Pronóstico Japón vs Brasil y cuotas (06/06)

En medio de la preparación para el Mundial 2022, la ‘Canarinha' se dispone a completar un nuevo amistoso en tierras asiáticas. Conozca a continuación el pronóstico Japón vs Brasil.

Pronóstico Japón vs Brasil (06/06/2022)

Pronóstico 1

Gana Brasil

(1.30)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.60)

Pronóstico 3

Brasil gana 1er tiempo

(1.72)

La fecha FIFA sigue su curso con amistosos internacionales e importantes partidos por competición. En este caso, el duelo entre asiáticos y sudamericanos se juega sin puntos en la mesa, pero con el carácter de preparatorio. La preparación de cara al Mundial de 2022 es clave para ambos equipos y ambos DTs. Por ello, aunque el resultado no es lo central, el pronóstico Japón vs Brasil se inclina en favor de un equipo visitante que probará algunos jugadores en su nómina.

El combinado local llega al encuentro con algunas bajas importantes frente a lo que sería su alineación titular. No obstante, viene hilando una gran racha de partidos sin perder. Hace ocho partidos que el conjunto nipón no pierde un partido. Incluso, de esos ocho partidos solamente ha dejado de ganar en una oportunidad: ante la selección de Vietnam en marzo. A su vez, el equipo brasileño viene en una senda parecida. Los de Tite no pierden hace 12 partidos, desde que cayeron contra Argentina por Copa América. En dichos 12 partidos, Brasil solo se dejó puntos en tres ocasiones, contra Argentina, Colombia y Ecuador.

Copa Asia 2019: Tomiyasu, el 'defensa del Barcelona' que metió a Japón en cuartos | Marca.com
Tomiyasu, fuera por lesión | Fuente: EFE

Japón vs Brasil cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Brasil. El conjunto sudamericano es uno de los mejores combinados nacionales del momento. Acumula cuatro partidos consecutivos ganando y superando.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Los últimos cuatro partidos del equipo brasileño han terminado con más de dos goles en el marcador. Los resultados abultados son comunes para Brasil.
  • Predicción 3. Gana primer tiempo: Brasil. Cuatro de los últimos cinco partidos de Brasil terminaron con el equipo sudamericano como ganador en la primera mitad.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Japón vs Brasil cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

Los amistosos entre Japón y Brasil se están convirtiendo en tradición para ambos seleccionados. Jugaron tres en los últimos años: en 2012, en 2014, y en 2017. Los tres fueron triunfos de los sudamericanos. Dos fueron por 0-4 y otro fue por 1-3. Sobre este último, el gol japonés fue el único gol que ha logrado marcar el equipo asiático ante Brasil.

Noticias para el Japón vs Brasil

El equipo dueño de casa tiene dentro de sus preocupaciones dos ausencias en su zaga defensiva. Si bien ninguna es nueva, ambas son sensibles para su parcela defensiva. Tomiyasu del Arsenal y Sugawara del AZ neerlandés se pierden el juego por lesión. Ahora bien, por parte de Brasil, Tite tendrá la oportunidad de rotar su nómina y probar nuevos jugadores a comparación del juego contra Corea del Sur. Solo se espera que Gabriel Magalhaes y Gabriel Martinelli queden fuera de los considerados para el partido.

Probable XI de Japón

  • Schmidt; Yamane, Yoshida, Taniguchi, Ito; Tanaka, Endo, Kamada; Minamino, Asano, Furuhashi.

Probable XI de Brasil

  • Alisson; Alves, Marquinhos, Militao, Arana; Fred, Guimaraes, Fabinho; Rodrygo, Vinicius, Jesús.

El último partido disputado entre ambas escuadras por una competencia oficial fue en la Copa Conferederaciones de 2013. Aquel encuentro terminó 3-0 a favor de la ‘Canarinha'. Los goles fueron obra de Neymar, Paulinho, y Jo.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".