El pronóstico Jamaica vs México está aquí. Tuvieron que pasar varios meses para el regreso de la fecha FIFA; sin embargo, será hasta finales de este mes cuando la Selección Nacional retorne al terreno de juego para hacer su aparición en tierras centroamericanas para visitar al combinado jamaicano, quien aún se mantiene en la pelea por uno de los últimos boletos rumbo al Mundial de Qatar 2022.

PRONÓSTICO JAMAICA VS MÉXICO (27/1/2022)

  • Resultado final: gana México (Jamaica +475, empate +250, México -143 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: México (-189  en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Jamaica vs México momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Y es que, pese a que los pupilos por Gerardo Martino no han tenido el rendimiento esperado a lo largo de las eliminatorias de la Concacaf, es una realidad que el plantel con el que cuenta el Tricolor es, en todas las líneas, superior al que tiene su rival.

Por tal motivo, los expertos en la materia consideran que la selección nacional  será la que se lleve el triunfo aún y cuando el enfrentamiento se llevará a cabo fuera del azteca y del país, teniendo como sede principal el Estadio Nacional Parque Independencia en un juego que se llevará a cabo este jueves en punto de las 18:00 horas, tiempo centro de la República.

JAMAICA VS MÉXICO PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: gana México. Serán los pupilos del Tata quienes se lleven el triunfo y quienes, además, con la consigna de estos tres puntos den un paso importante rumbo al Mundial de Qatar a celebrarse en noviembre próximo.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: México. A lo largo de estos ocho duelos de eliminatorias de la Concacaf, la Selección se ubica en el tercer lugar a nivel ofensivo con 11 dianas, motivo por el cual las apuestas indican que serán los primeros en anotar.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. En 16 juegos disputados entre ambas escuadras se registran un total de 17 dianas en contra. Por esta situación, se cree que el compromiso traerá consigo una buena cantidad de anotaciones entre ambas.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Jamaica vs México antes de realizar alguna apuesta.

JAMAICA VS MÉXICO: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jamaica vs México momios también guarda relación con el antecedente entre ambas instituciones. Es importante mencionar que este compromiso es, probablemente, el que más llama la atención de esta fecha dentro de la Concacaf por lo que ambas selecciones se disputan en el campo, sobre todo por el irregular presente que la Selección Nacional tiene en estos momentos.

VER MÁS: ¿PELIGRA EL PASE DE MÉXICO AL MUNDIAL DE QATAR 2022?

No obstante, y pese a lo complicada que se ha vuelto la eliminatoria de la Concacaf, es una realidad que los nacionales han tenido maravillosos resultados en los más recientes compromisos frente a su similar de Jamaica dentro del clasificatorio de la zona.

Para muestra de ello está lo ocurrido en los últimos siete duelos, mismos en donde el Tricolor se hizo con cinco victorias por un empate y solo una derrota. De hecho, el último triunfo de los jamaicanos se dio en el ya lejano 2009, mientras que el recientes enfrentamiento entre ambos tuvo como triunfador a los nacionales por 2-1 en la cancha del Estadio Azteca en estas mismas eliminatorias.

NOTICIAS PARA EL JAMAICA VS MÉXICO

El pronóstico Jamaica vs México se maneja de tal forma después de la convocatoria que Gerardo Martino reveló en función de este compromiso y de los duelos ante Costa Rica y Panamá, misma en donde sobresale el regreso de tres elementos que, después de un periodo de ausencia, vuelven a la Selección con la intención de hacerse de un puesto titular: Gerardo Arteaga, Erick Gutiérrez y Diego Lainez.

VER MÁS: ¿PELIGRA EL PASE DE MÉXICO AL MUNDIAL DE QATAR 2022?

Dicho lo anterior, todo indica que Martino tendrá a bien darle minutos a estos tres elementos dentro del juego ante Jamaica, aunque es una realidad que sería Erick quien se perfile como el titular en el centro del campo compartiendo espacio con Edson Álvarez (Ajax) y con Héctor Herrera (Atlético de Madrid).

Por tal motivo, jugadores de calibre como Arteaga, Lainez y otros elementos como Henry Martin, Orbelín Pineda, Charly Rodríguez y Luis Romo deberán aguardar su lugar en la banca con la intención de regresar en la parte complementaria.

PROBABLE XI DE JAMAICA

  • Blake; Brown, Lowe, Moore y Lawrence; Watson, Williams y Walker; De Córdova, Gray y Antonio. Director técnico: Theodore Whitmore.

PROBABLE XI DE MÉXICO

  • Guillermo Ochoa; Julián Araujo, Néstor Araujo, Johan Vásquez y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Héctor Herrera; Jesús Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez. Director técnico: Gerardo Martino.