Pronóstico Jamaica vs México y momios (14/06)

La selección de Gerardo Martino tiene su penúltimo juego de “preparación” antes de encarar la copa del mundo de Catar 2022. Y por lo tanto, este pronóstico Jamaica vs México contiene la información más relevante del que también es el segundo duelo de la Nations League para el cuadro nacional mexicano. 

Pronósticos Jamaica vs México (14/06/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana México

(-134)

Pronóstico 2

VS

Altas de 2.5

(+135)

Pronóstico 3

VS

No Marcan Ambas Selecciones

(-143)

Los caribeños han hecho lo que les toca en estos primeros duelos de esta Liga de Naciones. De sus enfrentamientos directos contra Surinam sacaron un empate y una victoria. El verdadero reto del torneo llega este martes cuando reciban al siempre favorito equipo mexicano. Si bien, el equipo dirigido por Paul Hall se mantiene presente en los grandes torneos de la zona y en las rondas finales rumbo a las copas del mundo, siguen siendo el equipo más débil en esas instancias. Este 2022 ofrece una nueva oportunidad para dejar esa sombra y convertirse en protagonistas como en aquellos 2015 y 2017 donde llegaron a las finales de Copa Oro. 

Y la selección mexicana realmente tiene en mente la fiesta mundial del fútbol a finales de año. Tras liberar a la mayoría de los jugadores que militan en Europa, Gerardo Martino está seleccionando a las últimas piezas que conformarán su combinado nacional para Catar. Si bien, Jamaica es un equipo mucho más completo que Surinam, de nueva cuenta están en un proceso de reformulación de proyecto tras fracasar en el octagonal de la CONCACAF. Si no hay alguna sorpresa mayúscula, México se afianzará en la cima del grupo este martes en territorio caribeño. 

Pronóstico Jamaica vs México
Postal de las pasadas clasificatorias de CONCACAF rumbo a Catar 2022/Fuente de la imagen: EFE

Pronóstico Jamaica vs México: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana México – En cuanto a récord en los duelos directos, calidad del plantel y proyecto como selección nacional… México parte como favorito. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 2.5 tantos durante el partido – Este momio es respaldado por los últimos dos resultados (2-1 y 2-1) en partidos donde se enfrentaron. 
  • Probabilidad 3 – No marcan gol ambas selecciones – Y aunque esta cuota parece contradictoria con la anterior, antes de esos dos juegos con marcador de 2-1, hay cuatro partidos consecutivos donde una de las dos escuadras nacionales se quedó sin marcar en el partido. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Jamaica vs México instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Jamaica vs México: últimos resultados

El historial total indica que México ha ganado en 19 oportunidades y Jamaica solamente en tres (en un total de 25 partidos). Y el récord más reciente registra 3V de los mexicanos, 1E y 1V de los caribeños. 

La última vez que se enfrentaron fue en el octagonal de la CONCACAF. Y a pesar de empezar perdiendo con tanto de Daniel Johnson, México sacó las tres unidades de Kingston gracias a los goles de Henry Martín y Alexis Vega a los minutos 82 y 83, respectivamente.

Noticias Jamaica vs México

No hay novedades previo a este juego de la Liga de Naciones de la CONCACAF. 

Probable XI Jamaica

DT Paul Hall: Amal Knight; Richard King, Damion Lowe, Javain Brown y Amari’i Bell; Devon Williams, Ravel Morrison, Kevon Lambert y Junior Flemmings; Jamal Lowe y Shamar Nicholson. 

Probable XI México

DT Gerardo Martino: Carlos Acevedo; Jesús Angulo, Julio César Domínguez; Erick Aguirre y Kevin Álvarez; Erick Sánchez, Luis Romo y Fernando Beltrán; Diego Lainez, Uriel Antuna y Santiago Giménez.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.