Junior vs Santa Fe Pronóstico y Cuotas (18/03)

El Metropolitano de Barranquilla recibe en su campo a los ‘tiburones' y ‘cardenales' por la novena jornada de la Liga BetPlay. A continuación, conozca el pronóstico Junior vs Santa Fe.

Pronóstico Junior vs Santa Fe (18/03/2023)

Pronóstico 1

Gana Santa Fe

(2.30)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.50)

Pronóstico 3

No anotan ambos equipos

(1.80)

La novena jornada del fútbol profesional colombiano llega con un duelo entre dos equipos que se pensaban como candidatos al título. Sin embargo, el comienzo de temporada no ha sido lo esperado para ninguno de los dos. Aun así, el equipo visitante viene en mejor forma, levantando cabeza; a diferencia de su rival que tuvo que cambiar de entrenador. Así, el pronóstico Junior vs Santa Fe se inclina en favor de la escuadra bogotana.

Junior vs Santa Fe cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Santa Fe. El conjunto de Harold Rivera viene en crecimiento. Sus resultados recientes contrastan con lo que ha conseguido un Junior que comienza proceso.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: No. La racha del Junior indica que en sus últimos seis partidos disputados por todas las competencias solo en uno han anotado los dos equipos en contienda.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Ambos equipos acumulan largas rachas de encuentros sin superar los dos goles por encuentro. Los locales acumulan siete de sus últimos ocho; la visita, por su parte, suma cinco de sus últimos siete.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior de Barranquilla vs Independiente Santa Fe cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente entre ‘tiburones' y ‘leones' tiene al equipo bogotano en proceso de voltear la demarcación. Los cardenales ganaron el último juego disputado y empataron el anterior. Estos dos resultados fueron cruciales, pues cortaron con una racha importante de victorias del Junior. En todo caso, en los últimos cinco partidos, la estadística de expulsiones es interesante: ha habido tres rojas.

pronóstico junior vs santa fe
Fuente: Vladimir Astapkovich / Sputnik / Icon Sport

Noticias para el Junior vs Santa Fe

La principal novedad, sin lugar a duda, llega por parte del conjunto dueño de casa. Los tiburones llegan al partido estrenando entrenador. Arturo Reyes fue cesado ante los malos resultados conseguidos en liga y Copa Sudamericana. En su lugar, Hernán Darío Gómez se hizo con el puesto de estratega. Su llegada a dejado bastantes dudas en el entorno barranquillero, pero todo se evaluará según rendimiento en cancha. En el caso de Santa Fe, Rivera tendrá que evaluar el estado físico de Morelo, quien salió lesionado del partido pasado. Así mismo, Millán y Rivera se suman a la lista de jugadores en recuperación física.

Probable XI de Junior

  • Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Ivan Scarpetta, Homer Martínez, José Ortiz; Didier Moreno, Carlos Sierra; Juan Fernando Quintero, Omar Albornoz; Carlos Bacca, Brayan León. DT: Hernán Darío Gómez.

Probable XI de Santa Fe

  • José Silva; Fabián Viáfara, José Aja, Julián Millán, Marlon Torres, Dairon Mosquera; Harold Rivera, Iván Rojas; José Enamorado, Hugo Rodallega, Wilfrido de La Rosa. DT: Harold Rivera.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".