El Jaraguay de Montería recibe en su cancha un duelo entre dos equipos en el limbo de luchar por los cuadrangulares o quedar en la nada. A continuación, presentamos el pronóstico Jaguares vs Pereira.

Pronóstico Jaguares vs Pereira (14/08/2022)

Con el comienzo del torneo, la distancia en puntos de los equipos de la tabla se mantiene reducida. Entre el octavo y el dieciseisavo solo hay dos puntos de diferencia. De hecho, al haber jugado un partido menos que la mayoría de los equipos, el conjunto que gane en el duelo de la séptima jornada podría trepar varias posiciones. Sin embargo, el pronóstico Jaguares vs Pereira invita a pensar en un empate en el Jaraguay.

El combinado local recibe al equipo de Alejandro Restrepo después de empatar dos partidos y ganar el restante en sus últimos tres juegos. Los felinos han mostrado un buen nivel, especialmente cuando juegan en casa. Jugando en casa lograron la mencionada victoria, cuando vencieron por 2-1 a Alianza Petrolera. Su rival, por su parte, se encuentra bastante más abajo en la tabla de posiciones. En sus últimos tres juegos, los de Restrepo perdieron dos y ganaron el restante. Su victoria fue en casa contra el Deportivo Cali. Es importante notar que ambos equipos tienen un partido aplazado por el desarrollo de la Copa América Femenina: América vs Pereira y Cali vs Jaguares.

Jaguares vs Pereira cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Solo dos puntos separan a los dos equipos en disputa en la séptima jornada. La paridad entre ambos es evidente.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. El equipo visitante marcó en cuatro de sus primeros cinco partidos; su rival anotó al menos un gol en tres de cinco juegos.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Jaguares. Los visitantes llegan a Montería con un récord de cinco de siete juegos en los que recibieron el primer gol del partido.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Jaguares vs Pereira cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo de Alejandro Restrepo ganó el primer duelo del año ante Jaguares. En aquel momento, el Pereira no era dirigido por el ex DT de Nacional, sino por el profesor Márquez. De cualquier manera, el encuentro finalizó 2-1 en favor del ‘Matecaña' con un doblete de Brayan León.

Atletico Huila vs Atletico Nacional, Liga BetPlay Dimayor II 2021 / BetPlay DIMAYOR 2021 League | VizzorImage
Fory (der.), en duda para el encuentro | Fuente: Dimayor

Noticias para el Jaguares vs Pereira

El combinado visitante trabajó toda la semana en la recuperación de Jimer Fory. El lateral cedido por Atlético Nacional salió sustituido en el último partido contra Santa Fe en el minuto 59. Por ello, Restrepo esperará hasta último minuto para determinar la disponibilidad del joven futbolista. Por su parte, Méndez tiene a Omar Duarte entre algodones, después de retirarse con muestras de dolor en el empate ante Tolima.

Probable XI de Jaguares

  • Soto; Díaz, Meléndez, Viáfara, Castaño; Bustamante, Rodríguez; Arroyo, Vivero, Rojas; Duarte.

Probable XI de Pereira

  • Castillo: Garcés, Correa, Ramírez; Mosquera, Velásquez, Goez, Suárez, Palacios; Castro, León.

El inicio del ciclo de Alejandro Restrepo al mando de Pereira está teniendo altos y bajos. La propuesta del equipo parece muy interesante, con un cambio en esquema novedoso para el rentado nacional. No obstante, el equipo muestra múltiples aspectos a mejorar.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.