Jaguares busca consolidar su paso a los 8 recibiendo al líder del campeonato por la jornada 17. Conozca aquí el pronóstico Jaguares vs Atlético Nacional del 31 de octubre.

Pronóstico Jaguares vs Atlético Nacional (31/10/2021)

A pesar de la aceptable posición de Jaguares en la tabla, sus posibilidades ante Atlético Nacional no parecen ser muy altas. El líder de la liga llega entonado y alcanzando grandes resultados. Por eso, el resultado más probable del encuentro de la jornada 17 es una victoria para el equipo paisa.

El momento del equipo de Montería no es precisamente el mejor después de no ganar en sus últimos tres encuentros. Los dirigidos por César Torres llegan de perder ante Santa Fe y Junior, y empatar a uno contra Envigado. Si bien no eran partidos sencillos en el papel, Jaguares parece estar cayendo nuevamente en la mala racha que tuvo por la jornada 7. Desde esa jornada y en las siguientes tres, perdieron 3 encuentros de manera consecutiva. El único consuelo que tiene Jaguares a nivel de resultados es que las dos derrotas de su rival en el torneo han sido en calidad de visitante.

Por otro lado, el equipo paisa llega a la jornada con la cabeza alta y sacando pecho. Los dirigidos por Alejandro Restrepo solo han perdido dos partidos en todo el torneo. Además, vienen de tres victorias consecutivas, incluyendo la semifinal de Copa ante el Cali. Los resultados y el juego están sonriendo para el ‘verdolaga'.

pronóstico Jaguares vs Atlético Nacional
Alejandro Restrepo, clave en la construcción de un Nacional líder | Fuente: Dimayor

Jaguares vs Atlético Nacional probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado Tiempo Completo: Vence Atlético Nacional. El buen ritmo del equipo líder hace que su probabilidad de imponerse en Montería sea bastante alta.
  • Predicción 2. Total goles más/menos: Más 2.5. Desde el 26 de agosto, Jaguares no deja su portería en 0. En cambio, Nacional llega con el arco abierto y con el goleador del campeonato.
  • Predicción 3. Gana ambas mitades: Atlético Nacional. Los últimos dos partidos del equipo verde han terminado con un resultado favorable en ambas mitades. Venció a Once Caldas y a América en ambos tiempos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Jaguares vs Atlético Nacional probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

El historial entre ambos clubes refleja una balanza inclinada fuertemente hacía el lado visitante. Nacional se ha impuesto en 13 de los 18 partidos que han disputado. De hecho, el encuentro correspondiente al torneo de 2020 fue el primero que pudo ganar el equipo de Montería ante el ‘verdolaga'. En aquella oportunidad, Diomar Díaz anotó un gol tardío para sellar el 1-2 en el Atanasio Girardot.

Noticias para el Jaguares vs Atlético Nacional

El equipo local recibirá a Nacional con varios problemas en la confección de su nómina. Hector Urrego fue expulsado en el partido ante Santa Fe, por lo que deberá pagar fecha de sanción. Además, Eduardo Sosa y Sebastián Salazar salieron con molestias físicas que ponen en duda su participación. Como punto positivo, podrán contar con el regreso de Yulián Anchico, quien estaba cumpliendo fecha de sanción por acumulación de amarillas.

Por su parte, Nacional sigue sin poder contar con el uruguayo Jonatan Álvez, quien sufre una lesión de rodilla. Así mismo, Sebastián Gómez y Emanuel Olivera serán bajas por acumulación de amarillas. No obstante, se espera el regreso de Baldomero Perlaza y Jarlan Barrera, ambos en proceso de recuperación.

Andrés Rentería
Andrés Rentería, goleador del equipo local | Fuente: Dimayor

Probable XI de Jaguares

  • Mina; Alba, Scarpetta, Marrufo, Tapia; Carrillo, Anchico, Lloreda; Guisao, Rentería, Rojas.

Probable XI de Atlético Nacional

  • Quintana; Marulanda, Aguilar, Perea, Banguero; Rovira, Palacios; Andrade, Castro, Guzmán; Duque.