Uno de los pocos duelos de la jornada en los que ambos equipos están dentro de los 8 primeros. A continuación, presentamos el pronóstico Junior vs Bucaramanga.

Pronóstico Junior vs Bucaramanga (16/04/2022)

En contienda, dos de los equipos que en mejor posición se encuentran para clasificar a los ocho finalistas. De hecho, es muy probable que el equipo que se quede con los 3 puntos se asegure un puesto en los cuadrangulares. Con esto, el pronóstico Junior vs Bucaramanga augura un importante triunfo en favor del equipo dueño de casa.

Los de la cantera sabemos lo que significa esta camiseta”: Homer Martínez
El futbolista se pierde lo que resta de semestre | Fuente: Junior

El conjunto ‘tiburón' llega siendo uno de los equipos que mayores diferencias consiguen marcar jugando en su estadio. Los de Juan Cruz Real son segundos en este rubro, solo por detrás del DIM, y manteniéndose invictos en el Metropolitano. Aún más, el rojo y blanco viene de vencer de manera contundente a Fluminense y a Alianza Petrolera, marcándole 3 a cada uno.

Por su parte, la visita viene en una remontada impecable. Han conseguido ascender hasta la quinta posición de la tabla. El conjunto ‘leopardo' está imparable, aunque gran parte de sus puntos han venido de sus partidos en casa. Fuera de casa, su rendimiento es más irregular.

Junior vs Bucaramanga probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Junior. El equipo barranquillero es el segundo mejor local de toda la liga. Solo lo supera el DIM con récord perfecto.
  • Predicción 2. Primero en marcar: Bucaramanga. El equipo visitante suma 4 de cinco partidos abriendo el marcador. Junior recibió el primer gol en cinco de los últimos siete.
  • Predicción 3. Ambos anotan: Sí. Los últimos tres partidos entre ambos finalizaron con goles por ambos bandos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior vs Bucaramanga probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Sherman Cárdenas tendría nuevo equipo: jugaría Copa Libertadores | Antena 2
Cárdenas se pierde el duelo | Fuente: Dimayor

Últimos duelos entre ambos equipos

Los últimos cuatro partidos disputados entre ‘tiburones' y ‘leopardos' finalizaron empatados. Tres de ellos tuvieron un 1-1 como marcador final. El restante fue un apretado 0-0 en el Alfonso López de Bucaramanga.

Noticias para el Junior vs Bucaramanga

El combinado visitante llega al Metropolitano en medio de una racha negativa de disciplina. El equipo sufrió una importante multa en la jornada 15 por haber recibido cinco amonestaciones en un mismo encuentro. A raíz de esto, dos de sus futbolistas sumaron su quinta tarjeta en el campeonato y no podrán jugar en Barranquilla. Los jugadores David Acosta y el capitán Sherman Cárdenas se encuentran sancionados para el encuentro. La baja del creativo es particularmente dura para los del ‘Piripi' Osma.

Por los lados del Junior, Luis ‘Cariaco' González podrá hacer parte del encuentro. El jugador venezolano estuvo sancionado por Copa Libertadores ante Fluminense y podría hacer parte del once ante Bucaramanga. No obstante, el equipo de Juan Cruz Real mantiene las bajas de Fernando Uribe y de Homer Martínez, ambas por lesión.

Probable XI de Junior

  • Viera; Pacheco, Rosera, Arias, Velasco; Moreno, Cabrera, Giraldo; Cetré, González, Valencia.

Probable XI de Bucaramanga

  • Chaverra; Subero, Gómez, Henao, Blanco; Tavera, Cristancho, Rodríguez; Caballero, Pérez, Moreno.

Hay que ir hasta 2018 para encontrar la última victoria del Junior contra el equipo santandereano en liga. En aquel año, ganaron por 1-0 con gol de Luis Díaz en la jornada inagural del torneo.