Pronóstico Junior vs Cali y cuotas (02/10)

Solo tres puntos podrían mantener al Junior de Barranquilla en camino de luchar por volver a entrar al grupo de los primeros ocho. A continuación, conozca el pronóstico Junior vs Cali.

Pronóstico Junior vs Cali (02/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Junior

(1.60)

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(2.00)

Pronóstico 3

Junior marca primero

(1.50)

El momento por el que atraviesa el equipo visitante hace tener pocas esperanzas en la posible recuperación del club. Sin técnico, sin muchos de sus jugadores y con un desorden institucional importante, el panorama no es alentador. Por su parte, el equipo local llega tambaleante y buscando recuperar el camino con su nuevo DT. Ante ello, el pronóstico Junior vs Cali indica que el equipo dueño de casa se podría estar llevando los tres puntos. 

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña han ganado sus últimos dos encuentros, incluyendo el compromiso de ida por la final de la Copa BetPlay. En tal encuentro, aunque sin mayor muestra de buen fútbol, el combinado supo sacar adelante un duelo de alto calibre contra Millonarios.

Junior de Barranquilla vs Deportivo Cali cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Junior. El equipo barranquillero, aunque viene en un momento de forma complejo, atraviesa un periodo de mayor estabilidad que la visita.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Cuatro de los últimos cinco partidos disputados entre ambos combinados han terminado con goles por parte de los dos equipos involucrados.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Junior de Barranquilla. La escuadra ‘tiburón' tendrá que enfrentar a un club que ha concedido el primer gol del partido en siete de sus últimos nueve juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior de Barranquilla vs Deportivo Cali cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Yony González y Jonathan Ávila no renovarían con Junior para 2019 | RCN Radio
Yony González, ausente por sanción | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

Desde 2020, Junior atraviesa una pésima racha de resultados enfrentando al Deportivo Cali. El equipo barranquillero ha perdido dos de los seis encuentros que han disputado. Los dos restantes terminaron siendo empates que no favorecieron a ninguno de los dos. Las dos victorias del Cali contra el ‘tiburón' fueron por 1-2 y por 2-0, respectivamente. En la primera, Marco Pérez anotó un doblete, anulando el efecto del gol de Fabián Sambueza. Para la segunda, Harold Preciado abrió el marcador y Daniel Luna sentenció el encuentro.

Noticias para el Junior de Barranquilla vs Deportivo Cali

El Deportivo Cali, ya sin Mayer Candelo en el banquillo, no podrá contar con uno de sus principales atacantes para la titular. Yony González mantiene cumpliendo con la fecha de sanción que le asignaron. El delantero fue expulsado en la jornada 14 por faltar el respeto al cuerpo arbitral y tendrá que cumplir con tres fechas por fuera de los terrenos. Se espera que en su lugar Daniel Luna cumpla las veces de hombre en ofensiva por una de las bandas. 

Probable XI de Junior de Barranquilla

  • Viera; Pacheco, Rosero, Ortiz, Velasco; Sambueza, Moreno, Esparragoza, Hinestroza; González, Bacca.

Probable XI de Deportivo Cali

  • Sánchez; González, Burdisso, Mera, Mafla; Congo, Camargo; Gutiérrez, Luna, Velasco; Segura.

El Junior de Comesaña consiguió aventajar a Millonarios en la final de ida por la Copa BetPlay. César Haydar fue el autor del gol del triunfo para el 1-0. Ahora, tendrán que esperar al mes de noviembre para jugar la vuelta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".