El pronóstico Juventus vs Inter contiene la información suficiente e indispensable para conocer el entorno en el que llegan ambas escuadras a este punto del arranque de la Serie A. Además de contenido referente a las probabilidades del duelo que cerrará la actividad de la jornada 13.

Pronósticos Juventus vs Inter (06/11/2022)

Siempre ha habido plantel. Por individualidades ‘La Vechia Signora' no se quedó atrás el último par de años. Pero por una razón u otra ni Massimiliano Allegri ni los nuevos perfiles de estrategas como Andrea Pirlo consiguieron levantar colectivamente a este equipo. Para esta nueva temporada recién se concretó el primer fracaso, pues se quedaron en fase de grupos de la UCL. De hecho solamente estuvieron por encima del Maccabi Haifa (mismos puntos) y por ello jugarán lo que resta del año europeo en la UEFA Europa League. A pesar de estar fuera de puestos de Europa, un triunfo los acercaría contundentemente a la lucha directa por la élite italiana de este 2022-23. 

Mientras que el Internazionale se ha movido con perfil bajo hasta ahora en Italia, pero aún así se mantiene al margen de los mejores del año. Con 24 puntos sumados en las primeras 12 fechas, están a una sola victoria del sublíder del torneo italiano. Y en Europa hicieron un excelente torneo para dejar fuera de las fases eliminatorias de Champions League al Barcelona en el Grupo C, esto tras un par de torneo continentales donde parecía que merecían más, pero donde no consiguieron trascender. Un título liguero o uno continental suena lejano, pero pueden ser un rival incómodo en exceso.

Pronóstico Juventus vs Inter
Fotografía recogida de las redes sociodigitales de la Juventus.

Pronóstico Juventus vs Inter: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Gana Inter – A pesar de la localía , los bianconeri no son favoritos. Y eso es muy respaldado por el fútbol mostrado hasta esta fecha. Existe demasiada incertidumbre alrededor del funcionamientos de los de Turín, caso contrario a los interistas. 
  • Probabilidad 2 – Vlahovic y/o Lautaro anotan durante el partido – El delantero serbio cuenta con seis tantos en 10 partidos donde tuvo participación en esta Serie A. Mientras que el argentino suma un tanto más que el ariete bianconero. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles en el encuentro – Esta cuota se respalda con la estadística que indica cuatro de los últimos cinco duelos cumpliéndose la cuota goleadora.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Juventus vs Inter instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventus vs Inter: últimos resultados 

De 182 por Serie A, el resultado que más veces ha ocurrido es la victoria de la Juventus… con un total de 86. Mientras que la marca más próxima tiene a la ‘Vechia Signora’ con 5V, 3E y 2D frente a los milaneses. 

Noticias Juventus vs Inter

Superadas las acciones de media semana en la Liga de Campeones, parece que no hay novedades para los estrategas en cuanto a la disponibilidad de sus futbolistas.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Wojciech Szczesny; Leonardo Bonucci, Alex Sandro y Federico Gatti; Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Nicolò Fagioli, Filip Kostic y Juan Cuadrado; Fabio Miretti y Dusan Vlahovic.

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi – André Onana; Stefan de Vrij, Francesco Acerbi y Matteo Darmian; Kristjan Asllani, Nicolò Barella, Roberto Gagliardini, Robin Gosens y Raoul Bellanova; Joaquìn Correa y Lautaro Martínez.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas