Pronóstico Juventus vs Atalanta (22/01): otro escándalo bianconero

Envueltos en un drama, los bianconeri vieron caer su excelente torneo a la basura justo en la fecha donde se cumple la mitad de año futbolístico en Italia. Y como de costumbre Balón Latino preparó toda la información previa en el siguiente pronóstico Juventus vs Atalanta. 

Pronóstico Juventus vs Atalanta (22/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Juventus

(+120)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.450)

Pronóstico 3

VS

Gana Atalanta

(3.420)

Pronóstico 1

VS

Di María y/o Zapata Marcan Gol

(+245 y/o +220)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Menos de 2.5

(1,80)

Pronóstico 3

VS

Ambos Equipos Marcan en el Partido

(1.76)

En el trayecto del viernes 20 de enero del 2023 se confirmó que a la ‘Vecchia Signora’ del Calcio se le impuso una sanción de 15 puntos menos para la actual temporada, esto por emitir datos falsificados en temas de dinero en cuanto a la contratación de futbolistas. Esto significó que del top4 bajaran a la décima posición con 22 unidades. Es decir, que tendrán que remar contra corriente para alcanzar puestos de competiciones europeas por una falta administrativa. Un verdadero horror. 

Y sin  tener nada de cabida en la sorpresiva e impactante sanción, los de Bérgamo salieron beneficiados. Esto es así porque la Juventus dejó un lugar vació en la lista de los primeros cuatro y por ello la ‘Dea' tiene los mismos puntos (34) que la Lazio, quien se acomodó precisamente en ese último cuarto sitio que da boletaje a la UEFA Champions League. Ahora la tarea será un poco menos complicada, pero hay que rectificarse como un real favorito cuando enfrenten a quien hasta la fecha anterior era el sublíder de la Serie A. 

Pronóstico Juventus vs Atalanta
Créditos de la imagen para AP

Pronóstico Juventus vs Atalanta: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Juventus – Aunque los momios se mantienen en positivo, los locales son favoritos. Sin embargo son cinco duelos que los de Turín no derrotan a los pupilos de Gian Piero Gasperini. 
  • Probabilidad 3 – Di María y/o Zapata marcan gol en el juego – En los pocos duelos que ha jugado el ‘Fideo', su influencia es clarísima y cuenta con dos tantos en el torneo, el último anotado la fecha pasada vs Napoli. Mientras que el colombiano solamente tiene un gol en el torneo liguero.
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el encuentro – Y una constante en sus últimos partidos es la falta de muchos goles. Esta cuota de tantos se hizo realidad en las últimas cuatro ocasiones que se enfrentaron por Serie A.   

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Juventus vs Atalanta instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventus vs Atalanta: últimos resultados 

Los números registrados en sus últimos partidos de Serie A indican 2V por club y 6E. 

Italy Serie A 25/02/24

V

Frosinone

Frosinone

2

it

Juventus

3

Italy Serie A 17/02/24

E

Verona

Verona

2

it

Juventus

2

Italy Serie A 12/02/24

D

it

Udinese

1

it

Juventus

0

Italy Serie A 04/02/24

D

it

Inter Milan

1

it

Juventus

0

Italy Serie A 27/01/24

E

it

Empoli

1

it

Juventus

1

 

Italy Serie A 28/02/24

D

it

Inter Milan

4

it

Atalanta

0

Italy Serie A 25/02/24

E

AC Milan

AC Milan

1

it

Atalanta

1

Italy Serie A 17/02/24

V

it

Sassuolo

0

it

Atalanta

3

Italy Serie A 11/02/24

V

it

Genoa

1

it

Atalanta

4

Italy Serie A 04/02/24

V

it

Lazio

1

it

Atalanta

3

Noticias Juventus vs Atalanta

Entre tanta incertidumbre se hablaba de que Dusan Vlahovic ya vería minutos en estos días, pero aún no se confirma nada al respecto. 

Conoce las mejores apuestas de la Serie A justo aquí. 

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Wojciech Szczesny; Alex Sandro, Bremer y Danilo; Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Weston McKennie, Filip Kostic y Federico Chiesa; Arkadiusz Milik y Ángel Di María. 

Probable XI Atalanta

DT Gian Piero Gasperini – Juan Musso; Giorgio Scalvini, José Palomino y Rafael Tolói; Teun Koopmeiners, Marten de Roon, Davide Zappacosta y Matteo Ruggeri; Jéremie Boga, Ademola Lookman y Duván Zapata.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.