Jaguares busca no perder las remotas posibilidades de su paso a los 8 recibiendo al campeón vigente del campeonato por la jornada 11. Conozca aquí el pronóstico Jaguares vs Atlético Nacional del 11 de septiembre.

Pronóstico Jaguares vs Atlético Nacional (11/09/2022)

El final que se presagiaba con los escándalos del comienzo de torneo por fin ha llegado a Nacional. El equipo ‘verdolaga' tomó la decisión de separar sus caminos de Hernán Darío ‘El Arriero' Herrera después de un comienzo de torneo preocupante. Con ello, el vigente campeón ha cambiado una parte importante de la base que lo llevó al título. Sin embargo, el pronóstico Jaguares vs Nacional invita a imaginar un triunfo del verde en el que aproveche el cambio de aires.

La racha del equipo visitante no es tan mala como para considerarlo fuera de cualquier pelea. Sin embargo, lo mostrado en el terreno de juego es lamentable. El nivel no fue suficiente y la directiva ceso al DT. Trece puntos de 30 posibles no parece ser suficiente, aún menos cuando están fuera de los ocho clasificados. 

Jaguares vs Atlético Nacional cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado Tiempo Completo: Vence Atlético Nacional. El cambio de ritmo del equipo visitante podría ser crucial para redirigir al club después del cambio de DT.
  • Predicción 2. Total goles más/menos: Más 2.5. Desde comienzos de agosto, solo dos partidos de Nacional por liga han terminado con un marcador inferior a los tres goles.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Jefferson Duque. La ‘fiera' rompió su propio récord en Nacional y superó la marca de los 100 goles con el club, por lo que llegará con el ánimo alto.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Jaguares vs Atlético Nacional cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Hernán Darío Herrera, DT de Nacional: "La salida de Giovanni Moreno nos  duele a todos" | liga betplay | GolCaracol
No va más con Nacional | Fuente: Dimayor

Últimos encuentros entre ambos equipos

El historial entre ambos clubes refleja una balanza inclinada fuertemente hacía el lado visitante. Nacional se ha impuesto en 14 de los 20 partidos que han disputado. De hecho, el encuentro correspondiente al torneo de 2020 fue el primero que pudo ganar el equipo de Montería ante el ‘verdolaga'. En aquella oportunidad, Diomar Díaz anotó un gol tardío para sellar el 1-2 en el Atanasio Girardot.

Noticias para el Jaguares vs Atlético Nacional

La principal novedad para el duelo en el Jaraguay de Montería, sin duda, llega por el banquillo del visitante. El designado para ser el reemplazante del ‘Arriero' Herrera fue Pedro Sarmiento. El veterano estratega había llegado al club por pedido del ‘Arriero' con el propósito de trabajar la faceta defensiva del juego. Ahora, con la salida del DT de cabecera, él fue el seleccionado para conducir al equipo mientras la directiva analiza y decide el entrenador en propiedad. Para el duelo ante Jaguares, Sarmiento no podrá contar con la presencia de Jarlan Barrera. El mediocampista debe pagar más fechas de sanción después de su expulsión ante Envigado.

Probable XI de Jaguares

  • Soto; Gómez, Meléndez, Scarpetta, Viáfara, Castaño; Bustamante, Villalobos, Castellanos, Rojas; Asprilla.

Probable XI de Atlético Nacional

  • Mier; Candelo, Olivera, Angulo, Banguero; Gómez, Palacios; Andrade, Mantilla, Guzmán; Duque.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.