Pronóstico Junior vs Bucaramanga y cuotas (11/06)

El duelo de los dos perseguidores del Grupo A se prepara para alegrar al Metropolitano de Barranquilla. A continuación, presentamos el pronóstico Junior vs Bucaramanga.

Pronóstico Junior vs Bucaramanga (11/06/2022)

Pronóstico 1

Gana Junior

(1.43)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.60)

Pronóstico 3

Marca primero Junior

(1.37)

En contienda, dos de los equipos que en peor posición se encuentran para clasificar a la final del torneo. De hecho, que alguno de los dos llegue a la final sería un escenario bastante particular. Con este panorama, el pronóstico Junior vs Bucaramanga augura un importante triunfo en favor del equipo dueño de casa.

Los de la cantera sabemos lo que significa esta camiseta”: Homer Martínez
El futbolista se pierde lo que resta de semestre | Fuente: Junior

El conjunto ‘tiburón' aterriza en su patio en medio de dudas y la presión de su hinchada. Las formas y los resultados no se han puesto del lado del equipo de Juan Cruz Real. La suma de ambas, los tienen en una posición en la que dependen de muchos resultados para poder soñar con clasificar a la siguiente ronda. Ahora, sin dudas, uno de esos resultados es el conseguir ganar sus últimos dos juegos.

La visita, por su parte, llega en peor situación. Los resultados para que su clasificación sea posible son aún menos que los del Junior. Además, el equipo llega con la moral baja tras los resultados recientes contra Nacional. Por eso, el trabajo del ‘Piripi' Osma será mantener a su equipo con la mentalidad puesta en el lugar correcto.

Junior vs Bucaramanga cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Junior. El equipo barranquillero es uno de los mejores locales del torneo. Solo en tres partidos no se ha llevado todos los puntos.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Los últimos seis partidos entre ambos han tenido dos o menos goles en el marcador.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Junior. Los barranquilleros han abierto el marcador en cuatro de sus últimos cinco juegos como local.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior vs Bucaramanga cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Sherman Cárdenas tendría nuevo equipo: jugaría Copa Libertadores | Antena 2
Cárdenas, el guía del equipo | Fuente: Dimayor

Últimos duelos entre ambos equipos

Los dos partidos más recientes entre ambos han estado repartidos. Junior ganó 2-0 en el ‘todos contra todos' jugando en el Metropolitano. Bucaramanga hizo lo propio en su casa por la segunda jornada de los cuadrangulares. Antes de ello, los empates abundan en el historial.

Noticias para el Junior vs Bucaramanga

El equipo local tendrá múltiples e importantes bajas en el encuentro del sábado. Didier Moreno y Fabián Viáfara se quedan fuera por suspensiones sufridas en el juego contra Millonarios. Además, Gabriel Fuentes se suma a la lista de lesionados, en la que Hinestroza, Ángel, y Martínez se encuentran. Por su parte, Bucaramanga recupera a Blanco y a Subero, ambos sancionados contra Nacional en la fecha pasada. Esto refuerza su línea defensiva para el choque en Barranquilla.

Probable XI de Junior

  • Viera; Pacheco, Rosero, Arias, Castrillón; Esparragoza, Cabrera, Giraldo; Cetré, González, Borja.

Probable XI de Bucaramanga

  • Chaverra; Subero, Mena, Henao, Blanco; Mejía, Acosta, Rodríguez; Cárdenas, Pérez, Moreno.

El equipo barranquillero lleva varios días siendo el centro de las críticas tras el partido disputado en Bogotá contra Millonarios. Los de Juan Cruz Real han sido tildados de perder tiempo y no respetar la historia de Junior, jugando un fútbol poco propositivo y que no aporta al espectáculo. Incluso, se ha criticado la fuerza de su fútbol, por el tipo de faltas cometidas.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".