Pronóstico Junior vs Medellín (29/01): Barranquilla recibe los candidatos

El Estadio Metropolitano de Barranquilla recibe en su cancha a dos de los máximos candidatos a llevarse el título de campeón. A continuación, presentamos el pronóstico Junior vs Medellín.

Pronóstico Junior vs Medellín (29/01/2023)

Pronóstico 1

Empate

(3.10)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.50)

Pronóstico 3

Medellín marca primero

(2.75)

El vigente subcampeón del torneo colombiano visita al equipo mejor reforzado del campeonato. El pronóstico Junior vs Medellín llega con un duelo parejo que, por condiciones, se espera que termine en igualdad. El equipo dueño de casa ya jugó su primer partido, ante Águilas Doradas. En él, consiguió empatar el compromiso en 1-1 y mostró dos caras bastante dispares. Por su parte, el Independiente Medellín aun no debuta, pues su partido ante Equidad fue aplazado por el desarrollo del Sudamericano Sub-20.

Junior de Barranquilla vs Independiente Medellín cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Los dos equipos en contienda llegan con altas esperanzas al compromiso por la segunda jornada. Ante ello y la calidad de los planteles, la paridad podrá imponerse en el Metropolitano.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 goles. Siete de los últimos nueve partidos disputados por el Deportivo Independiente Medellín han finalizado con un marcador inferior a los dos goles anotados.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Medellín. El combinado de González enfrenta a un equipo que ha encajado el primer gol del partido en cinco de los últimos seis encuentros disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior de Barranquilla vs Independiente Medellín cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Junior vs Medellín
Monsalve, clave en la selección | Fuente: FCF

Últimos partidos entre ambos equipos

El último duelo que se disputó entre ambos combinados tuvo sede en el Metropolitano de Barranquilla. Allí, en la casa de la selección, Junior logró derrotar a su rival con un contundente 4-2. César Haydar, Walmer Pacheco, Carlos Bacca y Fernando Uribe fueron los autores de los goles para el equipo ganador. Por su parte, el Medellín logró descontar gracias a los goles de Jean Pineda y Jorge Segura.

Noticias para el Junior de Barranquilla vs Independiente Medellín

De cara al encuentro entre ambos equipos, las novedades son importantes en ambos equipos. El caso del combinado juniorista es importante. Juan Fernando Quintero ya está habilitado para disputar el compromiso y podría debutar en su nueva casa ante su viejo equipo. Además, se espera que Dany Rosero pueda hacer parte de la convocatoria. Por otro lado, el equipo de David González llegará sin algunos futbolistas por los compromisos de las selecciones nacionales. Diber Cambindo se encuentra concentrado con el equipo de mayores que jugará ante Estados Unidos. Miguel Monsalve, por su parte, se encuentra con la selección Sub-20.

Probable XI de Junior de Barranquilla

  • Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar, Amaury Torralvo; Didier Moreno, Leider Berrio, Juan Fernando Quintero; Luis ‘Cariaco' González, Omar Albornoz, Carlos Bacca. DT: Arturo Reyes.

Probable XI de Independiente Medellín

  • Andrés Mosquera; Jonathan Marulanda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulian Gómez; Jordy Monryo, Andrés Ricaurte, Daniel Torres, Edwuin Cetré; Luciano Pons, Emerson Batalla. DT: David González.

El mediocampista ofensivo del equipo antioqueño, Miguel Monsalve, y sus compañeros de la selección Sub-20 lograron clasificar a la siguiente ronda. Por ende, su periodo fuera del DIM se extenderá varios días.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".