarri – Ivan Provedel; Alessio Romagnoli, Nicolò Casale, Adam Marusic y Elseid Hysaj; Danilo Cataldi, Sergej Milinkovic-Savic y Luis Alberto; Felipe Anderson, Pedro y Mattia Zaccagni.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.