Pronóstico Jaguares vs Águilas Doradas: Colombia Primera A: (fecha 20) 08/11/23

El actual líder del futbol colombiano tratará de consolidarse en lo más alto de la tabla en esta jornada 20, es que el 08/11/23 se enfrentarán los Jaguares vs Águilas Doradas. El partido será en el Estadio Municipal de Futbol de Monteria, a continuación, ¡Te presentaremos el pronóstico Jaguares vs Águilas Doradas que Balón Latino ha preparado para ti!

Pronóstico Jaguares vs Águilas Doradas Cuotas: Las Mejores Opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

GANA ÁGUILAS DORADAS

2.10

Pronóstico 2

VS

MENOS DE 2.5 GOLES

1.62

Pronóstico 3

VS

HÁNDICAP JAGUARES+1

1.33

GANA ÁGUILAS DORADAS

En tu pronóstico Jaguares vs Águilas Doradas, debe saber que las Águilas Doradas son el equipo favorito para quedarse con la victoria. Los actuales líderes del futbol colombiano, no conocen la derrota en sus últimos 5 encuentros y no solo eso, se mantienen como la mejor escuadra ofensiva de la Liga, mientras que los Jaguares no logran escalar posiciones y se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla.

MENOS DE 2.5 GOLES

Considerando las Jaguares vs Águilas Doradas cuotas, dan la posibilidad de que tengamos una limitación en cuanto a goles en el partido. Es que los locales a pesar de que se mantienen en lo más bajo de la tabla, en sus últimos partidos de locales solo han permitido 2 goles en sus últimos 5 demostrando una sólida defensiva, por otro lado, las Águilas Doradas es el equipo que menos goles ha permitido en el torneo con 12.

HÁNDICAP JAGUARES+1

Teniendo en cuenta la solidez defensiva que ha presentado el equipo de los Jaguares en sus últimos encuentros en casa, existen muchas probabilidades de que no exista mucha diferencia en el marcador. Además, el apoyo de su afición puede darle un impulso anímico extra para desarrollar un mejor encuentro, ya que las Águilas Doradas han estado algo limitados en cuanto a ocasiones de gol en sus 2 últimos encuentros de visitante.

PRONÓSTICO Jaguares vs Águilas Doradas: Puntos Claves

  • Las Águilas Doradas se mantienen como el mejor equipo goleador del torneo con 34.
  • Las Águilas Doradas son el equipo que menos goles han permitido en la Liga con 12.
  • Jaguares solo ha permitido 2 goles en sus últimos 5 encuentros de locales.
  • En sus últimos 5 enfrentamientos cara a cara, Las Águilas Doradas han ganado en 2 ocasiones, mientras que han empatado en 2 oportunidades.

Jaguares vs Águilas Doradas: Estadísticas y Partidos Anteriores

Jaguares: ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

Colombia Primera A 01/03/24

E

Envigado FC

Envigado FC

2

co

Jaguares de Cordoba

2

Colombia Primera A 25/02/24

E

co

America de Cali

1

co

Jaguares de Cordoba

1

Colombia Primera A 18/02/24

V

co

Once Caldas

0

co

Jaguares de Cordoba

3

Colombia Primera A 15/02/24

D

co

Deportes Tolima

2

co

Jaguares de Cordoba

0

Colombia Primera A 09/02/24

V

co

Aguilas Doradas

0

co

Jaguares de Cordoba

1

Águilas Doradas: ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

Copa Libertadores Qualification 28/02/24

D

Bragantino

Bragantino

0 (4)

co

Aguilas Doradas

0 (3)

Colombia Primera A 23/02/24

V

Envigado FC

Envigado FC

0

co

Aguilas Doradas

2

Copa Libertadores Qualification 21/02/24

E

Bragantino

Bragantino

0

co

Aguilas Doradas

0

Colombia Primera A 16/02/24

V

co

Millonarios

0

co

Aguilas Doradas

1

Colombia Primera A 13/02/24

E

La Equidad

La Equidad

1

co

Aguilas Doradas

1

Jaguares

Jaguares aunque han tenido un desempeño defensivo bastante destacado en sus últimos encuentros, no ha logrado retomar el camino del triunfo, ya que se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla. Actualmente acumulan solo 14 puntos, con 3 victorias, 5 empates y 11 derrotas.

Posible XI (4-3-3): Geovanni Banguera, Darwin Andrade, Elvis Mosquera, Geremias Melendez, Daniel Padilla, Jaime de Jesus Díaz, Luis Anaya, Yilber Arboleda, Kahiser Lenis, Juan Alegría y Freddy Espinal Valverde.

Águilas Doradas

Por otro lado, las Águilas Doradas son los líderes de la tabla de clasificación luego de ganarle al equipo del Envigado 3-1. En la actualidad, acumulan 41 puntos de manera invicta con 11 victorias y 8 empates.

Posible XI (5-3-2): Juan Valencia, Danovis Banguero, Johan Caballero, Jeison Quinones, Jean Carlos Pestana, Mateo Puerta, Jaen Carlos Pineda Jimenez, Guillermo Celis, Jesus Rivas, Jhon Salazar y Marco Perez.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas todos los días!

Jaguares vs Águilas Doradas: Alineaciones Oficiales

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido.

Jaguares vs Águilas Doradas: Preguntas Frecuentes

¿CUÁL ES LA HORA Y FECHA DEL PARTIDO ENTRE JAGUARES VS ÁGUILAS DORADAS?

El partido será en el Estadio Municipal de Futbol de Monteria este 08/11/23. Este es el horario:

España: 01:00 horas

México: 17:00 horas

Argentina: 20:00 horas

Colombia: 18:00 horas

Perú: 18:00 horas

¿DÓNDE VER EL JAGUARES VS ÁGUILAS DORADAS?

El partido será transmitido en Win Sports+, Win Sports Online y ViX.

¿QUIÉN ES FAVORITO ENTRE JAGUARES VS ÁGUILAS DORADAS?

Las Jaguares vs Águilas Doradas cuotas, le dan el favoritismo a las Águilas Doradas, ya que se mantienen líderes del torneo y en frente tendrán a un equipo de Jaguares que no sale de la parte baja, posicionándose en el penúltimo lugar de la clasificación. Sin embargo, será un encuentro en donde seguramente la defensiva de los equipos sea la gran protagonista.

Freddy Díaz

Freddy Díaz

Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo.
Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.