El pronóstico Japón vs Francia está aquí. El futbol le ha dicho adiós a la etapa de fase de grupos y, ahora, el Mundial Femenil de la categoría Sub-20 entrega los cuartos de final, mismos que cuentan con selecciones de varias confederaciones y que entrega un entretenido y vibrante encuentro entre niponas y francesas por el pase a la semifinal.

PRONÓSTICO Japón vs Francia (21/8/2022)

  • Resultado final: Gana Japón (Japón +125, empate +230, Francia +190 en Codere)
  • ¿Doble oportunidad?: Japón/Francia (-400 en Caliente)
  • Empate no acción: Japón (-154 en Caliente)

El Japón vs Francia momios se decanta así por la calidad de la escuadra asiática. Sí, es un hecho que el futbol francés es sumamente estable y que, dentro de la rama varonil, la mujeres con límite de edad han demostrado tener la jerarquía suficiente no solo para ser de las mejores del viejo continente, sino de las mejores a nivel mundial.

Dicho lo anterior, y considerando que el evento Sub-20 está en su mejor momento, el increíble potencial que Japón demostró en los primeros tres juegos que ha disputado el evento la hacen el equipo favorito para acceder a la ronda semifinal considerando, sobre todo, que ingresó a esta etapa como la mandamás del Grupo D del torneo.

Japón vs Francia PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Japón. El equipo que forma parte de la Confederación Asiática, y que es una de las más ganadoras dentro del ambiente femenil, pinta como la gran favorita a acceder a las semifinales en esta llave gracias al poderío con el que cuentan de tres cuartos del campo en adelante.
  • Predicción 2. ¿Doble oportunidad?: Japón/Francia. Esta posibilidad brinda un pronóstico muy parecido para las dos escuadras. Sin embargo, con base en el punto anterior, y en el entendido de que las niponas son una de las ofensivas más importantes del torneo al registrar seis dianas en tres duelos disputados, se deja entrever que serán ellas quienes se presentarán en primera instancia en el marcador.
  • Predicción 3. Empate no acción: Japón. Si se juntan los partidos de ambas escuadras, el resultado sería diez goles a favor y tres en contra. Con 13 tantos acumulados, lo natural sería que las altas se hagan presentes en el terreno de juego para la algarabía de los aficionados que se dejen sentir en las gradas.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Japón vs Francia antes de realizar alguna apuesta.

Japón vs Francia: ÚLTIMOS RESULTADOS

Al ser una de las potencias más grandes que hay dentro del futbol profesional femenil, la Selección de Japón cuenta con un amplio palmarés con varias de las selecciones que normalmente suelen estar en este tipo de instancias. Bajo esta panorámica, y en beneficio de esta información, es preciso indicar que sí existen antecedentes contra el combinado galés.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

De acuerdo con información del portal Live Futbol, la Selección Femenil de Japón y el combinado de Francia se han medido en un total de cinco ocasiones. De hecho, las francesas se confirman como la sexta selección que más duelos ha tenido con las asiáticas en cuanto a enfrentamientos con instituciones de Europa se refiere.

Según la fuente, y pese a que los pronósticos dictan para este duelo de cuartos de final, en el historial son las europeas quienes cuentan con un mejor registro al acumular tres victorias por dos derrotas, así como nueve goles a favor y ocho en contra. En ese sentido, esta pinta como la oportunidad perfecta para que las niponas nivelen el palamrés de una vez por todas.

NOTICIAS PARA EL Japón vs Francia

Japón se convirtió en el mejor equipo dentro de la fase de grupos del Mundial Femenil Sub-20 al registrar 9 de 9 unidades, así como seis goles a favor y uno en contra. Aunado a ello, la entrenadora tendrá la disposición de contar con su mejor arsenal disponible desde un inicio con el objetivo de obtener el triunfo en este encuentro.

Del otro lado de la moneda, las francesas sufrieron un poco para acceder a la siguiente ronda del evento con límite de edad al ubicarse en la segunda posición del Grupo C con 6 puntos, quedando por debajo de Nigeria. Bajo esta panorámica, es preciso indicar que Francia tampoco tendrá bajas de consideración en función de lesiones o, bien, expulsiones que puedan afectar el parado táctico inicial.

PROBABLE XI DE Japón

  • Ohba; Koyama, Nagae, Ishikawa, Tabata y Sugisawa; Fujino, Oyama e Iwasaki; Matsukubo y Yamamoto. Director Técnico: F. Ikeda.

PROBABLE XI DE Francia

  • Sieber; Le Guilly, Samoura, Sombath y Hocine; Hoeltzer, Fazer, Traoré, Becho y Folquet; Sangaré. Director Técnico: Haziraj.