La Liga de Naciones de la UEFA no para de enfrentar grandes selecciones entre sí. Y la próxima jornada no será la excepción en este sentido. Por esta razón, aquí te dejamos el pronóstico Italia vs Inglaterra para uno de los partidos más atractivos de la fecha FIFA.

Pronóstico Italia vs Inglaterra (23/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado del partido Bet365
Gana Italia
@2.75 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@2.25 Betsson Perú
Ambos equipos anotan
23/09/2022
UEFA Nations League @-110 Caliente México
Italia vs Inglaterra
Doble oportunidad
12
@1.33 YaJuego Colombia
Resultado del partido
Gana Italia
@2.80 Codere Argentina
Total goles Betano Chile
Más 2.5
@2.27 Betano Chile

Uno de los encuentros más interesantes de la jornada 5 de la UEFA Nations League tendrá lugar en San Siro. Allí, si bien es favorita la selección visitante en el pronóstico Italia vs Inglaterra, el atractivo se encuentra en el enfrentamiento entre dos plantillas muy parejas.

Italia ha tenido un inicio bastante irregular. Luego de perder la Finalissima a manos de Argentina, inició su travesía por la Liga de Naciones de la UEFA empatando (1-1) ante Alemania. Posteriormente, pudo sumar una victoria (2-1) ante Hungría, pero no la ha vuelto a conocer desde entonces. Empató con Inglaterra (0-0) y cayó por goleada ante Alemania (5-2) en las dos últimas jornadas. Ocupan la tercera plaza del grupo, por lo que buscarán ganar en casa.

Por otro lado, Inglaterra no ha tenido un inicio nada positivo. Aún no han podido sumar la primera victoria y las sensaciones de cara a la Copa del Mundo no son muy positivas. Han perdido dos encuentros ante Hungría (1-0 y 0-4, respectivamente), además de empatar ante Alemania (1-1) e Italia (0-0). En San Siro buscarán volver a mostrar su mejor versión y salir de los últimos puestos de la tabla.

Pronóstico Italia vs Inglaterra
Postal del partido anterior. | Vía: Marca.

Italia vs Inglaterra: probabilidades y otras alternativas

  • Pronóstico 1. Resultado del partido: Gana Italia. Pese a que su inicio ha sido bastante irregular, Inglaterra se ha visto aún peor y no generan muchas expectativas tras la convocatoria realizada por Gareth Southgate.
  • Pronóstico 2. Total goles: Más 2.5. Se espera un encuentro en el que reinen los goles. Es posible que se trate de un partido muy abierto con más de tres anotaciones en el marcador.
  • Pronóstico 3. Ambos equipos anotan: Sí. El potencial ofensivo de ambas selecciones es muy grande, por lo que es muy difícil que no anoten en este encuentro.

Nota: Las Italia vs Inglaterra predicciones para el partido están actualizadas al momento de la escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por lo tanto, se recomienda revisar las Italia vs Inglaterra cuotas antes de realizar una apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial entre Italia e Inglaterra

Durante los últimos partidos entre ambas selecciones, los números le han sonreído a Italia. Los italianos han ganado en cinco (5) de los últimos 10 compromisos. Por otro lado, en este mismo número de partidos, los ingleses solo acumulan una victoria en el 2012.

El último partido entre ambas naciones acabó 0-0 y estuvo repleto de acción.

Noticias para el Italia vs Inglaterra

La única baja para este partido será la de John Stones. El central inglés está suspendido a causa de dos tarjetas amarillas.

No obstante, muchas de las noticias tras la convocatoria apuntan a que muchos jugadores de gran presente quedaron fuera en Inglaterra, como es el caso de Jadon Sancho.

Probable XI de Italia:

Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Bastoni, Emerson; Jorginho, Barella, Frattesi; Grifo, Gnonto, Immobile.

Probable XI de Inglaterra:

Ramsdale; Alexander-Arnold, Maguire, Guéhi, Chilwell; Rice, Bellingham; Saka, Mount, Grealish, Kane.

Se espera un partido de alta intensidad en el que ambas selecciones muestren todas sus herramientas para salir de la parte baja del grupo.