El Metropolitano de Barranquilla vuelve a recibir fútbol colombiano luego de las decepciones con la Selección. Conozca a continuación el pronóstico Junior vs Águilas por la quinta fecha.

Pronóstico Junior vs Águilas (07/02/2022)

El duro golpe recibido por el equipo barranquillero ante Santa Fe provocará su molestia en el encuentro de la quinta fecha. El equipo de Juan Cruz Real está necesitado de los resultados adecuados para la inversión de su institución. Por eso, el pronóstico Junior vs Águilas augura una victoria a favor del equipo ‘tiburón'.

Nacional o Junior? Miguel Ángel Borja ya hizo su elección y el anuncio sería inminente
Miguel Borja regresa a las convocatorias | Fuente: FCF

Es casi necesidad para el Junior ganar ante el equipo de Leonel Álvarez. Los dos resultados adversos en sus salidas fuera del Metropolitano hablan de la irregularidad del club. El rendimiento del ‘tiburón' viene como las caras de una moneda. Por un lado, ha ganado sus dos duelos en su patio; pero, por el otro, ha perdido los dos que ha jugado por fuera. El más reciente fue un 2-1 en contra en El Campín ante Santa Fe. Su racha como local es, seguramente, su mayor seguridad de cara al duelo.

En una tónica distinta, llega el equipo visitante. Los dirigidos por Álvarez acaban de sumar su primera victoria del torneo. Águilas venció por 0-1 a La Equidad, gracias a un rápido gol de Marco Pérez. Sin embargo, antes de ellos, el equipo no había conseguido ganar. Empató ambos partidos en su casa y perdió su partido como visitante. Curiosamente, esta derrota fue en Bogotá, al igual que su duelo ante Equidad.

Junior vs Águilas probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Junior. El equipo barranquillero es muy fuerte como local. Ha ganado, de manera contundente, sus dos compromisos anteriores.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: Sí. El equipo local ha anotado en todos los partidos que ha disputado. Así mismo, Águilas ha marcado en tres de los cuatro partidos jugados.
  • Predicción 3. Minuto del primer gol: 31-45. El 50% de los goles que ha marcado Junior en su casa han llegado en esta franja de tiempo. Parece la hora de oro para los ‘tiburones'.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior vs Águilas probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

Se marcha? Marco Pérez estaría cerca de concretar su regreso al fútbol argentino
Marco Pérez se estrenó con Águilas | Fuente: Dimayor

En los últimos tiempos, los resultados entre Junior y Águilas vienen parejos y apretados. De los cinco más recientes, los barranquilleros se llevaron dos, perdieron otro, y empataron los restantes. Particularmente, los duelos que se han dado en el Metropolitano han protagonizado los dos empates. Uno de los triunfos también se dio en el Estadio de Junior.

Noticias para el Junior vs Águilas

La plantilla de Junior llega con dos bajas importantes al duelo contra Águilas. Fernando Uribe y Walmer Pacheco parecen descartados para hacer parte del partido. Sin embargo, el profesor Real también recupera algunos nombres que complementarán la nómina. Albornoz podrá regresar; Borja está listo para competir; e Hinestroza se perfila como titular. Por parte, Leonel Álvarez no podrá contar con Alejandro Artunduaga, quien salió expulsado ante Equidad.

Probable XI de Junior

  • Viera; Castrillón, Rosero, Arias, Fuentes; Moreno, Sambueza, Cabrera; Cetré, Hinestroza, Borja.

Probable XI de Águilas

  • Vargas; Puerta, Pestaña, Henríquez, Rivas; Jaramillo, Díaz, Marrugo; Blanco, Pérez, Miranda.