Pronóstico Italia vs Brasil: Mundial Sub-20 – 21/05

A continuación te ofrecemos todo lo relacionado con el pronóstico Italia vs Brasil, uno de los partidos más atractivos y que abrirá la fase grupos para cada equipo en el Mundial Sub-20 que se celebrará en Argentina. La cita tendrá lugar en el Mundialista de Mendoza el 21 de mayo a las 18:00h, horario local.  

Recuerda que puedes repasar todos los pronósticos fútbol de hoy aquí. 

Pronóstico Italia vs Brasil: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

Gana Brasil

@1.62

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles

@1.75

Pronóstico 3

Primer equipo en marcar: Brasil

@1.53

Gana Brasil

La anfitriona no debería tener complicaciones para llevarse los tres primeros puntos y estrenar la fase de grupos como se debe. Las diferencias entre ambas selecciones son notables y Argentina cuenta con jugadores determinantes que podrían decantar el partido en cualquier momento, como ha ocurrido siempre a lo largo de la historia.

Más de 2.5 goles

En la mayoría de estos partidos Sub-20, el ritmo es más alto y suele haber más ocasiones de gol. Si tenemos en cuenta el desequilibrio de ambos equipos, es posible que Argentina se lleve un  buen puñado de goles y que incluso Uzbekistán sorprenda con algún tanto.

Primer equipo en marcar: Brasil

Dicho lo anterior, en el pronóstico Italia vs Brasil se espera que sean los locales quienes lleven la dirección del juego, el tempo del partido y sean los primeros en poder ver portería rival y sumarse un tanto.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Italia vs Brasil cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Pronóstico Italia vs Brasil: puntos clave

  • Brasil llega al Mundial Sub-20 habiéndose proclamado campeón de la Copa Sudamericana de forma invicta.
  • Los verdidoros también una media de más de dos goles marcados por partido (31 en 15 partidos).
  • En Italia, Gnonto, Scalvini y Miretti están en edad de disputar el Mundial Sub-20, pero ya son considerados en la selección absoluta y Sub-21.

Últimas noticias Italia

Italia busca el primer éxito en la competición tras las dos eliminaciones en semifinales en las dos ediciones anteriores (medalla de bronce en Corea del Sur en 2017, cuarto puesto en Polonia en 2019 ). Bajo la dirección de Nunziata, la Sub 20 no  ha perdido nunca entre partidos oficiales y amistosos, con 4 victorias y 2 empates en 6 partidos y un balance de 12 goles marcados y 6 recibidos; tres de las cuatro victorias totales curiosamente llegaron con el mismo resultado (2-1).

ALINEACIÓN PROBABLE ITALIA

  • Zacchi; Zanotti, Guarino, Ghilardi, Young; Prati, Degli Innocenti, Casadei; Baldanzi; Montevago y Ambrosino.

Últimas noticias Brasil

Brasil es sin duda uno de los equipos más difíciles de vencer en la competición, partiendo de que la selección juvenil verde y oro ha ganado el trofeo 5 veces en su historia (1983, 1985, 1993, 2003, 2011). En las últimas cuatro ediciones, sin embargo, la Seleçao solo ha participado en el torneo del Mundial de Nueva Zelanda 2015, que acabó con derrota en la final ante Serbia; tras no clasificarse en 2017 y 2019, por lo tanto, Brasil volverá a competir para intentar traer el trofeo de vuelta a Sudamérica.

ALINEACIÓN PROBABLE BRASIL

  • Mycael; André, Mendes, Renan, Kaiki; Young, Andrey Santos, Ronald, Biro; Marcos Leonardo y Matheus Nascimento.

Con Ramón Menezes en el banquillo, actual técnico interino de la selección absoluta, la Sub-20 de Brasil también ha ganado 10 de los 15 partidos disputados entre Campeonato Sudamericano Sub-20 (ganado invicto) y amistosos, con 3 empates y solo 2 derrotas

El jugador destacado: Tomasso Baldazini

Italia tiene una joya en este joven jugador que ya causa impacto en las primeras ligas continentales. Con el Empoli, Baldazini ha logrado anotar cuatro goles esta temporada en 26 apariciones jugando como mediocentro ofensivo y ya suma un valor de mercado que roza los 10 millones de euros.

Pronóstico Italia vs Brasil: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Italia vs Brasil?

El Italia vs Brasil cuotas podrá verse a través de FIFA+ y TyC Sports Play, ambos de manera online.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se celebrará el día sábado 21 de mayo en el Mundialista de Mendoza. Estos son los horarios:

  • España: 23:00 horas.
  • México: 15:00 horas.
  • Argentina: 18:00 horas.
  • Colombia: 16:00 horas.
  • Perú: 16:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Italia vs Brasil?

Para el pronóstico Italia vs Brasil son los brasileños quienes resultan favoritos en primera instancia para los operadores de apuestas, a pesar de la imbatibilidad de Italia con su actual seleccionador.

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos.
Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión de la infancia junto al fútbol es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.