Ya en actividad del segundo día de partidos de segunda ronda de la Copa del Rey, aparece este pronóstico Juventud Torremolinos vs Sevilla. La mejor previa de este encuentro en Balón Latino, que así como el fútbol-espectáculo, no descansa. 

Pronóstico Juventud Torremolinos vs Sevilla (21/12/2022)

En más historias de escuadras de la Segunda Federación, el Torremolinos de Málaga concretó una de las sorpresas en las actividades de la primera ronda. Los dirigidos por Ibón Pérez derrotaron al Huesca en la vía de los penales. El partido terminó 2-2 y desde los once pasos eliminaron al equipo de segunda división. Mientras que los sevillanos no tuvieron problemas cuando se metieron al campo del Velarde y los vencieron 0-2 con tantos de Tanguy Nianzou y Rafa Mir. Un mes después del primer duelo que sostuvieron en la copa de su majestad el rey, toca ver cuántos futbolistas titulares utilizará Jorge Sampaoli en el regreso del fútbol de clubes en España.

Pronóstico Juventud Torremolinos vs Sevilla
Postal tomada por Pepe Gómez y retomada del diario de Málaga Hoy/Esta imagen corresponde al momento en que el Juventud Torremolinos celebra el triunfo en esta primer ronda de la Copa del Rey

Pronóstico Juventud Torremolinos vs Sevilla: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Sevilla gana – El duelo presenta una diferencia de nivel abismal, por lo que los sevillanos son evidentes favoritos para llevarse el triunfo y avanzar a la siguiente ronda del torneo copero. 
  • Probabilidad 2 – No anotan gol ambos equipos en el encuentro – Dadas las diferencias expuestas respecto a la distancia de categorías en la profesionalización, por lo que se espera un duelo totalmente inclinado del lado del equipo de LaLiga.  
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles totales en el partido – Y bajo la misma línea de las dos cuotas anteriores, es probable que las anotaciones lleguen en abundancia. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Juventud Torremolinos vs Sevilla instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Juventud Torremolinos vs Sevilla: últimos resultados 

Dado el avance histórico por parte del equipo de Málaga, no existen precedentes en cuanto a enfrentamientos contra el equipo de Sevilla. Es decir, este miércoles 20 de diciembre será la primera vez en su historia que se enfrentarán.

Noticias Juventud Torremolinos vs Sevilla

Las noticias están con los de primera división, quienes confirmaron las bajas de Thomas Delaney (regresó lesionado de Qatar) y la reciente recaída de lesión por parte de Marcao. Mientras que Suso y Erik Lamela son dudas por molestias recientes. 

Probable XI Juventud Torremolinos

DT Ibón Pérez – Amador Zarco; Daniel Fernández, Ismael Heredia, Miguel García y José Manuel Urbina; Gerrit Stoeten, Francisco Caturia y Francisco Castillo; Javi López, Alexis Chamorro y Javi Amaya. 

Probable XI Sevilla

DT Jorge Sampaoli – Marko Dmitrovic; Nemanja Gudelj, Tanguy Nianzou, Alex Telles y Kike Salas; Joan Jordán, Ivan Rakitic y Óliver Torres; Jesús Navas, Isco y Rafa Mir.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas