Las dudas continúan tocando a la puerta de los dos equipos enfrentados por la novena jornada de Liga BetPlay. Conozca a continuación el pronóstico Junior vs Tolima.

Pronóstico Junior vs Tolima (28/08/2022)

El avanzar del torneo está presentando un escenario complejo de crítica y resultados para ambos equipos. Después de un torneo de alto nivel en el primer semestre, tanto locales como visitantes encuentran dudas en su ambiente. En medio de esto, el pronóstico Junior vs Tolima indica que el equipo local podría llevarse los tres puntos y guardarlos en su casa.

Junior, bajo el mando de Juan Cruz Real, marcó el ritmo en el mercado, firmando la mejor ventana de todo el país. La llegada de múltiples futbolistas con cartel y nivel pusieron la presión sobre los barranquilleros. Ante ella, el ‘tiburón' no ha logrado ganar como se esperaba, sin por ello hacer un mal torneo. Son séptimos con 11 puntos y disputan las semifinales de Copa BetPlay. Por su parte, los de Hernán Torres tienen un panorama un poco más oscuro. El subcampeón del torneo ocupa la casilla 17 con 7 puntos y un solo partido ganado. De hecho, hace seis partidos que Tolima no gana por liga.

Junior vs Tolima cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Junior. El combinado barranquillero podrá hacer alarde de su buena racha enfrentando al ‘pijao': siete partidos sin perder y cuatro triunfos en los últimos cinco.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: No. Junior acumula seis partidos consecutivos logrando sacar su arco en cero cuando enfrenta al Deportes Tolima.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Los últimos seis partidos entre ambos equipos terminaron con un marcador inferior a los dos goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior vs Tolima cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Tolima ganó sobre el final y sueña con la siguiente ronda de Copa Libertadores | Fútbol | BluRadio
¿Recuperación de último minuto? | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

Hace siete partidos, Junior de Barranquilla no pierde un encuentro contra el Deportes Tolima. De hecho, el último triunfo ‘pijao' contra el ‘tiburón' fue en noviembre de 2019. En aquel año, Tolima venció por 1-3 en un encuentro correspondiente a los Cuadrangulares finales del torneo.

Noticias para el Junior vs Tolima

Las novedades para el partido del día domingo llegan por los lados del combinado local. El equipo del Metropolitano anunció la lesión de Fernando Uribe, quien sufrió un desgarro en el partido ante Medellín. Con esto, se espera que el atacante no pueda formar parte de los concentrados para recibir al Tolima. Quien podría llegar a ser considerado es Yeison Gordillo, el nuevo fichaje. No obstante, su presencia es dudosa, pues llegó hace poco tiempo al equipo. En el caso de Tolima, se espera que Hernán Torres recupere varios efectivos de la línea de ataque: Rangel, Rentería, e Ibargüen.

Probable XI de Junior

  • Viera; Ortiz, Rosero, Arias; Pacheco, Giraldo, Moreno, Deossa, Hinestroza; Valencia, Bacca.

Probable XI de Tolima

  • Cuesta; Marulanda, Quiñones, Mosquera, Angulo; Rovira, Ureña; Hernández, Orozco, Rentería; Rangel.

El último triunfo como visitante por Liga del Deportes Tolima fue en Medellín cuando enfrentó al DIM. Dicho encuentro tuvo lugar a comienzos de junio y finalizó con un 0-1 a favor del ‘pijao'. Anderson Plata fue el artífica del gol del triunfo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.