En un duelo cargado de historias de exjugadores y entrenadores, el liderato del Grupo A se pone en disputa. A continuación, conozca el pronóstico Junior vs Millonarios.

Pronóstico Junior vs Millonarios (04/06/2022)

‘Embajadores' y ‘tiburones' cruzan sus caminos mientras viven momentos radicalmente distintos. Cuando uno es de los favoritos con justa causa, el otro está intentando levantar cabeza tras varios golpes sufridos. Con ello, el pronóstico Junior vs Millonarios solo reforzaría el momento: el resultado se inclina en favor del equipo bogotano.

El club dirigido por Gamero viene en racha positiva. Ha sido uno de los mayores dominadores de la Liga en lo que va corrido de campeonato. Actualmente, arrastra un invicto de ocho partidos, tanto en liga como en copa. Además, de esos ocho juegos, cinco han sido victorias para el equipo azul. El combinado bogotano es el líder del grupo A, habiendo liderado el todos contra todos.

Sebastián Viera tras los 500 partidos con Junior: "Tengo que trabajar, no soy un 'superdotado'" | liga betplay | GolCaracol
Viera: recordando un gol importante | Fuente: Colprensa

En cambio, el Junior de Barranquilla acumula un récord negativo en partidos recientes. Curiosamente, su registro es similar al de Millonarios, pero con una carga diferente. De los últimos ocho juegos, Junior ha perdido cinco, incluyendo partidos de diversas competiciones. De hecho, solo ha podido ganar dos en ese mismo rango de tiempo: ante Santa Fe y ante Oriente Petrolero por Sudamericana. Los de Cruz Real necesitan recuperar sensaciones para seguir con chances en liga.

Junior vs Millonarios cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El equipo ‘albiazul' tiene todo dispuesto para aprovechar la crisis que atraviesa el equipo de Barranquilla.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Ocho de los últimos 10 duelos Junior vs Millonarios han terminado con dos o menos goles anotados.
  • Predicción 3. Marca primero: Millonarios. El equipo visitante ha abierto el marcador en seis de sus últimos ocho partidos jugados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior vs Millonarios cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El cuadro dirigido por Alberto Gamero acumula una racha de tres partidos consecutivos ganándole al Junior de Barranquilla. En junio del año pasado, ganó por 2-0; luego, se impuso por 4-1; y en el torneo actual, ganó por 1-0. Este último juego tuvo un gol del venezolano Celis en los últimos minutos.

Noticias para el Junior vs Millonarios

Ambos equipos llegarán con dudas en sus nóminas. El semestre comienza a pesar en las piernas de los futbolistas. Además, el calendario afecta toda la planificación de los entrenadores. Por los lados de Junior, Juan Cruz Real cuenta con un saldo de pocos defensores centrales tras la lesión de Martínez y la salida de Mera. Además, Uribe e Hinestroza están en proceso de recuperación, ambas musculares. Por el lado de Millonarios, Gamero no podrá contar con el costarricense Juan Pablo Vargas, quien cumple con citación de su selección. Así mismo, jugadores como Andrés Román o Stiven Vega no están disponibles.

Probable XI de Junior

  • Viera; Pacheco, Rosero, Arias, Fuentes; Moreno, Cabrera, Giraldo; Cetré, González, Borja.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Rosales, Llinás, Murillo, Bertel; Pereira, Vásquez, Silva; Sosa, Ruiz, Valencia.

Sebastián Viera, en el previo al partido, cumplió seis años de haber anotado su primer gol como profesional. El portero anotó su primer tanto en 2016, en un partido contra Millonarios. La obra fue por medio de un tiro libre, ahora característico de él.