La actividad de las selecciones está de vuelta y en Europa este pronóstico Israel vs Islandia inaugura las actividades del Grupo 2 de la Liga B. Todo esto en actividad de la UEFA Nations League. 

Pronósticos Israel vs Islandia (02/06/2022)

 

Un nuevo ciclo mundialista está aquí, recordando que Catar se jugará a finales de año. Pero la UEFA ya juega su famosa Nations League que terminará en el 2023. Y en el caso de Israel, después de quedarse a siete puntos de opción de repechaje para este mundial del 2022, retomará sus actividades ante una selección con la que no ha perdido en su historial. 

Tras aquella selección que cautivó a propios extraños en la Eurocopa del 2016, Islandia no figuró más en el plano internacional. Para la última copa de Europa (2020) no clasificaron y en estas últimas eliminatorias para Qatar terminaron penúltimos de su grupo (Grupo J) tras sumar solamente nueve puntos en 10 partidos 

Pronóstico Israel vs Islandia
Fuente de la imagen: AFP

Pronóstico Israel vs Islandia: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Israel – La localía y su evidente mejor desempeño en las clasificatorias europeas a Catar le da un claro triunfo a los israelíes. Además en los tres duelos totales donde se enfrentaron, Israel no perdió. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 2.5 tantos – En dos de esos tres partidos en lo que se encontraron se cumplió la cuota… y en el otro se quedaron a medio tanto de llegar a dicha marca goleadora.  
  • Probabilidad 3 – Se anotan cuatro o cinco tantos durante el partido – Y tomando los duelos históricos se repite que en 2/3 de esos encuentros se llegó a esta cifra que deja bastante ganancia. Los marcadores fueron 3-2 y 2-2.  

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Israel vs Islandia instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Israel vs Islandia: últimos resultados

En la historia se han encontrado solamente en tres ocasiones. La primera fue en abril de 1992… donde empataron 2-2. La segunda fue ese mismo año, pero en agosto y ahí ganó 0-2 la selección de Israel. Y la última fue hasta el 2010 cuando Israel le pegó de nueva cuenta a Islandia con un 3-2. Todo lo anterior en partidos amistosos. Será el primer partido oficial donde se enfrenten. 

En la última ocasión (2010) los israelitas vencieron gracias a doblete de Omer Damari (x2) y Lior Refaelov. Mientras que Islandia descontó con tantos de Alfred Finnbogason y Kolbein Sigpórsson.

Noticias Israel vs Islandia

No hay novedades mayúsculas previo a su debut en la Nations League europea. 

Probable XI Israel

DT Alon Hazan: Ofir Marciano; Sean Goldberg, Sun Menachem, Doron Leidner, Elazar Dasa y Eyad Abaid; Dor Peretz, Dolev Haziza; Manor Solomon, Shon Weismann y Moanes Dabour. 

Probable XI Islandia

DT Arnar Vioarsson: Alex Rùnarsson; Danìel Grètarsson, Brynjar Bjarnason, Alfons Sampsted y Horour Magnùsson; Birkir Bjarnason, Stefán Pordarson y Andri Baldursson; Jon Porsteinsson, Albert Gudmundsson y Sveinn Gudmundsson.