El Metropolitano de Barranquilla recibe en su campo a los ‘tiburones' y ‘cardenales' por la cuarta jornada de la liga. A continuación, conozca el pronóstico Junior vs Santa Fe.

Pronóstico Junior vs Santa Fe (23/07/2022)

El semestre de locales y visitantes comenzó con varios elementos a analizar. El trabajo de los dos técnicos en contienda viene siendo el centro del análisis, pues las variantes tácticas han sido protagonistas. Los de Arias vienen invictos y con varios puntos perdidos sobre los últimos minutos. Así mismo, llegan con múltiples individualidades encendidas. Los de Cruz Real, a pesar de la derrota inicial, están demostrando su adaptación a jugar con tres jugadores en el fondo. Ante esto, el pronóstico Junior vs Santa Fe muestra la posibilidad de que se repartan los puntos de manera equitativa. Con la igualdad, ambos equipos mantendrían su posición en la parte alta de la tabla.

Junior vs Santa Fe cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El equipo local suma tres partidos al hilo sin perder en su casa. El equipo rival acumula cuatro partidos consecutivos sin caer en todas las competencias.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Los ‘leones' suman 4 partidos consecutivos recibiendo gol ante Junior. Además, acumulan cuatro partidos seguidos marcando al menos un gol.
  • Predicción 3. Marca gol: Neyder Moreno. El ex Atlético Nacional ha marcado en dos de los primeros tres partidos de Santa Fe en el campeonato local.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior vs Santa Fe cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Filtran el sueldo que ganará Carlos Bacca en Junior; el más caro del FPC
¿Debuta el goleador? | Fuente: Junior

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente entre ‘tiburones' y ‘leones' tiene al equipo barranquillero como dominador. La escuadra dirigida por Juan Cruz Real suma dos triunfos consecutivos enfrentando a los ‘cardenales'. Jugando uno en Bogotá y otro en Barranquilla, Junior ganó ambos por un gol de ventaja: 0-1 y 2-1 respectivamente. El último, jugado en El Campín, terminó en favor del barranquillero gracias a un gol tardío de Dany Rosero.

Noticias para el Junior vs Santa Fe

El combinado visitante llegará al Metropolitano sin una de sus alternativas para la zona ofensiva. El ex jugador del Tolima, Andrey Estupiñán, se perderá el duelo al haber sido expulsado en el juego ante Cortuluá. Fuera de la ausencia del extremo, Alfredo Arias podría contar con gran parte de sus dirigidos para viajar a Barranquilla. En el caso de Junior, el profesor Cruz Real podría darles minutos a dos de los nuevos refuerzos que no han podido debutar en la liga. Carlos Bacca e Iván Rossi estarían dentro de los convocados para el juego en el ‘Metro'. Así mismo, el defensor José Ortiz podría entrar a la alineación titular ante su ex equipo.

Probable XI de Junior

  • Viera; Castrillón, Rosero, Ortiz; Pacheco, Esparragoza, Moreno, Deossa, Hinestroza; González, Valencia.

Probable XI de Santa Fe

  • Castellanos; Herrera, Aja, Mantilla, Mosquera; Pedroza, Sánchez, Rivera; Mier, Moreno, Morelo.

César Haydar, Carlos Bacca e Iván Rossi son los tres refuerzos del Junior que aún no consiguen ver minutos en el campeonato. Su preparación continúa. Por su parte, Nelson Deossa y José Ortiz ha jugado un rol en los partidos iniciales del torneo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.