Aunque algunos aficionados se aferraban a la mentira del Scudetto, hoy los bianconeri tienen un único objetivo: aguantar los puestos de la UEFA Champions League. Toda la información de la previa del juego por fecha 33 en este pronóstico Juventus vs Bolonia. 

Pronósticos Juventus vs Bolonia (16/04/2022)

Claro que la exigencia debe ser mayúscula para el equipo de Massimiliano Allegri, pero no se debe ignorar que tuvieron múltiples complicaciones a inicio de torneo, donde inclusive se vio complicada la clasificación a la copa de Europa. Ahora el máximo objetivo (además de la Coppa Italia donde siguen en competencia) es quedar en el top 4 de la Serie A. No habrá Scudetto, pero la UCL debe asegurarse cueste lo que cueste. 

Del lado de Bolonia no hay más que hacer en este cierre de torneo. I rossoblù están en la doceava posición del campeonato gracias a sus 37 unidades. Y realmente este cierre será para homenajear de la mejor manera posible a Sinisa Mihajlovic, quien dejó su cargo de técnico de este equipo por una recaída en la leucemia que parecía ya haberse superado cuando le llegó la enfermedad en el 2019. Todo va por el DT. 

Pronóstico Juventus vs Bolonia
Fuente de la imagen: Getty Images

Pronóstico Juventus vs Bolonia: otras alternativas

  • Probabilidad 2 – Vlahovic y/o Arnautovich marcan durante el partido – Con el serbio no es necesario agregar mucho sobre su temporada donde solo Ciro Immobile ha marcado más que él. Y por su parte el austriaco ha dejado 11 dianas en su temporada de Serie A. 
  • Probabilidad 3 – Juventus gana sin recibir gol – Quedó claro que los bianconeri tienen mejores números sobre el Bolonia y además en 6/10 de los últimos enfrentamientos entre ellos la Juventus dejó su portería en blanco. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Juventus vs Bolonia instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventus vs Bolonia: últimos resultados

En un total de 151 partidos, los bianconeri tienen evidentes mejores cifras al salir avantes en 79 ocasiones y caer solo en 24 juegos. En las últimas 20 oportunidades que se enfrentaron (en todos los torneos posibles), la Juventus ganó 18 y empataron el resto. Y el récord de los cinco juegos más recientes entrega 5-0 a favor de ‘La Vechia Signora’. 

El antecedente inmediato ocurrió en la fecha 18 de esta temporada 2021-22, cuando ‘La Vechia Signora' venció a domicilio (0-2) al Bolonia. Los goles de ese partido fueron autoría de Álvaro Morata y Juan Cuadrado.

Noticias Juventus vs Bolonia

El Bolonia no ha anunciado situación alguna respecto a lesiones o enfermos, mientras que la Juventus reportó que Arthur se lesionó el tobillo en la sesión de entrenamiento del martes 12. El tiempo de recuperación no es exacto, por lo que día a día se esperará actualización del estado del brasileño. 

Probable Juventus

DT Massimiliano Allegri: Wojciech Szczesny; Giorgio Chiellini, Matthijs de Ligt, Danilo y Luca Pellegrini; Adrien Rabiot, Denis Zakaria, Federico Bernardeschi y Juan Cuadrado; Dusan Vlahovic y Paulo Dybala. 

Probable XI Bolonia

DT Miroslav Tanjga: Lukasz Skorupski; Gary Medel, Arthur Theate y Adama Soumaoro; Jerdy Schouten, Michel Aebsicher, Mattias Svanberg, Aaron Hickey y Mitchell Dijks; Musa Barrow y Marko Arnautovic.