En medio de la cuarta fecha, uno de los equipos sorpresa de la liga recibe al equipo boyacense. A continuación, les traemos el pronóstico Jaguares vs Patriotas del día jueves.

Pronóstico Jaguares vs Patriotas (03/02/22)

Montería será la sede del encuentro entre el equipo de Torres y el conjunto de Niño. Los locales, en este caso, llegan con un fuerte registro que los pone como favoritos. Así, el pronóstico Jaguares vs Patriotas augura una victoria a favor de Jaguares.

Imagen
Celebración de uno de los goles ante Pereira | Fuente: Patriotas

El equipo local comenzó siendo uno de los sorpresivos animadores del torneo nacional. Jaguares sumó dos victorias en sus primeros dos juegos y se encuentra invicto en tres jornadas. El equipo que dirige César Torres tiene un registro impecable jugando en el Jaraguay de Montería. Jugando allí, vencieron por 2-1 al Deportivo Cali y, por el mismo marcador, a Cortuluá. En su restante partido, empataron a uno en su visita al Deportivo Pasto.

En cuanto a la racha del equipo visitante, la historia es diferente. Patriotas Boyacá ha perdido dos de sus encuentros inaugurales de la Liga BetPlay. Los boyacenses perdieron como visitantes ante el Junior de Barranquilla, y como locales ante el Deportivo Pereira. Entre estos partidos, los dirigidos por Niño sorprendieron al DIM en el estadio de Tunja. En dicho encuentro, el equipo paisa cayó por 2-0 con un autogol y un tanto de Darwin López.

Jaguares vs Patriotas probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Jaguares. El equipo que oficia de local cuenta con un récord positivo jugando en su cancha. Además, su rival viene de sumar dos derrotas en sus primeros tres partidos.
  • Predicción 2. Más/menos goles anotados: Más de 2.5. La cuenta de goles en los partidos recientes de ambos equipos es bastante alta. Esta media ha sido cumplida en dos de los tres partidos jugados por ambos equipos.
  • Predicción 3. Gana con portería a cero: Patriotas. Si bien la probabilidad del triunfo visitante es baja, la apuesta por una victoria con valla invicta puede salir bien. La única victoria del equipo boyacense ha sido con su arco en cero.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Jaguares vs Patriotas probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

El historial reciente entre ambas escuadras ha tenido duelos por equipos que no han logrado ser protagonistas en los más alto. El registro está inclinado a favor del equipo de Boyacá. En los últimos cinco partidos disputados, Patriotas se han impuesto en tres, incluyendo el más reciente. De los partidos restantes, Jaguares ganó uno jugando como local y empataron el otro.

Imagen
Los de Montería sacaron un resultado positivo de su visita al Pasto | Fuente: Jaguares de Córdoba

Noticias para el Jaguares vs Patriotas

En principio, ambos equipos llegan al duelo con la mayoría de su plantel a disposición. Las lesiones han sido benevolentes con los entrenadores de las escuadras. Así mismo, a nivel disciplinar, las nóminas han estado parejas, manteniendo cero expulsiones y unas cuantas amarillas. Será importante, en este sentido, los cambios que pueda hacer el entrenador Niño ante el deficiente nivel defensivo mostrado por su equipo en el partido pasado.

Probable XI de Jaguares

  • Mina; Tapia, Scarpetta, Urrego, Castaño; Carrillo, Bustamante; Balanta, Arroyo, Padilla; Rentería.

Probable XI de Patriotas

  • Mosquera; Posada, Moreno, Rodas, Salas; López, Agudelo, Leudo, Barrios; Bolaños, Orelien.