El Metropolitano de Barranquilla recibe en su campo a los ‘tiburones' y ‘cardenales' por la cuarta jornada de los cuadrangulares de la liga. A continuación, conozca el pronóstico Junior vs Santa Fe.

Pronóstico Junior vs Santa Fe (23/11/2022)

El punto medio de los cuadrangulares ha llegado a su final. La recta por la clasificación al partido decisivo se viene con todo encima de los equipos en contienda. En esta ocasión, el pronóstico Junior vs Santa Fe se inclina en favor de un triunfo local. Esta victoria llegaría a pesar del mal momento del cuadro tiburón. Sin embargo, en lo corrido de la temporada, Junior es uno de los mejores locales. Por su parte, Santa Fe flaquea cuando debe salir del Campín y conseguir resultados positivos.

Junior vs Santa Fe cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Junior. El ex equipo de Julio Comesaña fue el mejor tercer equipo jugando en casa en la fase de todos contra todos. Sumó 20 puntos de 30 posibles.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: No. Los locales suman 3 partidos consecutivos manteniendo su portería imbatida en partidos contra la escuadra cardenal.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Ambos equipos acumulan largas rachas de encuentros sin superar los dos goles por encuentro. Los locales acumulan ocho de sus últimos 10; la visita, por su parte, suma cuatro de sus últimos cinco.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior de Barranquilla vs Independiente Santa Fe cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Filtran el sueldo que ganará Carlos Bacca en Junior; el más caro del FPC
Fuente: Junior

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente entre ‘tiburones' y ‘leones' tiene al equipo barranquillero como dominador. La escuadra dirigida por Juan Cruz Real suma tres triunfos consecutivos enfrentando a los ‘cardenales', sin contar el juego de la fecha pasada. Jugando uno en Bogotá y otro en Barranquilla, Junior ganó ambos por un gol de ventaja: 0-1 y 2-1 respectivamente. El último, jugado en El Campín, terminó en favor del barranquillero gracias a un gol tardío de Dany Rosero.

Noticias para el Junior vs Santa Fe

El conjunto bogotano llegará a Barranquilla sin uno de sus jugadores importantes en la rotación defensiva. Carlos Moreno no podrá formar parte de la contienda después de haber sido expulsado en la jornada pasada. El lateral derecho del equipo de Arias salió expulsado después de la revisión del VAR ante una fuerte entrada a su contrincante. Es probable que su reemplazante natural sea Edwin Herrera, quien venía actuando en dicha posición. Por su parte, el entrenador que reemplace a Julio Avelino Comesaña deberá evaluar la permanencia de Walmer Pacheco en la titular. El lateral ex Equidad viene sufriendo un golpe en su tobillo y podría ser duda.

Probable XI de Junior

  • Sebastián Viera; Nilsón Castrillón, Dany Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco; Carlos Esparragoza, Didier Moreno, Nelsón Deossa, Jhon Pajoy; Luis González, Carlos Bacca.

Probable XI de Santa Fe

  • José Silva; Edwin Herrera, Geisson Perea, Kevin Mantilla, Dairon Mosquera; Harold Rivera, Carlos Sánchez, Johan Torres; Matias Mier, Andrey Estupiñán, Wilson Morelo.

César Haydar, Carlos Bacca, Iván Rossi, Nelson Deossa, José Ortiz y Yeison Gordillo fueron los principales refuerzos del equipo barranquillero. Todos, menos el mediocampista argentino, vienen sumando minutos. La política funciona en cuanto a juego, ahora bien, su rendimiento debe analizarse en equipo. Ahora, con mayor razón, la directiva deberá revisar su toma de decisiones y el camino que desea para el equipo. La salida, nuevamente, de Julio Comseña solo es un sintoma del mal camino que ha tomado el equipo a pesar de la inversión de dinero.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.