Dos de los tres equipos que en mejor posición se encuentran de cara a los cuadrangulares se ven las caras. Conozca a continuación el pronóstico Junior vs Envigado.

Pronóstico Junior vs Envigado (01/05/2022)

La paridad en tabla de posiciones y registros estadísticos deja una probabilidad clara para el duelo por la jornada 18. El pronóstico Junior vs Envigado se inclina por un empate entretenido en un Metropolitano sin público. Ambos equipos llegan estando en los puestos de clasificación para los cuadrangulares finales. La campaña de los dos está siendo un curso aceptable con grandes presentaciones y tropiezos esporádicos.

Quién es Jefersson Martínez, el arquero que llegaría a Millos? - AS Colombia
Martínez podría iniciar frente a su ex equipo | Fuente: Dimayor

En el caso del local, el caminar en liga viene siendo bastante parejo, con múltiples victorias recientes. Además, su rendimiento en Copa Sudamericana está siendo de la altura que se requiere en competencias internacionales. El equipo barranquillero es líder de su grupo con 7 puntos por encima de Fluminense (3ro) y Unión (2do). Su rival no se queda atrás. La ‘Cantera de Héroes' es sexta con 27 unidades y puede sentir la clasificación a un paso.

Junior vs Envigado probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El buen momento de ambos, más el cansancio acumulado del local, puede hacer que el encuentro sea aún más parejo.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Ambos equipos llegan con un récord de goles a favor y en contra parejo a lo largo de la Liga.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Junior. El equipo local acumula cinco partidos consecutivos anotando el primer gol del juego.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior vs Envigado probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El último juego entre ambos cortó una racha de cinco partidos invicto de Envigado contra los ‘tiburones'. El equipo antioqueño sumaba cuatro empates y una victoria antes del partido del segundo torneo de 2021.

Envigado no pudo con Once Caldas en el Polideportivo Sur
Diego Moreno, figura en el visitante | Fuente: Dimayor

Noticias para el Junior vs Envigado

La conformación de la nómina, tal como confirmó Juan Cruz Real, estará marcada por la rotación. El equipo barranquillero presentará un equipo alterno debido a sus compromisos de Copa Sudamericana. Dentro de las rotaciones, quienes seguramente se mantengan como titulares son Didier Moreno y Dany Rosero. Ambos futbolistas están sancionados en copa internacional y, por ende, no jugarán entre semana. Fuera de ellos, el partido ante Envigado podría significar el regreso de Luis ‘Cariaco' González, después de recuperarse de su lesión. Germán Mera y Homer Martínez se mantienen en el departamento médico. Por su parte, el conjunto visitante llega con una sensible baja al duelo ante el Junior. El profesor Suárez no podrá tener a Francisco Báez, uno de sus capitanes. El jugador paraguayo debe cumplir fecha de sanción por acumulación de amarillas.

Probable XI de Junior

  • Martínez; Castrillón, Rosero, Arias, Velasco; Moreno, Serje, Ángel; Cetré, Uribe, González.

Probable XI de Envigado

  • Parra; Londoño, Celedón, Noreña, Rodallega; Moreno, Rojas; Asprilla, Zapata, Guisao; Barragán.

El Metropolitano, escenario para el duelo del domingo, estará vacío por las sanciones impuestas por Dimayor. El ente regulador del fútbol profesional colombiano sancionó con tres fechas el estadio del Junior por los desmanes ocurridos en la fecha pasada en la cancha de Unión Magdalena.