Pronóstico Jamaica vs Argentina y cuotas (27/09)

Los partidos amistosos siguen preparando a algunas de las selecciones que estarán presentes en la próxima Copa del Mundo. Es por esto que aquí te dejamos el pronóstico Jamaica vs Argentina para realizar jugadas en este evento.

Pronóstico Jamaica vs Argentina (27/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado del partido
Gana Argentina
@1.07
Total goles
Más 2.5
@1.36
Resultado del partido
27/09/2022 Gana Argentina
Amistosos internacionales @-1400
Jamaica vs Argentina
Doble oportunidad
X2
@1.06
Resultado final
0-1, 0-2 o 0-3
@2.45
Total goles
Más 2.5
@1.37

Ambas selecciones atraviesan momentos muy distintos. Y esto se puede ver en que la ‘Albiceleste’ luce muy superior a su rival en el pronóstico Jamaica vs Argentina. Sin embargo, en los dos bandos se ve con muy buenos ojos este partido.

Jamaica no ha podido ganar en los últimos tres partidos que ha disputado. Durante el mes de agosto empataron (1-1) ante Catar y tres días antes cayeron (0-3) ante Marruecos. Además, dos meses antes habían empatado (1-1) ante México. Si bien un nuevo proceso recién arranca, las sensaciones no están siendo del todo positivas. Por esta razón, medirse ante una selección siempre complicada, como lo es Argentina, parece una buena prueba para seguir mejorando.

Por otro lado, desde Argentina se ha buscado enfrentarse a selecciones algunos peldaños por debajo. El cuerpo técnico prefiere conseguir victorias accesibles y llegar al Mundial con un alto nivel de confianza que permita a los argentinos brillar ante sus rivales. La última derrota de Argentina tuvo lugar ante Brasil en la Copa América del 2019; desde entonces, acumulan 34 partidos sin caer derrotados, ganando la mayoría de estos y recibiendo muy pocos goles. Sin duda alguna, viven uno de los mejores momentos de su historia.

Pronóstico Jamaica vs Argentina
Vía: MARCA.

Jamaica vs Argentina: probabilidades y otras alternativas

  • Pronóstico 1. Resultado del partido: Gana Argentina. La selección dirigida por Lionel Scaloni llega en un momento inmejorable y lucen muy superiores a su rival, por lo que tienen muchas posibilidades de ganar este encuentro.
  • Pronóstico 2. Total goles: Más 2.5. La ofensiva de Argentina es la principal razón por la que la selección ha anotado tantos goles en los últimos encuentros, y esta llega en un gran momento. Por ello, se espera que se anoten o superes los tres (3) goles.
  • Pronóstico 3. Ambos equipos anotan: No. Jamaica no llega con buenas sensaciones y la defensa de su rival se ve cada vez más sólida.

Nota: Las Jamaica vs Argentina predicciones para el partido están actualizadas al momento de la escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por lo tanto, se recomienda revisar las Jamaica vs Argentina cuotas antes de realizar una apuesta.

Historial entre Jamaica y Argentina

Ambas selecciones se enfrentaron en la Copa América 2015 y allí Argentina ganó 1-0. Por otro lado, cinco años antes, en el 2010, se midieron en un partido amistoso y los argentinos también se llevaron la victoria por marcador de 2-1.

Incluso se han enfrentado en una Copa del Mundo, durante la edición de 1998, y Argentina goleó 5-0 a Jamaica.

Noticias para el Jamaica vs Argentina

La principal noticia para este partido llega por parte de Argentina, quienes buscarán hilvanar 35 partidos sin caer derrotados. Además, en todo lo que respecta a encuentros FIFA, llegarían sin derrotas a la Copa del Mundo.

Por parte de Jamaica, se busca seguir viendo la evolución de su proceso.

Probable XI de Jamaica:

Foster; Brown, Lowe, Topey, Bell; Lambert, Stewart; Bailey, Morrison, Antonio; Gray.

Probable XI de Argentina:

Martínez; Montiel, Medina, L. Martínez, Tagliafico; Paredes, De Paul, Fernández; Messi, Almada, Álvarez.

Aunque ambas selecciones tienen niveles muy distintos, se espera un partido bastante entretenido.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.