El tercer y cuarto lugar de la tabla de clasificaciones se enfrentan en un encuentro clave en el Metropolitano de Barranquilla. Conozca a continuación el pronóstico Junior vs Caldas.

Pronóstico Junior vs Caldas (07/08/2022)

El inicio del segundo semestre de la Liga BetPlay ha sonreído para los dos equipos que se enfrentarán el domingo. Tanto Juan Cruz Real como Diego Corredor vienen firmando un gran papel con sus equipos. En este caso, el factor diferencial entre ambos puede pasar por el factor de la localía. Así, el pronóstico Junior vs Caldas augura un triunfo del ‘tiburón' en su casa ante su gente.

El combinado dueño de casa llega siendo el cuarto posicionado en la tabla de clasificaciones. Los dirigidos por Cruz Real han sumado 8 puntos de 15 posibles. Además, sellaron una goleada importante en Copa BetPlay ante Nacional. Por su parte, el Once Caldas de Manizales es tercero, un punto por encima de su rival. Ha sumado 9 puntos, estando invicto en las primeras cinco jornadas y ubicado a tan solo dos puntos de la cima. A diferencia del ‘tiburón', el cuadro visitante no tiene compromisos por copa nacional, pues cayeron en la ronda anterior ante el mismo rival que enfrenta Junior.

Junior vs Once Caldas cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Junior. El equipo barranquillero es uno de los locales más fuerte de toda la liga: han logrado dos victorias más una adicional en Copa.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Seis de los últimos siete juegos del equipo de Manizales han tenido goles a favor del ‘Blanco blanco', pero, a su vez, goles en contra.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Carlos Bacca. El gran delantero del equipo dueño de casa tiene la oportunidad de volver a marcar con Junior en el Metropolitano.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior vs Once Caldas cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Video | Carlos Bacca marcó su primer gol con el Junior en la Liga BetPlay II-2022
Bacca y los goles soñados | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos combinados

El encuentro correspondiente al primer torneo del año en el semestre pasado firmó un importante triunfo para el combinado de Manizales. Los dirigidos por Diego Corredor vencieron al de Cruz Real por 1-0 en el Palogrande. El defensor central Brayan Córdoba marcó el gol de la victoria en el minuto 84 del partido.

Noticias para el Junior vs Once Caldas

Las noticias que llegan desde Barranquilla indican que el club juniorista podrá celebrar su aniversario con un doble ‘9' inédito en el semestre. El estratega Cruz Real estaría contemplado iniciar el encuentro con Carlos Bacca y Carmelo Valencia en punta. La dupla atacante, a pesar de su veteranía, podría ser garantía de gol en el Metropolitano. En el caso del Once Caldas, el argentino Gallardo podría sumar sus primeros minutos vestido de blanco.

Probable XI de Junior

  • Viera; Castrillón, Rosero, Arias; Pacheco, Moreno, Esparragoza, Giraldo, Hinestroza; Valencia, Bacca.

Probable XI de Once Caldas

  • Chaux; Murillo, Torijano, Riquett, Gallardo; López, Pico, Rodríguez, Artunduaga; Valdés, Del Valle.

Carlos Bacca volvió a marcar con el club de sus amores en el partido contra Águilas Doradas. Sin embargo, lo hizo jugando como visitante. Por lo que la alegría de celebrar ante su gente sigue estando pendiente.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.