Tras ser detenidas las actividades oficiales por la Fecha FIFA, regresa la Liga Mx con su cuarta jornada, y es por eso que también Balón Latino les presenta el pronóstico Juárez vs Chivas del próximo sábado 05 de febrero. 

Pronósticos Juárez vs Chivas (05/02/2022)

Los Bravos han tenido un inicio de campeonato destacado, en el cual ganaron dos (Necaxa y San Luis) de sus tres partidos disponibles. Se entiende que el proyecto de Ricardo Ferreti es una apuesta para el mediano y largo plazo, conociendo que existe un colchón de no descenso que permite a este equipo aprovechar lo que pueda ofrecer el estratega nacionalizado mexicano, a pesar de que los triunfos no caigan a raudales. 

Del lado rojiblanco hay mucho ruido de parte de su afición. Superada la ventana de compra y venta de jugadores, no se siente que esa hinchada respalde la labor de Michel Leaño. El inicio de campeonato se puede decir que ha sido tibio. Derrotaron a Mazatlán, perdieron contra Pachuca y empataron con Querétaro. Ni bien ni mal con los tapatíos. 

pronóstico Juárez vs Chivas
Fuente de la imagen: Getty Images

Pronóstico Juárez vs Chivas: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 –  Chivas gana – Aunque regularmente el local es favorito, para este partido los momios apoyan la victoria jalisciense. El Guadalajara tiene récord positivo contra Juárez en partidos totales y también en los cinco partidos más recientes entre ellos. 
  • Probabilidad 2 – Diego Rolán y Ángel Zaldívar anotan por su equipo – El uruguayo siempre que juega con los Bravos responde como el referente goleador, prueba de ello son sus dos tantos en la fecha uno vs Necaxa. Y Ángel Zaldívar probablemente no sea el jugador más importante en la cuota goleadora, pero hoy es el delantero titular del Guadalajara, una oportunidad que no debe desaprovechar. 
  • Probabilidad 3 – Primer equipo en marcar – Aquí también los momios se inclinan con el Guadalajara, que tiene una mejor cuota goleadora en este inicio del Clausura 2022. Han anotado en todos sus partidos, con un total de cinco, mientras que Juárez ha anotado tres totales y se quedaron sin tanto vs Cruz Azul. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Juárez vs Chivas instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Juárez vs Chivas: últimos resultados

Como ya se mencionó en las probabilidades, el Guadalajara en la generalidad tiene mejores resultados. Desde la llegada de los Bravos a la primera división, son tres triunfos rojiblancos, uno de Juárez y en el partido más reciente, llegó el primer empate. Y hablando de todas las competencias y amistosos, Chivas cuenta con siete triunfos de diez totales sobre los fronterizos. 

Noticias de Juárez vs Chivas

Sin conocerse todavía los resultados de las pruebas covid previo a la fecha cuatro, los Bravos siguen reforzándose para este torneo. Tras el anuncio (hace dos semanas) del central argentino, Marcos Mauro, hace una semana también se anunció a Carlos Fierro, ex jugador de las Chivas. Aunque la preocupación sigue estando en la recuperación de Diego Rolán y Hugo González, quienes no se sabe si verán actividad el sábado.

El Guadalajara tampoco tiene anuncios oficiales de bajas, pero sin lugar a dudas la nota es el regreso y registro de José Juan Macías, quien recientemente rescindió contrato con el Getafe español. A pesar de que se habló de que el delantero quería probar suerte en algún otro equipo europeo o incluso la MLS, la directiva del Guadalajara lo quiere en su plantel para el Clausura 2022. 

Probable XI Juárez

DT Ricardo Ferreti: Carlos Felipe Rodríguez; Alejandro Arribas, Ventura Alvarado, Maximiliano Olivera y José Esquivel; Fernando Arce, Cándido Ramírez, Ariel García, Fabián Castillo, Anderson Leite; y Flavio Santos. 

Probable XI Chivas

DT Marcelo Michel Leaño: Raúl Gudiño; Cristian Calderón, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda y Carlos Cisneros; Sergio Flores, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado e Isaac Brizuela, Alexis Vega y Ángel Zaldívar.