Partido Cuotas Apuesta aquí
Córners (9) Bet365
Más de
@11/10 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.07 Betsson Perú
Marcador correcto
15/09/2022 1-1
Conference League +450 Caliente México
Istanbul vs Fiorentina
Ambos equipos marcan Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
@1.81 YaJuego Colombia
Ganador
Fiorentina
+155 Codere Argentina
¿Quién anota primero? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
Fiorentina
19/20 William Hill México

 

El pronóstico Istanbul vs Fiorentina está aquí. La temporada avanza con una velocidad sobrehumana y, ahora, la UEFA Conference League está lista para entregar un juego más mismo que corresponde a aquel que medirá a la institución turnca frente a una de las escuadras que más ha sorprendido en las últimas temproadas dentro de la Serie A.

PRONÓSTICO Istanbul vs Fiorentina (15/9/2022)

  • Resultado final: Gana Fiorentina (Istanbul +185, empate +225, Fiorentina +155 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Fiorentina (-106 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-106 en Codere)

El Istanbul vs Fiorentina momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es una realidad que el Istanbul ha crecido de manera importante en la última década y que, jugando en su casa, es un equipo realmente competitivo que se crece gracias al potencial que recibe desde las gradas con el apoyo de su público.

Dicho lo anterior, es una realidad que la Fiorentina es uno de los equipos candidatos a llegar a las últimas instancias dentro de esta Conference League. Por tal motivo, los italianos no tendrían que tener demasiados problemas en acceder a la siguiente ronda, por lo que este juego debería terminar en victoria para ellos.

Istanbul vs Fiorentina PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Fiorentina. La institución española, quien curiosamente no ha iniciado de la mejor manera su participación en el futbol local, se perfila para sumar su primer triunfo de la temporada en función de lograr el primer objetivo que tiene, el cual es lograr el liderato dentro de su sector.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Fiorentina: Ambas escuadras, sin ser meramente ganadoras, son dos de las más tradicionales que hay en sus respectivas Ligas. Pese a ello, es preciso indicar que son los visitantes quienes tienen más probabilidades de hacerse presentes en el marcador en primera instancia.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Las rondas anteriores y la primera jornada de esta UEFA Conference League trajo consigo una media de goles superior a lo que se esperaba en un principio. Por tal motivo, se espera que las altas vuelvan a hacerse presentes en el rectángulo verde en Turquía.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Istanbul vs Fiorentina antes de realizar alguna apuesta.

Istanbul vs Fiorentina: ÚLTIMOS RESULTADOS

A diferencia del Istanbul, y pese a la jerarquía que tiene a nivel local, es una realidad que la Fiorentina apenas comienza a crear sus primeros pininos en el viejo continente. Y si bien cuenta con un historial interesante con varios de los equipos más relevantes de Europa, hasta el momento no tiene ningún partido oficial con su próximo rival de la Conference League.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Pese a esta situación, es preciso mencionar que la Fiorentina si tiene experiencia con otros equipos que militan en la primera división turca y que, curiosamente, sí suelen formar parte de las principales competiciones europeas siendo estas el Besiktas, el Galatasaray, el Fenerbahce y el Eskisehirspor, escuadras contra las que suma siete victorias y una derrota en ocho duelos.

Del otro lado de la moneda, las cosas son aún más complicadas. A diferencia de la Fiorentina, el Istanbul únicamente ha enfrentado a una escuadra de la Serie A siendo esta la Roma, misma con la que perdió en las dos ocasiones que jugaron. Dicho lo anterior, esta será la primera vez que turcos e italianos se presenten oficialmente en el terreno de juego.

NOTICIAS PARA EL Istanbul vs Fiorentina

A falta de que ocurra algo extraordinario en los días previos antes del juego de la Jornada 2 en este grupo A de la Conference League, es preciso indicar que tanto los locales como los visitantes podrán contar con sus mejores elementos después de que los dos planteles estarán completos una vez culminado el mercado de fichajes en el viejo continente.

Bajo esta panorámica, y considerando los resultados que tanto el Istanbul como la Fiorentina obtuvieron el jueves pasado, lo lógico sería que ambas escuadras colocaran su mejor arsenal disponible desde in inicio. Es así que los turcos podrían iniciar con elementos como Ozcan, Gurler y Okaka, mientras que los italianos pueden presentar a jugadores tales como Arthur, Saponara y Kouame.

PROBABLE XI DE Istanbul

  • Babacan; Júnior Caicara, Leo Duarte, Lucas Lima y Ndayishimiye; Tekdemir, Biglia y Ozcan; Gurler, Chouiar y Okaka. DT: Belozoglu.

PROBABLE XI DE Fiorentina

  • Terraciano; Terzic, Igor, Martínez y Venuti; Barak, Maleh y Mandragora; Saponara, Kouame y Arthur. Director Técnico: Italiano.