En un duelo cargado de historias de exjugadores y entrenadores, el liderato del Grupo A se pone en disputa por los cuadrangulares finales. A continuación, conozca el pronóstico Junior vs Millonarios.

Pronóstico Junior vs Millonarios (09/11/2022)

‘Embajadores' y ‘tiburones' cruzan sus caminos mientras viven momentos bastante oscuros. Mientras los locales vienen en caída libre, los visitantes no logran recuperar su mejor nivel. Aun así, el pronóstico Junior vs Millonarios se inclina en favor de un triunfo del equipo visitante, que puede aprovechar las bajas de su rival.

El club dirigido por Gamero viene intentando recuperar el nivel que le ha caracterizado en los últimos torneos. Sin embargo, después de su racha de 8 partidos sin poder ganar, los embajadores siguen teniendo un rendimiento irregular. Los bogotanos ganaron los dos encuentros cruciales de la temporada: el de la clasificación a los cuadrangulares y la final de Copa ante Junior. Ahora bien, después empataron contra Santa Fe y las críticas llueven. Aun así, su nivel no es tan cuestionable como el de Junior. Los barranquilleros perdieron sus últimos dos partidos, dejando una imagen dudosa. Uno de esos partidos fue la final de Copa

Sebastián Viera tras los 500 partidos con Junior: "Tengo que trabajar, no soy un 'superdotado'" | liga betplay | GolCaracol
Viera: baja por expulsión | Fuente: Colprensa

Junior vs Millonarios cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El equipo ‘albiazul' tiene, anímicamente, la ventaja por encima del club barranquillero, que perdió ante Pereira de manera curiosa.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos seis duelos Junior vs Millonarios han terminado con dos o menos goles anotados.
  • Predicción 3. Marca primero: Millonarios. El equipo visitante ha abierto el marcador en los últimos tres partidos que ha disputado en todos sus encuentros.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior vs Millonarios cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

Los últimos dos duelos que han protagonizado bogotanos y barranquilleros llegaron en el marco de la final de Copa BetPlay. Allí, en un duelo ida y vuelta, se repartieron los honores de los resultados individuales. Los de Julio Comesaña ganaron el partido de ida, jugado en su casa. Consiguieron llevarse una ventaja de 1-0 para El Campín. Ahora bien, en Bogotá, los de Alberto Gamero cerraron un 2-0 con goles de Luis Carlos Ruiz y David Silva y se llevaron el trofeo a sus vitrinas.

Noticias para el Junior vs Millonarios

Las novedades para el encuentro llegan por el lado de Junior. El equipo de Comesaña tendrá dos bajas confirmadas por sanción disciplinaria. De hecho, ambas bajas vienen por los lados de los capitanes del equipo: Sebastián Viera y Carlos Bacca. Ambos fueron expulsados en el partido ante Pereira. Adicionalmente, se estará pendiente de la evolución física de Edwuin Cetré y Carmelo Valencia, ambos afectados por problemas musculares.

Probable XI de Junior de Barranquilla

  • Martínez; Pacheco, Haydar, Arias, Velasco; Moreno, Cabrera, Giraldo; Esparragoza, González, Barreto.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Alba, Llinás, Vargas, Bertel; Pereira, Vásquez, Silva; Gómez, Ruiz, Ruiz.

Sebastián Viera saldrá de la alineación después de su curiosa expulsión en el partido anterior. El portero anotó el empate del encuentro desde el punto de penal, celebró quitándose la camisa, y vio su segunda amarilla.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.